Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

SEAT LEON FR "EL JUSTICIERO DE LA CARRETERA"

Anoche,cuando regresaba a casa solo,por la autovia a altas horas de la noche (por aquello ...

Miembro Avanzado

Predeterminado SEAT LEON FR "EL JUSTICIERO DE LA CARRETERA"

Anoche,cuando regresaba a casa solo,por la autovia a altas horas de la noche (por aquello de evitarme trafico),circulaba a una velocidad adecuada a las condiciones del trafico,y de la via ,cuando adelante a un leon fr de esos ensanchados,total,que unos kilometros despues,en la salida de la autovia,que se incorporaba a otra autovia,el "ser" mononeuronal que conducia el fr se me pego literalmente al parachoques ,a lo que yo reaccione tocando varias veces el pedal del freno,para que se separara unos metros,pero no sirvio de nada,cuando nos incorporamos a la autovia,el ser mononeuronal,me adelanto sacandole las bielas al fr,en un intento de poner a salvo su mancillado honor,y hacer justicia,lo que me provoco un ataque de risa,que casi me dura todavia.
    Os largo este rollo,porque es la tercera vez que me pasa esto con ese modelo,ademas de otra vez que me adelanto por la autopista Sevilla Cadiz un Porsche 911 carrera 4 que llevaba detras dos fr, con los que supongo que se reiria de lo lindo.
    Saludos,y feliz verano a tod@s.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: SEAT LEON FR "EL JUSTICIERO DE LA CARRETERA"

Suele ser habitual, y con los seat cordoba pasa lo mismo, yo estoy hartito de esos.

Antes me cabreaba mucho y me ponia muy nervioso, hasta el punto de ponerles los antinieblas. A lo que solían contestar enchufandome las largas un rato y pegándose aún más. Con los xenon ilegales casi siempre, vamos, el perfil del niñato típico.

Con el rover de 100cv me vacilaban algo más, al ser llamativo y juvenil, con el volvo yo creo que simplemente pasan o ven el 2.0T y le cogen algo más de respeto.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

La mas graciosa de esas fue la que me contó un amigo!!! su padre tiene un 650i de BMW e iban por francia se le pego un st y acelero en 5 y le despego que el otro sacaba la lengua jajajjaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 345gl
    Anoche,cuando regresaba a casa solo,por la autovia a altas horas de la noche (por aquello de evitarme trafico),circulaba a una velocidad adecuada a las condiciones del trafico,y de la via ,cuando adelante a un leon fr de esos ensanchados,total,que unos kilometros despues,en la salida de la autovia,que se incorporaba a otra autovia,el "ser" mononeuronal que conducia el fr se me pego literalmente al parachoques ,a lo que yo reaccione tocando varias veces el pedal del freno,para que se separara unos metros,pero no sirvio de nada,cuando nos incorporamos a la autovia,el ser mononeuronal,me adelanto sacandole las bielas al fr,en un intento de poner a salvo su mancillado honor,y hacer justicia,lo que me provoco un ataque de risa,que casi me dura todavia.
    Os largo este rollo,porque es la tercera vez que me pasa esto con ese modelo,ademas de otra vez que me adelanto por la autopista Sevilla Cadiz un Porsche 911 carrera 4 que llevaba detras dos fr, con los que supongo que se reiria de lo lindo.
    Saludos,y feliz verano a tod@s.

+1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Yo antes cuando me hacían eso (y más con la L detrás), me picaba sin pensarlo una vez, pero hace meses atrás cuando me pasa situaciones similares, lo que hago en vez de acelerar es frenar hasta la velocidad mínima permitida, yo me río, el se jode más y encima su orgullo por el núcleo del planeta tierra!! , a parte de que si me encuentro con algún policía o control, no me pararían a mçi si no a él con todas las de la ley encima!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

ya solo con el titulo me rio!!! es cierto, hay unos cuantos modelos de coches, aunque no tiene que ser siempre así,que siempre van asociados a gente un poco "macarrilla"... que grande es el macho iberico montado en un 4 ruedas de estas caracteristicas!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Nosotros lo que hacemos es frenar basicamente, ademas como la V no es larga ni nada, pues que espere un rato, aunque bueno, a veces si intenta adelantar el T5 no le deja

Miembro Habitual

A mi para estas situaciones me encanta que me pillen con la moto... 172kg y casi 200cv uffff da un gustirrinin bajar 3 ó 4 marchas a saco, abrir gas al maximo y mirar al que sea mientras lo adelantas con la rueda delantera "volando" a un metro por encima del asfalto , desde luego por mucho que me gusten los coches para aceleraciones extremas donde se ponga una moto deportiva....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo prefiero reducir e intentar que juren en arameo detrás mío, sobre todo si hay carretera de doble sentido, con camiones o tractores delante, donde no saben ni cómo usar la caja de cambios ni efectuar un adelantamiento. (intento hacerlos para que a mí me dé tiempo, a ellos no y tengan que seguir detrás del mostrenco en cuestión... .

Y no os digo nada si es carretera de tierra, qué muerdan el polvo... pero no el volvo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

eso y si tienen prisa que pasen por arriba

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo