Resultados 1 al 5 de 5

Esta vez me ha tocado Santoña.....mola

...

Miembro Habitual

Predeterminado Esta vez me ha tocado Santoña.....mola

Buenas amigos, Con esto de que continua la crisis y me resisto a dejar de cambiar de aires, esta vez me ha tocado Santoña....

Empiezo haciendome una pregunta ¿ Que santo tendria una "toña " tan grande como para que le recordarán como sanTOÑA .

En fin, mira tu por donde alli existe una playa muy bonita que es de uso frecuente de baño (peligroso), surf,fotosintesis y generalmente lo que yo doy en llamar la ruta del torreznillo (ir de punta a otra de la playa con 100 kilos de peso con chapela,to colorao y siendo de Bilbao preferiblemente).

El caso es que junto a la misma, se encuentra el camping donde yo me suelo albergar: Un entorno idilico, ///al Norte, la playa con su ruido. ///sur el penal del Dueso "ahí es naaa"// Este : el cementerio municipal// Oeste: Dunas terciariascon sus invasiones aloctonas de plumon y uña de gato, chorongos varios etc.

Cuando llegé el viernes, mira tu por donde, habia colgado en la fachada el cartel de completo ....y, como uno es un guerrillero de Burgos´, se aplicó en consecuencia el plan de contingencias de emergencia previsto: a dormir en el Volvo

Detras del camping entre el cementerio, hay una zona de aparcamiento con zonas verdes Wc. y ducha (en la playa) que te da todas las facilidades para ponerle los cuernos al camping te dejan la puerta del cementerio abierta además, por eso de si en plena noche te apetece hacer un Aquelarre. El ambiente es muy guapo, puesto que los surferos son gente acostumbrada al nomadismo playero, y no eramos los unicos durmiendo en el coche... mirandolo asi, creo que dormiamos como de hotel, pues mientra unos dormian en un peugeot 205, yo estaba en un volvazo SW ¡¡¡ y eso se nota!!! en fin, la tortilla de patata, accedió a ser comida en cuatro tientos con su cervecita y todo.. paseito y charla con algún guiri pa ver como va el mundo...

In the morning, ¡¡¡al mercadillo!!! que es sin lugar a dudas el unico mercadillo con buen genero , donde las falsificaciones de "dolche gabana" no se notan y la carnaza es de 1ª sin olvidar el vermout por su sitio que hay que hacer algo de gasto...

ruta a pie por la montaña de un par de horas y otra hora mas para decidirte por el restaurante que tiene el menu "triple b" (bueno bonito barato)... prueba superada sin cagalera y con fosas nasales en su sitio... paseo por el puerto....yyyyy a ver aves en el observatorio, y si sois pescadores ¡¡¡ a por ellos!!! que son ocos y cobardes...

Por la tarde, a Santander, que me hago la pregunta de antes ¿ quien coño se llamaba TANDER y además le hicieron santo... ?en fin, preciosidad de ciudad donde destaco (de gratis) visita al palacio de la magdalena donde hay 6 pinguinos ...(¡¡¡legionarios fijo!!!, pues estaban en formación) tambien hay leones marinos (de agua )y focas (de agua tambien) que a las 5 de la tarde, se curran su papeo de un modo muy original.

Por hoy teneis bastante , pues ademas, se aplicé el grado 2 de contingencias en emergencias y tubimos que salir por patas por causa de la lluvia

Dios salve a ¡¡¡Toña y a Tander!!! santos los dos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Esta vez me ha tocado Santoña.....mola

Solo faltan las fotos, que nos quedamos con las ganas !!! aunque sean del movil o de la camara "emprestá" de un surfista, no faltaba mas !

Miembro Habitual

... es que la autobiografia anonima mola mas ... te digo que si sale mi careto se os va el idilio a los pies
    ... con lo majos que son los muñecos estos...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por ollauri
    ... es que la autobiografia anonima mola mas ... te digo que si sale mi careto se os va el idilio a los pies
    ... con lo majos que son los muñecos estos...
    Sabes que una parte de mi familia es original de Burgos, de Roa precisamente y dos de ellos buenos escritores, debe ser que los de Burgos saben escribir o no tienen nada mas que hacer

Miembro Habitual

Ten a buen seguro que es lo que has escrito en segundo lugar ... perooooo una cosa es haber hecho el servicio militar en burgos y otra ser Burgales , Paraje castellano donde D. Rodrigo endiñaba a los moriscos con su " tizona" (esa que la junta de Castilla y león ha comprado por 1,6 millones de euros) ... (que timo tu,) finalmente era falsa...