Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

La nueva arma secreta de tráfico ...................

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: La nueva arma secreta de tráfico ...................

Cita Iniciado por al_bcn
    Ni en Barcelona ni en Catalunya hay ningun radar de tramo, de momento, el unico que hay en España en pruebas esta en MadriZZZ que para eso es la capital del reino.
    Los de cerca de BCN son piezoelectricos que no tiene nada que ver, estan enterrados en el suelo solo eso.
    Tuneles: el primero será en Tunel de Viella y luego lo pondran en Tunel del Cadi y Tunel de Vallvidrera.

Daros por jodidos todos.
    creo que te equivocas en cataluña se suelen provar antes que en el resto de españa todo tipo de radares y

pruevas de velocidades variables y control de emisiones

el el portico de la AP 2 a la altura de la fundicion CELSA (castelbisbal ) paso todos los dias y me suelo fijar bien

han probado varios tipos de radares y de flashes infrarojos ,para que no se den cuenta de noche cuando se disparan

y los enlaces via wifi con algun centro cercano

en la c31 a la altura del aeropuerto frente al mercaflor hay una camara de alta resolucion en una caja con unos 40

led infrarojos ya me diras que es mas adelante otras mas y todo ello conectado por una nueva red de fibra optica

otra cosa es que esten en periodo de pruebas oficial y o declarados

las empresas de camaras usan la infrestructura existente para probar su nuevos inventos mucho antes que se

empiezen a homologar

asi que los que nos jodemos somos nosotros ,los sufridos conductores de barcelona y alrededores

que como no sabemos si funcionan o estan en pruebas vamos con el corazon en un puño

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

yo apoyo la idea de Julio pero mejor a 20 que te pueden multar al minimo establecido para la carretera!!!!!!1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Julio XC
    siempre que no entres en el túnel o tramo controlado y bajes la velocidad a 20 km la hora para dar por el a los de la dgt si esto lo hiciera todo el mundo se lo tendrían que meter por el el mismísimo habrá que hacer un pacto conductoril y aplicar esta norma.
    Pues yo, le estoy tomando el gustillo a respetar los ilógicos límites impuestos a rajatabla, que placer da llevar una gran caravana detrás , seguro de que van dirigiendo todo tipo de improperios contra tu persona.
    Y no digamos, si quien viene detrás, pertenece a algún ente recaudador, perdón, digo, ente controlador, sin ánimo de lucro (por supuesto ) que vela por nuestra seguridad. En este caso, ver las caras de los benefactores, mientras se jo.en a algo menos del límite, me hace casi llegar al orgasmo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Quién no lo entiende?: si marca "80", no se debe pasar de "80"; si marca "100", no se debe pasar de cien; si marca "50" no se debe ir a más de cincuenta. Tan difícil es de comprender?. Quien corra por encima del límite, que asuma las consecuencias y no se ponga a llorar y a patalear de rabieta. Y si te has tomado dos cubatas y das positivo, pues acarrea con las consecuencias. No LLORES.Hay individuos que se creen unos "fitipaldis" del volante y por culpa de estos "fitipaldis" nos tenemos que gastar el dinero en medidas para el castigo de estos individuos y a la vez les tenemos que pagar un hospital, silla de ruedas y de paso, en los peores de los casos, una familia carga con el sufrimiento de haber perdido un ser querido por la imprudencia de estos "DELINCUENTES".
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Bertone
    Quién no lo entiende?: si marca "80", no se debe pasar de "80"; si marca "100", no se debe pasar de cien; si marca "50" no se debe ir a más de cincuenta. Tan difícil es de comprender?. Quien corra por encima del límite, que asuma las consecuencias y no se ponga a llorar y a patalear de rabieta. Y si te has tomado dos cubatas y das positivo, pues acarrea con las consecuencias. No LLORES.Hay individuos que se creen unos "fitipaldis" del volante y por culpa de estos "fitipaldis" nos tenemos que gastar el dinero en medidas para el castigo de estos individuos y a la vez les tenemos que pagar un hospital, silla de ruedas y de paso, en los peores de los casos, una familia carga con el sufrimiento de haber perdido un ser querido por la imprudencia de estos "DELINCUENTES".
    Saludos a todos.

Bertone.
    Tal vez en tu zona geografica, los limites de velocidad sean objetivos respecto a la via en la que estan instalados, pero creo que no es el caso de la mayoria del pais.
    Si quieres reprimir, al menos adapta los limites a la realidad, no los pongas de manera clara para hacer caja. Aqui en Galicia, hay tramos, como por ejemplo Ferrol - La Coruña, en que el limite de 50, se extiende al menos al 75 % del recorrido (54 km), si lo transitas, ves claramente que es un limite artificial, cuyo unico objetivo, es recaudar, hay zonas que si, necesitan ese limite, pero la inmensa mayoria no. Puedes reconocerlo o no, pero es lo que hay.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Yo estoy mas de acuerdo con Manuel que contigo Bertone, hay limites que se deben respetar e incluso hay algunos que deberian ser inferiores pero otros no. Un delincuente es alguien al que se le puede reprochar su conducta y que yo sepa si yo adelanto a alguien por la autovia a 150 respetando las distancias de seguridad y todo ese largo etc no estoy realizando una conducta reprochable, porque no le hago daño a nadie. Has metido en el saco a los que beben y esas cosas, pues esos si puede llegar a ser reprochable porque esa conducta está demostrada que te baja los niveles normales que se deberian tener a la hora de la conducción. Además si realmente quisiera prevenir el estado como las comunidades autonómas vasca y catalana los accidentes utilizarian otros medios que no los radares.

Por ejemplo no se de donde seras pero aqui en Madrid la subida al puerto de Somosierra está limitada a 120 y la bajada a 80, con un radar plantado de bajada.......... mas claro agua, la subida es igual que la bajada

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En mi zona geográfica no llueve tanto como en la de la Coruña. Conozoco muy bien las carreteras de esas zonas. Hay cierzas zonas que me recuerdan al tramo de un circuito. Piensa que conductores los hay desde los 18 años hasta vete tú a saber...., de ahí que se nos mire por nuestra seguridad. Y lo dicho: Quien quiera correr por encima de lo legal que asuma las consecuencias.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

En mi zona geográfica no llueve tanto como en la de la Coruña. Conozoco muy bien las carreteras de esas zonas. Hay cierzas zonas que me recuerdan al tramo de un circuito. Piensa que conductores los hay desde los 18 años hasta vete tú a saber...., de ahí que se nos mire por nuestra seguridad. Y lo dicho: Quien quiera correr por encima de lo legal que asuma las consecuencias.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Eso está claro, lo de asumir consecuencias, pero lo que no se puede hacer es intetar hacer ver que son delincuentes los que van mas rapidos........ Pero a mi me fastidia mas alguien que lleva las luces mal reguladas, que contamina de mas, que lleva el coche que da pena, que no que corra, Por lo tanto que se tomen enserio las cosas, que se dejen de gastar dinero en cosas así(radares), que inviertan en carreteras, hospitales y todo lo que hace falta....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Saludos a todos.

Bertone.
    Pues yo, conozco perfectamente la zona de La Coruña, y me reafirmo en lo que dije. De todas formas, por que ciertos entes impongan unos limites, no quiere decir que tengan la razon, creo que los demas tenemos el derecho a discrepar con los argumentos que estimemos oportunos y no decir amen a lo que nos imponen, sin mayor razonamiento.
    Estas discrepancias razonadas, serviran para que se reformen esos limitaciones no ajustadas a la realidad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Manuel1966
    Saludos a todos.

Bertone.
    Pues yo conozco perfectamente la zona de La Coruña, y me reafirmo en lo que dije. De todas formas, por que ciertos entes impongan unos limites, no quiere decir que tengan la razon, creo que los demas tenemos el derecho a discrepar con los argumentos que estimemos oportunos, tendentes a que se reformen esos limitaciones no ajustadas a la realidad.

Por supuestísimo que si: vivimos en un estado democrático en que todas las opiniones son bien recibidas y donde "Tráfico" no te va a multar porque discrepes con él.
    Piensa que desde el que tiene un Volvo hasta el que posee un Seat 124, tienen el mismo derecho de ir a 120Km/h por la autovía. Si lo cambian a 140Km/h, el del Seat 124 no dudará en intentar poner su Seat 124 a esa velocidad. De ahí que tengan que poner límites para "TODOS". O sino, que pongan límites para según que tipo de coches y tipos de carnet para según que tivo de potencias de coches. Así que de momento, tanto un Seat 600 tendrá de límite de bajar un puerto a 80km/h al igual que lo tendrá un Ferrari 599 Fiorano.
    Saludos a todos.

Bertone.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo