Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

No solo Mercedes

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado No solo Mercedes

Muy buenas me han pasado esto y creo que lo debeis saber por que la Guardia Civil no son solo los mercedes de la M40 hay mucha precariedad laboral tanto ahy como en la Policia Nacional.
    Aqui os dejo la carta,un saludo.

Saludos amigos de LA MAÑANA.

Primeramente me presentare, soy un Guardia Civil de Collado Villalba (Madrid) de 24 años de edad, ingresé en este cuerpo a los 20 años por vocación.
    Cada mañana cuando voy a trabajar escucho el programa y siempre me quedo con ganas de llamar para contar la pura realidad de la Guardia Civil pero ya se sabe que en este cuerpo hablar sobre el Cuerpo conllevaría ser sancionado de forma ipso facto.
    Estoy realmente muy cansado de oir al Excmo. Sr. Ministro de Interior Rubalcaba aconsejarnos mediante correos internos que dejemos de hablar en los foros de Policia, como por ejemplo el más numeroso de Internet www.foropolicia.es/foros sobre la falta de equipamiento que tenemos, "más que nada, por nuestra seguridad". Yo me pregunto si realmente es por seguridad o porque no quiere que la gente sepa de la falta de medios que tenemos.
    Si me permite Sr. Losantos me gustaria exponerle los gastos que de media gasta un Guardia Civil en su propia seguridad y en ropa para el frio, por supuesto de su propio bolsillo:
    Braga de frio para el cuello: 5 €
    Traje térmico para climas extremos: 90€
    Guantes anticorte: 35 €
    Funda de pistola de extracción rápida: 50€
    Funda de cargador: 20 €
    Defensa (Porra): 80 €
    Tahalí (Para llevar la porra): 5 €
    Grilletes: 30 €
    Funda de grilletes: 15 €
    Chaleco antibalas: 600 €
    Botas de seguridad: 90 €
    TOTAL: 1020 €

Es una vergüenza que una Policia del Siglo XXI sea equipada y tratada como una Policia del Siglo XVIII; y más una Policia que ha demostrado en estos últimos años una eficacia y fidelidad como ninguna otra Policia del mundo, tanto a nivel antiterrorista como a nivel de grupos de delincuencia organizada.
    ¿Que es lo que hace falta que hagamos para que se de cuenta de que necesitamos no solo mejor equipamiento policial sino mayor sueldo? Estoy acostumbrado a ver como compañeros tienen que trabajar en otros tipos de trabajos para sacarse un dinero extra con el que llegar a final de mes, más que nada para que sus hijos no les falte de nada. Estoy de acuerdo que un sueldo de 1500 € es un sueldo bastante digno, pero es digno para una persona joven como yo que vive en casa de sus padres a media hora del trabajo, gastando todos los meses alrededor de 150 € en gasoil, y que lo único que tiene que pagar es una letra de 300 € de un coche y 200 de seguro.
    Pero ¿que hay de esos compañeros que tienen que pagar hipotecas de mas de 900 € porque no pueden vivir en las casas cuarteles porque se caen literalmente encima de sus cabezas, pagar colegio, comida,etc...?
    Otra cosa a parte son los vehículos. Vehículos que tienen mas de 100.000 Km., que no alcanzan mas de 100 Km/h y que de media no llegan a los 110 CV.

A nosotros no nos hacen falta BMW´s, Mercedes o Volkswagen como los que llevan la Ertzaintza o los Mossos d´Esquadra, lo que nos hacen falta son vehículos con la suficiente potencia para que cuando las bandas de rumanos entren en las casas o atraquen bancos, bares, etc... y se den a la fuga los podamos seguir para detenerlos. Mientras que ellos van con BMW X5, Audis A4... nosotros tenemos que ir con Nissan Terranos que a partir de 100 Km/h empiezan a temblar; y eso con suerte de que los coja, o con otra clase de turismos que no llegan ni a más de 110 CV.
    Verguenza le tenia que dar al Sr. Ministro que en las dependencias Policiales no haya calefacción, tengamos que imprimir folios a doble cara porque no hay dinero para folios, los compañeros de oficinas tengan que pagar de su bolsillo los bolígrafos, clips o grapadoras. Calabozos insalubres (de los cuales si le interesa le puedo remitir fotografías del estado de los calabozos así como de las dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba, de auténtico país tercermundista)
    Verguenza también es Sr. Losantos que haya que llevar a detenidos en vehículos oficiales que no tienen mampara de seguridad, que haya que quedarse turnos enteros de trabajo (de 9 a 14) custodiando a los detenidos en el juzgado. ¡Dejando las demarcaciones sin patrullas con el riesgo que ello conlleva!
    Verguenza son los servicios que se hacen en una urbanización cercana a Torrelodones en las que patrullas de la GC del Puesto de Collado Villalba tiene que hacer 3 servicios de 8h., 24 h. en total, en la puerta de la casa del Sr. Vera (un ministro del PSOE condenado por robar a todos los españoles) volviendo a dejar al Puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba con una, o con suerte 2 patrullas de GC para todo Collado Villalba y Alpedrete, una demarcación con una población de alrededor de 100.000 habitantes.
    ¿Y si los compañeros necesitan apoyo o ayuda o lo que es peor, que atraquen una gasolinera, como viene siendo comun por desgracia y no hay patrullas en Villalba porque estan en servicio de planton? ¿Que se le dice al ciudadano que ha sido tracado?
    Pues muy facil, ¡Se le tiene que decir que no puede ir ninguna patrulla porque estan vigilando la casa de un antiguo señor ministro que robó a los españoles, y que la seguridad de ese señor es mas esencial que la de un ciudadano honrado que paga sus impuestos y nos paga a nosotros!
    Como puede observar Sr. Losantos, no solo la cosa esta mal en referencia a sueldo y equipaciones, sino tambien en otros temas y que por cierto me dejo muchos mas temas en el tintero.
    Le pediria porfavor que por razones de seguridad y de que no me sancionen si lee esta carta en su programa, no de ninguna información ni de mi nombre ni de mi correo electronico.
    Muy atentamente un Guardia Civil que solo quiere hacer bien su trabajo y que sea recompensado dignamente por ellos.

Muchas Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: No solo Mercedes

VOLVO_TUNING_
    Invitado

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pero esto puede ser verdad,pues en que país vivimos ,no me extraña que campen a sus anchas toda clase de mafias en este país , que dios nos coja confesados , lo que yo digo una república bananera de las peores,solo viven bien los políticos y la gente de mal vivir,

Miembro Elite

Para mí, teniendo en cuenta a quien va dirigida, no tiene credibilidad ninguna. Repito para mí. Por otro lado de mucho de lo que dice no puedo opinar ya que desconozco muchos de los temas de los que habla. Solamente indicar que hipotecas tenemos todos y sueldos míseros, la mayoría, y en la mayoría de trabajos no nos dan una casa para vivir. Con 20 años y sin una formación específica (supongo yo por la edad) 1500 euros no esta mal. De lo que conozco un poco simplemente por lo que veo en cuanto a los coches y motos que llevan no me parecen que sean tan precarios. En cuanto al equipamiento supongo que también dependerá del destino supongo que no será igual de necesario un chaleco antibalas para el GC de mi pueblo en Extremadura que para un GC en el País Vasco. Otra cosa es que el de mi pueblo también se lo quiera comprar. Por otro lado seguramente cuando le dicen que no se hable en foros de estos temas será para que los ciudadanos no sepamos de sus miserias, pero no es menos cierto que también se esta dando una información que de ser cierta compromete la seguridad

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Claro, claro, y yo soy DIOS, hacedme caso, que es verdad lo que digo.
    Señor Losantos y entorno: credibilidad CERO.
    Ese tío tendría que estar encerrado, pero en un manicomio.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Para mí, teniendo en cuenta a quien va dirigida, no tiene credibilidad ninguna. Repito para mí. Por otro lado de mucho de lo que dice no puedo opinar ya que desconozco muchos de los temas de los que habla. Solamente indicar que hipotecas tenemos todos y sueldos míseros, la mayoría, y en la mayoría de trabajos no nos dan una casa para vivir. Con 20 años y sin una formación específica (supongo yo por la edad) 1500 euros no esta mal. De lo que conozco un poco simplemente por lo que veo en cuanto a los coches y motos que llevan no me parecen que sean tan precarios. En cuanto al equipamiento supongo que también dependerá del destino supongo que no será igual de necesario un chaleco antibalas para el GC de mi pueblo en Extremadura que para un GC en el País Vasco. Otra cosa es que el de mi pueblo también se lo quiera comprar. Por otro lado seguramente cuando le dicen que no se hable en foros de estos temas será para que los ciudadanos no sepamos de sus miserias, pero no es menos cierto que también se esta dando una información que de ser cierta compromete la seguridad

+1

1500 lechuguinos al mes.......que mas quieres Baldomero ......................te cambio tu trabajo por el de tomatero

Miembro Habitual

Trabajar de cuñao es depende de donde te toque y lo que hagas :

Si eres medico-cuñao, tendrás las ventajas de tu roll de medico y las ventajas de ser cuñao
    si eres mecanico-cuñao, tendrás las ventajas de ser mecanico, y las de ser cuñao
    si eres cuñao de base... pues eres eso...cuñao donde por 1500 lereles puedes estar como Dios guardando la delegacion del gobierno en Logroño, o como cualquier "quinto" haciendo garita en algún truyo.

Sabras que los 1500 lereles te los tienes que sudar, pero que al lado tuyo habra otros cuñaos que viven de puta madre sin pegar chapa...
    mas tarde, te encontrarás que muchos se han jubilado por no se que de depresión con 35 años...

Un saludo y RESPETO a aquellos Funcionarios que se ganan a diário esos 1500 lereles

un saludo y Respeto a aquellas personas que no han superado un examen y no tienen los 1500 lereles,la casa en tu puesto de trabajo,opción de sanidad publica o privada, jubilacion a los 55 años, posibilidad de promociones...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad es que lo puse por que es una reinvindicación creo que muy justa pero imagino que para todos los que decis que no es verdad esta claro que no sois del cuerpo y no teneis ni pajorera idea de lo que decís y como esto es algo que no os puedo demostrar por cuestiones obvias, pues el que se lo quiera creer que se lo crea el que no esta en su derecho y Señor K de verdad que hoy me das pena, mas de lo normal, si. Me parece estupendo que no te lo creas pero quue por que la carta haya sido enviada a una radio que no sea de tu agrado que pasa que si se la huvieran mandado a la SER te lo creerias a pies puntillas en fín los extremos son muy malos..............EN fin no hace falta que lo creais ni al que lo escribe ni a mi.Un saludo.

Miembro Habitual

Es muy posible que esa carta sea verdad, pero lo que me parece exagerado es que se queje de que gana solo 1500€.Además este sñor sabía donde se metía.

Los guardias civiles que conozco viven la mayoria en casas cuarteles que están muy bien. Aquí en Extremadura se ven buenas motos y buenos coches, y no aprecio yo que pasen calamidades.

En fin, que cada uno reivindique lo que quiera, pero que sepas que hay gente peor

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo