Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

No solo Mercedes

...

Miembro Master

Predeterminado Re: No solo Mercedes

Cita Iniciado por rubianeli
    Todo esto me recuerda a una conversación que tuve con un vecino, que se estaba preparando unas oposiciones a la Gc, y yo le preguntaba en el gimnasio como llevaba la preparación teórica y f´sica.......

Pues yo lo veía muy ilusionado con todo lo que me comentaba,....me hablaba de sueldos, de destinos, de especialidades,.............yo le comenté que habían salidos unas plazas de Policia local en el pueblo y que el sueldo eran de unos 1800 euros, bastante más que el que él percibiría si aprobaba para la guardia Civil.......

Este me contesta que no, que pasa de ser P.L. que el quiere ser G.C. , por lo que deduzco que uno entra en la GuardiaCivil por vocación o por que espera ascender o pertenecer a alguna especialidad como los de Ççtráfico o seprona.............

Por eso te digo que ya saben donde se meten.

¿Cuanto te crees que gana un maestro de escuela recien entrado a trabajar ? Pues por ahí anda la cosa, y estos han estudiado bastante más
    esa forma de pensar me ha sacado la sonrisa del dia

para ti el sueldo es en proporcion a los estudios.......
    y claro la guardia civil no estudia ni repajolera y no saben ni hacer la o con un canuto.

Los examenes que tienen son encuestas sobre que le parece la bebida isotonica

Una vez mas demuestras que 0 ideas por lo tanto todo lo que escribes es como leer basura.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Hasta aqui me quedo pues me tengo que ir a dormir

Mañana me despertare a las 6:30 para ir a trabajar por mi pais POR LA GRAN ESPAÑA y terminare a las 3 me quedan muchisimas cosas que hacer
    y sinceramente aqui estoy posteando pues me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner en orden todas las cosas que tengo que hacer mañana por mi pais Y NO PUEDO DORMIR

UN SALUDO
    .

Miembro Master

uf,uf.......aforofonfainfa......buf,buf.......alic atatrentestefes

buena respuesta has dado
    .

Miembro Habitual

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lecar88
    si, somos cansinos, igual que tu, cada uno con lo suyo. Yo ( y la gran cantidad de foreros que han discutido contigo) intento que te sientas incomodo en este foro, y tu intentas molestar lo mas posible, un trauma infantil, o algo asi parece.....

mas de lo mismo, K, que aburrido es meterse contigo ultimamente
    Ni voy a entrar en tus insultillos, ni agregar los míos.
    Una de las grandes diferencias que tengo contigo es que me importa poco, o nada lo que hagas. Tú te manejas por el foro como te parece, pero yo no me voy a dedicar a criticártelo. Tampoco investigo lo que haces, cómo lo haces, dónde apareces o dejas de aparecer. Ni valoro tu vida, ni tu forma de escribir. Ni analizo tus posts.
    En resumen, que como no me interesas, paso de ti.
    ¿Tú prefieres dedicarte a intentar incomodarme? Pos fale, pos m'alegro, insiste, que nos reiremos un rato y le dará vidilla al foro. Porque por lo demás, lo llevas claro .
    Comprendo que te aburras y te sientas foralmente imprescindible, pasa hasta en las mejores familias.
    Pero te perdono, soy magnánimo (es por lo de mis traumas infantiles, ya sabes )

pd: oye, tengo una duda. Estudiaste Psicología en la universidad, o fue un cursillo del INEM?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por Señor K
    Claro, claro, y yo soy DIOS, hacedme caso, que es verdad lo que digo.
    Señor Losantos y entorno: credibilidad CERO.
    Ese tío tendría que estar encerrado, pero en un manicomio.
    Aclarame un detalle k QUIEN deberia estar en un manicomio el guardia civil o Losantos

es que estoy un poco desorientado

gracias
    No me jodas Neo
    Losantos, por supuesto.
    Llevo todo el post cuestionando la credibilidad de la carta... comprenderás que no voy a pedir manicomio para algo que nome creo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Todo esto me recuerda a una conversación que tuve con un vecino, que se estaba preparando unas oposiciones a la Gc, y yo le preguntaba en el gimnasio como llevaba la preparación teórica y f´sica.......

Pues yo lo veía muy ilusionado con todo lo que me comentaba,....me hablaba de sueldos, de destinos, de especialidades,.............yo le comenté que habían salidos unas plazas de Policia local en el pueblo y que el sueldo eran de unos 1800 euros, bastante más que el que él percibiría si aprobaba para la guardia Civil.......

Este me contesta que no, que pasa de ser P.L. que el quiere ser G.C. , por lo que deduzco que uno entra en la GuardiaCivil por vocación o por que espera ascender o pertenecer a alguna especialidad como los de Ççtráfico o seprona.............

Por eso te digo que ya saben donde se meten.

¿Cuanto te crees que gana un maestro de escuela recien entrado a trabajar ? Pues por ahí anda la cosa, y estos han estudiado bastante más
    esa forma de pensar me ha sacado la sonrisa del dia

para ti el sueldo es en proporcion a los estudios.......
    y claro la guardia civil no estudia ni repajolera y no saben ni hacer la o con un canuto.

Los examenes que tienen son encuestas sobre que le parece la bebida isotonica

Una vez mas demuestras que 0 ideas por lo tanto todo lo que escribes es como leer basura.

Yo no digo que el sueldo vaya en función de los estudios, digo que los maestros han estudiado una carrera para poder presentarse a unas oposiciones de maestro y a un guardia civil no le ha sido necesario estudiarla para opositar, y a la hora de cobrar, les pagan el mismo dinero aproximadamente.

Pues desconoces los examenes de la Gc, ya que no preguntan nada de bebidas isotonicas. quiza sepa yo más del tema que tú.

Y yo no escribo basura, escribo mis opiniones y si no te gustan no repliques tanto.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Cita Iniciado por racha
    Para mí, teniendo en cuenta a quien va dirigida, no tiene credibilidad ninguna. Repito para mí. Por otro lado de mucho de lo que dice no puedo opinar ya que desconozco muchos de los temas de los que habla. Solamente indicar que hipotecas tenemos todos y sueldos míseros, la mayoría, y en la mayoría de trabajos no nos dan una casa para vivir. Con 20 años y sin una formación específica (supongo yo por la edad) 1500 euros no esta mal. De lo que conozco un poco simplemente por lo que veo en cuanto a los coches y motos que llevan no me parecen que sean tan precarios. En cuanto al equipamiento supongo que también dependerá del destino supongo que no será igual de necesario un chaleco antibalas para el GC de mi pueblo en Extremadura que para un GC en el País Vasco. Otra cosa es que el de mi pueblo también se lo quiera comprar. Por otro lado seguramente cuando le dicen que no se hable en foros de estos temas será para que los ciudadanos no sepamos de sus miserias, pero no es menos cierto que también se esta dando una información que de ser cierta compromete la seguridad

+1

1500 lechuguinos al mes.......que mas quieres Baldomero ......................te cambio tu trabajo por el de tomatero
    oye rubianeli has escrito eso sabiendo lo que escribias?

Perfectamente, o crees que un tomatero vive mejor que un GC ?

Has trabajado alguna vez en el campo.?

Te cambiarias tu? De lo que no sepas no hables.

Yo si puedo hablar del ejercito y del campo, tu no

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Es muy posible que esa carta sea verdad, pero lo que me parece exagerado es que se queje de que gana solo 1500€.Además este sñor sabía donde se metía.

Los guardias civiles que conozco viven la mayoria en casas cuarteles que están muy bien. Aquí en Extremadura se ven buenas motos y buenos coches, y no aprecio yo que pasen calamidades.

En fin, que cada uno reivindique lo que quiera, pero que sepas que hay gente peor
    Oye gran pensamiento ese es una forma muy logica de pensamiento
    para el que no tiene ni puta idea
    te vuelvo a preguntar, POR QUE DICES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA? me conoces? sabes de mi trayectoria profesional, o de mi formación académica?

Es muy facil escribir en un foro QUE NO TENGO NI PUTA IDEA.........sin fundamentos

¿que idea tienes tu sobre el tema ? Explicate mejor, por que acusar a lguien de que no tiene ni puta idea, y no razonar el motivo, no tiene credibilidad por mi parte.

No hay formas logicas de pensamientos, hay formas logicas de razonamientos.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEO.
    Hasta aqui me quedo pues me tengo que ir a dormir

Mañana me despertare a las 6:30 para ir a trabajar por mi pais POR LA GRAN ESPAÑA y terminare a las 3 me quedan muchisimas cosas que hacer
    y sinceramente aqui estoy posteando pues me estoy rompiendo la cabeza tratando de poner en orden todas las cosas que tengo que hacer mañana por mi pais Y NO PUEDO DORMIR

UN SALUDO
    TODO LOS ESPAÑOLES VAN A TRABAJAR POR SU PAIS!!!! O tienes que ser Guardia o militar para tener esa sensación? Todos los españoles nos preocupamos e intentamos levantar nuestro pais.

Tecrees que eres tu solo ? Te equivocas de nuevo