Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

No solo Mercedes

...

Miembro Master

Predeterminado Re: No solo Mercedes

Disculpame rubianeli pero no te contesto cuando editas y borras tus mensajes con el objetivo de provocar.

Se perfectamente como son los examenes de la guardia civil de echo hace un rato he tenido uno en mis manos de hace ya varios años.

se perfectamente lo que es doblar las espaldas para recojer fresas y se perfectamente lo que es trabajar en el campo y trabajar en un bar de camarero y de occinero se de sobra lo que se suda en un bar para ganar 1000 euros pero no compares un trabajo por otro.

en definitva que tus mensajes editados no les doy la menor importancia.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    Cita Iniciado por NEO.
    Hasta aqui me quedo pues me tengo que ir a dormir

Mañana me despertare a las 6:30 para ir a trabajar por mi pais POR LA GRAN ESPAÑA y terminare a las 3 me quedan muchisimas cosas que hacer
    y sinceramente aqui estoy posteando pues me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner en orden todas las cosas que tengo que hacer mañana por mi pais Y NO PUEDO DORMIR

UN SALUDO
    TODO LOS ESPAÑOLES VAN A TRABAJAR POR SU PAIS!!!! O tienes que ser Guardia o militar para tener esa sensación? Todos los españoles nos preocupamos e intentamos levantar nuestro pais.

Tecrees que eres tu solo ? Te equivocas de nuevo

si tu tambien hombre tu tambien
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Disculpame rubianeli pero no te contesto cuando editas y borras tus mensajes con el objetivo de provocar.

Se perfectamente como son los examenes de la guardia civil de echo hace un rato he tenido uno en mis manos de hace ya varios años.

se perfectamente lo que es doblar las espaldas para recojer fresas y se perfectamente lo que es trabajar en el campo y trabajar en un bar de camarero y de occinero se de sobra lo que se suda en un bar para ganar 1000 euros pero no compares un trabajo por otro.

en definitva que tus mensajes editados no les doy la menor importancia.

Dime donde provoco, por favor

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por NEO.

Mañana me despertare a las 6:30 para ir a trabajar por mi pais POR LA GRAN ESPAÑA y terminare a las 3 me quedan muchisimas cosas que hacer
    y sinceramente aqui estoy posteando pues me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner en orden todas las cosas que tengo que hacer mañana por mi pais Y NO PUEDO DORMIR

UN SALUDO
    TODO LOS ESPAÑOLES VAN A TRABAJAR POR SU PAIS!!!! O tienes que ser Guardia o militar para tener esa sensación? Todos los españoles nos preocupamos e intentamos levantar nuestro pais.

Neo no te creas mejor que rubianeli, ni que ninguna otra persona, por ser militar......pq por esa razon desde luego no lo eres.
    Y seguro que rubianeli, o cualquier otro, trabaja igual o mas que tu.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por NEO.

UN SALUDO

por supuesto, no te quepa la menor duda

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Oye chicos muchas gracias por la risas que me habeis echo pasar algunos....
    la clara demostracion de aparentar que se sabe de todo y solo se sabe de algunas cosas.

Cada vez me gusta mas el foro

OYE UN DETALLE QUE SE ME OLVIDA................

ALGUNO DE AQUI HA VISTO ALGUNA VEZ UNA NOMINA DE UN GUARDIA CIVIL O DE UN MILITAR?

Sabe alguno acaso que es un complemento de empleo y de dedicacion de especial asi como un complemento de ROPA?
    Algunos de los presentes ha tenido la gran suerte y ventura de conocer a alguna unidad operativa como EZAPAC,EADA,COES,GOES,LEGION,INFANTERIA DE MARINA y un largo etc desde le aspecto interior?

OYE que vuelvo a repetir que gracias por esas risas que me habeis dado algunos.

"V "san marcial 51 compañia 900 pelas al mes - 100 pelas pa comprarme el chandal un añito asi ¡¡¡eso si era precariedad !!!

TODO LOS ESPAÑOLES VAN A TRABAJAR POR SU PAIS!!!!

creo que casi todos los españoles nos levantamos por nuestra hipoteca coche papeo birras etc... y repercute en la calidad de vida conjunta del pais

Esta claro que un "cuñao"(llamado asi porque ¿¿quien no tiene un cuñao GC. en la familia joderrrr...nota para evitar errores de interpretación) ha hecho un examen para tener un trabajo y ganarse la vida igual de decente que el que recoje tomates o ciruelas tambien ha superado unas pruebas fisicas y el que recoje tomates lo hace a diario... ¿ facil el examen o dificil? creo que todos en este pais con un graduado escolar y fisicamente normales lo podiamos haber comprobado, pues para eso lo llaman oposición... pero al margen de postear lo bueno de ser cuñao ¡¡¡que lo hay y mucho!!! esta el inconveniente de ir a una academia para prepararte las oposiciones, ir a madrid con un frio que pela para opositar, si apruebas ir a la academia con cuatro duros, si has sido listo elegiras tu destino en la vida, pero si eres de los que trabaja con los pies en lugar de con la cabeza te mandarán a tomar pol culo de tu pueblo... es evidente y reitero que el cuñao antes de adquirir el status no lo ha pasado bien.

en casi todo servicio que no da ingresos y da gastos a la administración se acusan las malas dotaciones de material y aseguro que despues de lo de Roldan algunos cuñaos no tenian gasoil pal coche oficial y tenian que ir a ¡¡¡pero el sueldo se lo pagaban que coño!! A estas alturas os habreis dado cuenta de que en esto tengo el corazón partio reitero lo dicho anteriormente RESPETO absoluto al cuñao que trabaja y DESCREDITO a aquellos que hacen lo posible para no hacer honor a los 1500 lereles.

Por ultimo, mira que este post ha dado de si ... Aprecio mucho vuestros puntos de vista, y como en la vida misma, aqui se olfatea en ocasiones los quebrantos y discrepancias de idiologias y puntos de vista, pero a veces tambien algo de esto hay que dejarlo pasar y ser coleguillas ... no digo que por tener un volvo vamos a ser la hostia y nos vamos a cruzar la sangre y hermanarnos y jurarnos fidelidad, pero la oportunidad de ser cordiales y pasar un buen rato sin hostigar no hay que desaprovecharla ... en fin momentos de tensión SI pero momentos de distension tambien ...¡¡¡ que semos persooooooonaaaaassss

Miembro Master

Vaya el señor moderador al_bcn hace una aparicion estelar dejando sus grandes palabras en este post.
    Pero como esta claro si poca importancia le doy a rubianeli en sus palabras menos aun se las doy a las suyas señor moderador pues personalmente y como bien sabe su palabreria no me afecta en absoluto quizas me afecte mas lo que diga rubianeli mas que nada por el coraje que me provoca que borre mensajes que ha publicado segundos antes y no me de tiempo a citar aunque alguno si me ha dado tiempo como la gran palabreria que me solto anoche y que fue fulminantemente citado.

Señor moderador dediquese si es tan amable a su servicio y moderacion que seguroq ue conseguira grandes resultados como ya lo viene haciendo tiempo atras.

Se habla en este post sobre tema militar y cada uno entiende una cosa y lo entiende a su manera
    rubianeli creo claramente no haber dicho que tu no trabajes por españa obviamente me refiero al tema militar y a lo que nos aboga este post
    claro esta que cad uno entiende las cosas a su manera unos con un fin de bondad y otros con la mala leche y cinismo de destruir a saco y no no me refiero a nadie (VAYA A LLEGAR LA SANGRE AL RIO)
    .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por NEO.
    Vaya el señor moderador al_bcn hace una aparicion estelar dejando sus grandes palabras en este post.
    Pero como esta claro si poca importancia le doy a rubianeli en sus palabras menos aun se las doy a las suyas señor moderador pues personalmente y como bien sabe su palabreria no me afecta en absoluto quizas me afecte mas lo que diga rubianeli mas que nada por el coraje que me provoca que borre mensajes que ha publicado segundos antes y no me de tiempo a citar aunque alguno si me ha dado tiempo como la gran palabreria que me solto anoche y que fue fulminantemente citado.

Señor moderador dediquese si es tan amable a su servicio y moderacion que seguroq ue conseguira grandes resultados como ya lo viene haciendo tiempo atras.

Se habla en este post sobre tema militar y cada uno entiende una cosa y lo entiende a su manera
    rubianeli creo claramente no haber dicho que tu no trabajes por españa obviamente me refiero al tema militar y a lo que nos aboga este post
    claro esta que cad uno entiende las cosas a su manera unos con un fin de bondad y otros con la mala leche y cinismo de destruir a saco y no no me refiero a nadie (VAYA A LLEGAR LA SANGRE AL RIO)
    Eso hacemos. Pero dado que tu ignoras deliberadamente los privados, tendras que atenerte a los hechos consumados...y date por seguro que eso no es una posicion mia sino de todo del equipo de adminsitracion del foro.

Miembro Master

Cita Iniciado por NEO.

UN SALUDO
    SIN EDITAR MI MENSAJE HABEIS LEIDO QUE HAGA REFERENCIA A QUE ALGUIEN NO SE LEVANTE PARA TRABAJAR POR ESPAÑA

me parece que no y sinceramente me parece que la intencion es clara de buscar grandes vueltas al tornillo para sacar punta

Definitivamente cada vez mas ataques y claro esta que se aprovecha la mas minima oportunidad para contratacar
    como es el caso del señor moderador que aprovecha lo mas minimo para meter mas leña al fuego.
    quizas este molesto por algo o tenga una espinita clavada contra alguien.

Un saludo
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.

Neo, te recuerdo que te comente una vez que yo he sido militar, por tanto se un poquito de lo que hablo.
    Si han cambiado las cosas habrán cambiado a mejor.

Por otra parte mide tus comentarios porque yo no he insultado a nadie.......no te montes una pelicula.

Ya intenté poner paz contigo y tu lo sabes, pero no se que cojones te pasa conmigo. Tu sabrás lo que haces