Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

No solo Mercedes

rubianeli hablamos por privado pues se me coarta el derecho de hablar por el moderador ...

Miembro Master

Predeterminado Re: No solo Mercedes

rubianeli hablamos por privado pues se me coarta el derecho de hablar por el moderador

asi solucionamos los problemas

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por NEO.
    Hasta aqui me quedo pues me tengo que ir a dormir

Mañana me despertare a las 6:30 para ir a trabajar por mi pais POR LA GRAN ESPAÑA y terminare a las 3 me quedan muchisimas cosas que hacer
    y sinceramente aqui estoy posteando pues me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner en orden todas las cosas que tengo que hacer mañana por mi pais Y NO PUEDO DORMIR

UN SALUDO
    SIN EDITAR MI MENSAJE HABEIS LEIDO QUE HAGA REFERENCIA A QUE ALGUIEN NO SE LEVANTE PARA TRABAJAR POR ESPAÑA

me parece que no y sinceramente me parece que la intencion es clara de buscar grandes vueltas al tornillo para sacar punta

Definitivamente cada vez mas ataques y claro esta que se aprovecha la mas minima oportunidad para contratacar
    como es el caso del señor moderador que aprovecha lo mas minimo para meter mas leña al fuego.
    quizas este molesto por algo o tenga una espinita clavada contra alguien.

Un saludo
    Para nada Neo, lo que pasa es que tu te crees mejor que los demas....es solo eso.
    Y no te apures que seguro que eres infinitamente mejor que yo, eso ya te lo reconozco. Ahora bien, sigo dudando de que por el hecho de que tu trabajes en un cuartel seas mejor que otro forero.

Cita Iniciado por NEO.
    rubianeli hablamos por privado pues se me coarta el derecho de hablar por el moderador

asi solucionamos los problemas

Que yo te no dejo hablar libremente?
    Neo, por favor, no hagas mas demagogia.

Miembro Elite

Esto se esta marchando por unos derroteros que nada tienen que ver con el principio. Aquí lo que cuestionamos es la credibilidad del post y de su vocero (Losantos). En ningún momento se ha valorado el trabajo de la guardia civil ni cuerpos de seguridad del estado. Por cierto yo trabajo por mi familia he intento hacer todo lo que puedo por mis vecinos, amigos etc. Pero el concepto ese de trabajar por España, lo siento peo no lo entiendo. España la forman los españoles y yo como español te aseguro que si no trabajo, nadie lo hace por mí. Y cuando se hablamos con tanto orgullo de España tenemos que tener en cuenta que es la España de los españoles que comparte nuestras ideas pero también de los que no lo hacen

Miembro Habitual

Os explico mi concepto de " trabajar por mi pais ":

trabajo por mi pais porque espero que vaya bien, y estemos en lo más alto, por que es esa la única manera de que mis hijos, en un futuro,tengan un trabajo digno, y que mientras tanto estén bien atendidos por la Sanidad Pública ( si esa que pagamos todos) y vayan a buenos Colegios Publicos ( esos que pagamos todos ) y que reciban una buena formación por parte de docentes que han estudiado en Universidades Públicas ( esas que pagamos todos), y que al jubilarme tenga una pensión digna( esa que pagamos todos) ..........Sí ,trabajo para mi Pais por que mi pais lo forman mi familia, mis vecinos, mis amigos...y YO..........somos todos,no lo olvideis

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya tela que ilusión le hace a uno escribir en este foro,esta claro que en este foro siempre ha habido un tema tabú.......

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    Esto se esta marchando por unos derroteros que nada tienen que ver con el principio. Aquí lo que cuestionamos es la credibilidad del post y de su vocero (Losantos). En ningún momento se ha valorado el trabajo de la guardia civil ni cuerpos de seguridad del estado. Por cierto yo trabajo por mi familia he intento hacer todo lo que puedo por mis vecinos, amigos etc. Pero el concepto ese de trabajar por España, lo siento peo no lo entiendo. España la forman los españoles y yo como español te aseguro que si no trabajo, nadie lo hace por mí. Y cuando se hablamos con tanto orgullo de España tenemos que tener en cuenta que es la España de los españoles que comparte nuestras ideas pero también de los que no lo hacen
    Bravo racha

