Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

SEAT LEON FR "EL JUSTICIERO DE LA CARRETERA"

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: SEAT LEON FR "EL JUSTICIERO DE LA CARRETERA"

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por sebas242
    Yo soy bastante joven (22 años) y conduzco a la velocidad que siempre marcan las señales, aunque parezca mentira no hago nunca el tonto y si es para que corra el T5 se hace en una recta un momento, pero nunca a lo gañán. El otro día traje a mi ciudad para el rally teresa herrera un Mustang, concretamente un fastback 1967 V8, 5 litros y 415 CV, manual de 4 marchas. Pues bien, viniendo hasta coruña por carretera a 50 por hora, y con cuidado ya que el coche no era mio, me adelantaban hasta los patinetes, y la velocidad maxima era a la que yo iba. Pues en un momento, con la carretera de doble sentido con un carril para cada uno pero sin arcen se me pone un querido leon cafeteril a adelantarme poniendoseme en paralelo con linea continua. Como podeis comprender tuve que ejercer justicia con el (que consistio en bajar de 4º a 3º ya que este coche tiene mas par que un tractor, eso si, el tio se quedo con una cara de panoli que pa que)
    Qué es eso de que tiene mucho par?. El Lexus IS 220D tiene el mismo par que el BMW M3 y no hay color.
    Saludos a todos.

Bertone
    Pues que yo voy en 4º a 50 por hora a 1000 vueltas, y un IS220D no tiene el tiron de un M3 ni de cerca

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por sebas242
    Yo soy bastante joven (22 años) y conduzco a la velocidad que siempre marcan las señales, aunque parezca mentira no hago nunca el tonto y si es para que corra el T5 se hace en una recta un momento, pero nunca a lo gañán. El otro día traje a mi ciudad para el rally teresa herrera un Mustang, concretamente un fastback 1967 V8, 5 litros y 415 CV, manual de 4 marchas. Pues bien, viniendo hasta coruña por carretera a 50 por hora, y con cuidado ya que el coche no era mio, me adelantaban hasta los patinetes, y la velocidad maxima era a la que yo iba. Pues en un momento, con la carretera de doble sentido con un carril para cada uno pero sin arcen se me pone un querido leon cafeteril a adelantarme poniendoseme en paralelo con linea continua. Como podeis comprender tuve que ejercer justicia con el (que consistio en bajar de 4º a 3º ya que este coche tiene mas par que un tractor, eso si, el tio se quedo con una cara de panoli que pa que)
    Tu no tienes piedad

Pero todo el mundo sabe lo que tira un mustang, eso no es tan divertido.
    Lo divertido sería hacer eso con un panda 900 de los 90, (pero con otro motor, claro).
    Uno de mis mejores amigos,que por cierto le pesa un poco el pie derecho,me conto hace años por el (94 o 95),que volviendo de esquiar de Sierra Nevada,en el coche que tenia entonces,un suzuki swift gti,que andaba bastante bien,vio por la carretera un simca1000 color lila,un poco tuneado ,y lo adelanto a 120 0 130,y mirando por el espejo ve que lo lleva pegado al culo,asi que pisoton al suzuki,140,150,160,170,y el simca pegadito,180,190... el suzuki dando el do de pecho,y el del simca le saca el intermitente y lo pasa con suma facilidad ,¿que le habian metido a eso? el motor de un 911
    Parece de chiste,pero es absolutamente cierto.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Menos meterse con los SEAT que yo tengo un toledo que parece un Leon y nunca he hecho eso...
    Conductores de ese tipo hay en todas las marcas. A mi me pasa constantemente con BMW, Audi y golfes y passates. Por cierto creo que cuando te dan el X5 te ponen un retrovisor en el morro del coche para que puedas calculas como acercarte a 5 cm del coche de adelante antes de adelantar.

Yo lo que hago es esperar con el tio pegado al culo hasta que toque adelantar un camión. En ese momento adecuo mi velocidad a la de la calzada me sincronizo con el camión. Y a ver quien la tiene mas dura. Espero unos km y cuando creo que ya es suficiente y se esta formando cola me aparto para que no paguen justos por pecadores jajajaja.

Miembro Elite
    País
    Spain

Jejejej por eso me gustan los coches como el T4, piel de cordero alma de lobo, para dejar a más de uno por ahí tirado.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaen
    Yo soy más cómo

Ya quisieras tu tener ese pelo "cachondo" , por cierto que tal por Jaen espero que esteís bien todos los Jienenses.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por jaen
    Yo soy más cómo

Ya quisieras tu tener ese pelo "cachondo" , por cierto que tal por Jaen espero que esteís bien todos los Jienenses.
    Lo tuve, Jose, lo tuve.
    Por Jaén estamos acaloraos pero bien.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por nachito740
    Jejejej por eso me gustan los coches como el T4, piel de cordero alma de lobo, para dejar a más de uno por ahí tirado.
    Qué te voy a decir yo que ya no hayas dicho.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo de los moteros quiero puntualizar por que tengo amigos moteros y no son todos,yo no me refiero al motero de carretera que sale de viaje con su goldwing,bmw,pan europa....Y demas esa gente por regla general cumple con las normas y va como hay que ir. A mi lo que me da miedo y espero no molestar a uno que yo me se..... es el que en su dia no sabia ni montar en bici y ahora con la convalidacion del carnet se compra una de 125 y va por ciudad en sentido contrario adelantando,circulando por los arcenes,pegandote pasadas en un atasco metiendose por sitios que no caben y al final acaban por quedarse incordiando entre tu coche y el de alante.Yo personalente tengo carnet de moto hace algo mas de 3 años no tengo ya ningún tipo de limitación y si fuera a comprarme una moto a dia de hoy daria unas clases de reciclaje,y no entiendo como hay gente que se sube a una moto sin pasar por la autoescuela pero la culpa no es suya es de "Perrrre"

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456