Resultados 1 al 3 de 3

Trabajando trabajando me encontre un agujero ¡¡¡ pa dentro!!!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Trabajando trabajando me encontre un agujero ¡¡¡ pa dentro!!!

Buenos dias, Mira tu por donde eso de encontrarme un agujero, da mucho juego...

Las mentes mas "viciosillas" se apresuran a endiñar el ratón pa ver que pasa, seguida de la decepción de ver como han caido en las redes de este gañan que les va a contar un ladrillo .

Paso a relataros: El otro dia en las inmediaciones de Miranda de Ebro, y junto a una cuneta de carretera y Rio, decubrí que una maquina de estas que te reperfilan las cunetas habia dejado al descubierto una pequeña cueva.

En nuestro curro existe la llamada "solidaria" de otros compañeros ante este tipo de descubrimientos, yque nos vemos "obligados" a investigar, aunque nada mas sea por satisfacer nuestra curiosidad.

Activado el dispositivo acudimos tres mendas lerendas donde estaba el furaco con una dotacion de espeologia exclusiva ( linterna, ropa hecha una mierda, casco de currante al uso, un detector de metales muy practico pa cuando taladras en casa que no te carges tuberias, y...¡¡ padentro!!!) ah! se me olvidaba tambien que parte de la dotación es un petardo de los de euro y mechero, por eso de las cabronas de las ratas ¡¡¡ que estamos en Miranda de Ebro!!!.

Fase 1/ se cambia uno de ropa...
    fase 2 /se echa la bronca a los compañeros del metal por que los cabrones han venido a reirse de ti... "vas a descubrir pestroleo" ... .... no no, yo me quedo fuera por si tengo que tirar de ti... ¿ llevas el mobil ? ...me dicen los cabrones, como si debajo tierra sirviera para algo...

Fase 3/ se enciende el petardo de euro y se endiña dentro del agujero.
    fase 4/ "reconocimiento" cual hambriento zorro me introduzco en el furaco a ver que pasa, la primera observacion es que el agujero en cuestión esta antropizado (valdes,botellas de la castellana...) por lo que se puede pisar sin problema de cargarte alguna huella del homo sapiens o el homo erectus... aqui empiezan las risas desde fuera ¡¡¡hijos de p...!!!! desde dentro.
    fase 5/ la imaginación hace de las suyas, y enmpiezas a "barrer" las paredes y suelos del agujero en cuestión por si hubiera algún resto de la guerra civil o parecido... (aqui los cachondeos cesan desde fuera cuando el aparato pita, pero son x 1000 cuando hay falsas alarmas...
    fase 6 (decepción) ooooohhhhhh! ¡ Que pena! no hemos descubierto una caca de la vaca... tan sólo habia madrigeras de ratas, algún resto de bicho muerto
    fase 7 investigación pos-furaco: las conclusiones son que, en la zona existia un convento en tiempos, y que esta galeria debia de ser parte de su infrastructura, que se cegaria en los 60 aprox. pues, no hay plasticos apenas y si mucho metal tipo "valde "o caldero ... nada ejemplar e interesante , solo una mañana mas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Trabajando trabajando me encontre un agujero ¡¡¡ pa dentro!!!

o sease que a falta de algo que hacer a jugar a la espeologia como un diana jones cualquiera,ya os vale imaginacion no os falta,pero el rato divertido que pasateis no os lo quita nadie, Julio

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Trabajando trabajando me encontre un agujero ¡¡¡ pa dentro!!!

Durante la guerra civil Miranda estuvo muy pero que muy calentita hubo un campo de concentración y grandes fugas

http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_d...281937-1941.29

incluso he de decrite julio xc que tengo para quien le interese (universitario de historia , ciencias politicas u similar) informacion de una texis de matricula entorno a campos de exterminio en Miranda ... spielbert aqui se forra haciendo una peli tu...