A estas alturas pretender atribuirse la exclusiva del "trabajo por el país", está cuando menos trasnochado.
    Todo el mundo que produce trabaja por su país. Incluso, más indirectamente, la gente que no produce... porque todo el mundo tiene un papel.
    Y siempre he pensado que si hay alguien que podría quejarse, son precisamente los que producen lo más básico, los alimentos, porque sin ellos los médicos, abogados, militares, profesores y parados nos iríamos a tomar por saco
    Y no tienen precisamente una gran consideración social, así que...
    Me voy a leer todas las supuestas declaraciones del supuesto GC, que prometen no tener desperdicio

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_T

Vaya tela que ilusión le hace a uno escribir en este foro,esta claro que en este foro siempre ha habido un tema tabú.......
    Volvo_T yo no creo que sea un tema tabú. El problema surge cuando no se respeta que se tengan opiniones distintas. Yo desde un principio te dije concretamente a ti, que nunca me enfadaría por una discusión política y por mi parte así seguirá. Pero también te digo que creo que tu fuiste uno de los defensores de la prohibición de los temas políticos en el foro, corrígeme si no es así. Yo estoy en contra de esta prohivicion pienso que con respeto se puede hablar de todo. Pero ya que se llego a este acuerdo no es de recibo que periódicamente saques temas que aunque no sean estrictamente políticos si que tienen un acusado "Tufillo" y los demás nos la tengamos que "coger con papel de fumar" para contestar sin herir susceptibilidades.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No Racha yo estoy en contra de que no se pueda hablar de política en el foro a mi me encanta la política (no de La Vega precisamente ) y hablar de ella con personas con las que se pueda hablar claro y tengo que apoyar la norma de que no se puede de hablar de politica en el foro por que son decisiones que se toman y yo no puedo cambiarla pero si por mi fuera estaria plantando todos los dias noticias de actualidad en off topic,pero como no se puede por que pasan estas cosas pues a aguantarse.

Pero vamos....que somos igual de amigos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Señor K

Ni voy a entrar en tus insultillos, ni agregar los míos.
    Una de las grandes diferencias que tengo contigo es que me importa poco, o nada lo que hagas. Tú te manejas por el foro como te parece, pero yo no me voy a dedicar a criticártelo. Tampoco investigo lo que haces, cómo lo haces, dónde apareces o dejas de aparecer. Ni valoro tu vida, ni tu forma de escribir. Ni analizo tus posts.
    En resumen, que como no me interesas, paso de ti.
    ¿Tú prefieres dedicarte a intentar incomodarme? Pos fale, pos m'alegro, insiste, que nos reiremos un rato y le dará vidilla al foro. Porque por lo demás, lo llevas claro .
    Comprendo que te aburras y te sientas foralmente imprescindible, pasa hasta en las mejores familias.
    Pero te perdono, soy magnánimo (es por lo de mis traumas infantiles, ya sabes )

pd: oye, tengo una duda. Estudiaste Psicología en la universidad, o fue un cursillo del INEM?
    venga, hombre, entra en lo de los insultillos, hay que darle vidilla al foro, no?....si no esto es muy aburrido

no pases de mi, con lo que yo te aprecio. A ti y a tus agudos y jocosos comentarios sobre cualquier cosa que escriba alguno de tus foreros preferidos, volvo-t, moñetes, neo, o yo mismo, sin mencionar a los que ya no están por aqui...

hombre, foralmente imprescindible....cuando consiga descifrarlo, te digo algo

a ti y a mi solo nos separan unas oposiciones a las que no quise presentarme, convencido que no iba a aprobarlas, por supuesto, y tambien nos une el hecho de que ninguno de los dos estudiamos psicologia, aunque eso es otro "cantar".....

oye, que no te persigo, de veras, es que te dejas ver mucho

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    a ti y a mi solo nos separan unas oposiciones a las que no quise presentarme, convencido que no iba a aprobarlas, por supuesto, y tambien nos une el hecho de que ninguno de los dos estudiamos psicologia, aunque eso es otro "cantar".....
    Si tú lo dices, será verdad