Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

NECESITO TABLAS DE EJERCICIOS PARA BANCO SALTER

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado NECESITO TABLAS DE EJERCICIOS PARA BANCO SALTER

Pues que con lo del régimen y la perdida de peso también he ganado flacidez, así que le he comprado a un amigo un banco de ejercicios SALTER.

El banco lleva para hacer pesas ( aunque son dos brazos articulados con dos amortiguadores regulables en dureza ), y también lleva un juego de pesas en una estructura que se pone al final que es basculante, supongo que para hacer piernas.

Mi amigo me dijo que el banco le vino con un librito con una serie de tablas de ejercicios, desde principiantes ( como Yo ) hasta ya más asiduos, pero que eso lo había perdido.

Haber si alguien sabe como conseguir esas tablas o tiene alguna y me la puede copiar.

Saludetes.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

juans60
    Invitado

Predeterminado Re: NECESITO TABLAS DE EJERCICIOS PARA BANCO SALTER

cuanto as perdio tron 100 gramos ,que regimen as echo,y no me informas

Miembro Habitual

Tabla número 1:

Tabla número 2:

Tabla número 3:

Tabla número 4 ....

Ahora en serio, aqui tienes un enlace donde puedes ver tabloas de musculación para principiantes, ideales para aquellos que han perdido peso despues de un regimen.Lo ideal hubiese sido comenzar todo a la vez.No olvides el calentamiento en la eliptica o en bici antes de comenzar con las pesas: http://muscul.az.free.fr/sp/educatif/program_2.htm

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola Sergi quieres vivir o morir........No se exactamente como sera ese banco pero imagino que uno de esotos en donde puedes hace casi de todo tendra poleas y eso......puedes hacer rutinas de ejercicios 3 dias a la semana no metas demasiado peso y haz mas repeticiones la 1º regla de oro no creo que te quieras poner tipo culturista imagino que querras definir mas que nada prueba ha hacer series o triseries puedes jugar con 2 o 3 musculos.......Si haces series por ejemplo puedes hacer 3 o 4 series de 12-15 repeticiones.......Por ejemplo un dia puedes hacer Hombro mas Biceps hombro puede ser sentado en el banco puesto en L y con la barra o mancuernas levantandolas en linea recta hacia arriba paralelas a tu cabeza es algo pesado pero se saca hombro.Que ya sabes que un hombre sin hombro ni es hombre ni es na...... y luego para biceps puedes hacer 10000 maneras lo puedes hacer "concentrado" sentado sobre el banco con el codo apoyado en la rodilla haciendo una L con el brazo, lo puedes hacer alterno sentado totalmente en el banco 1º uno luego otro....Lo puedes hacer al mismo tiempo.....Otro dia puedes hacer Triceps-Antebrazo, y el tercer dia hacer Espalda Pecho .

De todas maneras despues de este toston creo q nos podias poner una foto del banco por que a lo mejor te estoy diciendo cosas y no te vale ninguna........

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    Pues llevo 15 kilos nen, aunque todavía me faltan 10 para llegar a la meta .........

Estoy con una disociativa, y de momento muy bien.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

Hola Sergi quieres vivir o morir........No se exactamente como sera ese banco pero imagino que uno de esotos en donde puedes hace casi de todo tendra poleas y eso......puedes hacer rutinas de ejercicios 3 dias a la semana no metas demasiado peso y haz mas repeticiones la 1º regla de oro no creo que te quieras poner tipo culturista imagino que querras definir mas que nada prueba ha hacer series o triseries puedes jugar con 2 o 3 musculos.......Si haces series por ejemplo puedes hacer 3 o 4 series de 12-15 repeticiones.......Por ejemplo un dia puedes hacer Hombro mas Biceps hombro puede ser sentado en el banco puesto en L y con la barra o mancuernas levantandolas en linea recta hacia arriba paralelas a tu cabeza es algo pesado pero se saca hombro.Que ya sabes que un hombre sin hombro ni es hombre ni es na...... y luego para biceps puedes hacer 10000 maneras lo puedes hacer "concentrado" sentado sobre el banco con el codo apoyado en la rodilla haciendo una L con el brazo, lo puedes hacer alterno sentado totalmente en el banco 1º uno luego otro....Lo puedes hacer al mismo tiempo.....Otro dia puedes hacer Triceps-Antebrazo, y el tercer dia hacer Espalda Pecho .

De todas maneras despues de este toston creo q nos podias poner una foto del banco por que a lo mejor te estoy diciendo cosas y no te vale ninguna........
    El banco es mucho más sencillo, no lleva ni poleas ni nada, te dejo una foto.

Muchas gracias nen.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    Tabla número 1:

Tabla número 2:

Tabla número 3:

Tabla número 4 ....

Ahora en serio, aqui tienes un enlace donde puedes ver tabloas de musculación para principiantes, ideales para aquellos que han perdido peso despues de un regimen.Lo ideal hubiese sido comenzar todo a la vez.No olvides el calentamiento en la eliptica o en bici antes de comenzar con las pesas: http://muscul.az.free.fr/sp/educatif/program_2.htm

La web está de coña, aunque no es especifica para trabajar en ese banco, pero muchas gracias

juans60
    Invitado

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por quique850
    Pues llevo 15 kilos nen, aunque todavía me faltan 10 para llegar a la meta .........

Estoy con una disociativa, y de momento muy bien.

Saludos.-
    explicame eso que es de disociativa,pasamela tron

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Creo que es la dieta disociada Quique que si no me equivoco consiste en separar los alimentos un dia comes proteina otro hidratos y asi todo de todas maneras en las farmacias venden productos que os pueden ayudar a perder peso ayudandolo con algo de ejercicio y dieta pero sobre todo hay que ser constante ya que lo que rápido se pierde mas rápido se gana.... (si quereis os digo alguno por mp por no hacer publicidad gratis).

En las tiendas de deporte y gimnasios y demás también venden productosntipo quemadores de grasa y demas en bebidas barritas pastillas etc pero cuidado con esas cosas que además os pueden hacer pasar alguna noche en vela ya que llevan taurina,cafeina,guarana y todo tipo de estimulantes para ayudaros a perder grasa a base de activaros para que entreneis mas.

Y sobre tu máquina Sergi parece que se puede hacer pecho con la parte de atras pierna con los rodillos que lleva delante y lo que es el banco en si si tienes unas mancuernas puedes hacer de todo desde a lo que te propongas...........Tu pregunta que aunque no soy un experto llevo casi 3 años entrenando y en gimnasios y algo he aprendido..Un saludo.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Por cierto otro "truquillo" para ayudar a perder peso es que os olvideis de cenar ya sabeis come desayuna como un rey come como un conde y cena como un pobre,beber muchos liquidos no cerveza alcohol ni con gas esos no valen y hacer muchos ejercicios aeróbicos tipo bici correr y demas es lo que mas adelgaza además de........

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo