Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110

No solo Mercedes

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: No solo Mercedes

Aplico un poco de info al tema, tal vez sirva un poco
    Tengo un familiar (para ser exacto un tío mío) en portugal, está en la GNR da floresta, que sería aquí en españa como un GC forestal (seprona).
    Pues bién, recuerdo que entre una charla él me comentó que ahí él se lo tiene que costear todo (desde botas hasta la propia gorra por ejemplo), y que está en la ley de ir obligatorio con la vestimenta adecuada y que sea costeado propiamente.

Por eso que, si comentan temas como ese, seguramente habrá pasado más de una vez (que no siempre) que se han tenido que costear los materiales, aunque aquí en españa tengo entendido que todo material del policía es costeado por el estado y no por los bolsillos de los trabajadores.

Sobre lo que comentan en las radios o en e-mails filtrados y demás medios, siempre tengo un punto de vista normal, quiero decir que si veo una noticia como la de este tema, no le doy una gran importancia hasta que más noticias de varias partes lo confirmen, entonces es cuando le daría mayor importancia al tema, pero mientras lo dejaría en la zona de ''posibilidades''

Soy complicado pero hasta ahora me funcionó, así evito errar, que es lo que siempre he temido, decir un error a otras personas.

Saludos y que corra paz!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Claro, claro, y yo soy DIOS, hacedme caso, que es verdad lo que digo.
    Señor Losantos y entorno: credibilidad CERO.
    Ese tío tendría que estar encerrado, pero en un manicomio.
    Lecar esta es la supuesta respuesta de señor K que ha levantado la polémica. La suerte de los foros es que todo queda escrito. No pretenderás hacer creer que es una respuesta ofensiva para alguien del foro o destinada a levantar polémica. Es simplemente una opinión, por cierto, opinión que manifiesto yo antes y nadie me ha dicho nada. Con lo cual deduzco que vuestra reacción será por algún otro tema

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Lecar esta es la supuesta respuesta de señor K que ha levantado la polémica. La suerte de los foros es que todo queda escrito. No pretenderás hacer creer que es una respuesta ofensiva para alguien del foro o destinada a levantar polémica. Es simplemente una opinión, por cierto, opinión que manifiesto yo antes y nadie me ha dicho nada. Con lo cual deduzco que vuestra reacción será por algún otro tema

En el clavo has dado .........es un clasico

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Pobre K; qué sufrío eres conio!
    Todos los palos van a parar al asno.

Pd: estoy de acuerdo con el GC, Losantos, la mollejada, la SER, la COPE, el PP, el PSOE y todas las cosas que aquí se han expuesto.

Pd2: espero haber sido bastante políticamente correcto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

oye Lecar, el dí*a que dejes de criticar en los demás lo mismo que haces tú, igual te tendré en cuenta las opiniones.
    mientras tanto, ahórrate las lecciones de ética de baratillo, que no recuerdo habéertelas pedido.
    qué maní*a mesiánica, oye .
    al lí*o: repito que lo que salga en el programa de Losantos no tiene para mí* la menor credibilida y punto. no es nada personal, y tenéis dewrecho a no estar de acuerdo conmigo, e incluso a ignorar mis opiniones si tanto os molestan.
    de hecho, estarí*a encantado de que pasárais de mí* los dos ,pero os puede el cariño, lo sé .
    yo no utilizo la pedantería y el anonimato para provocar, esa es tu manera de ensuciar el foro, y por cierto, las lecciones de ética de baratillo te las doy gratis, aunque no me las hayas pedido, porque te hacen mucha falta. .tienes mucha cultura ( magisterio musical, lo llaman) y muy poca ética, cuando seríamos todos mas felices si fuera al contrario

Conocía esto que cuentas, e incluso él mismo ha escrito un libro en el que explica su giro ideológico tan radical.
    Lo que pasa es que los radicalismos son nefastos, todos ellos, y personalmente me inspira muy poca confianza alguien que pasa de un extremo al otro, aunque los extremos se toquen.
    Aclarando mi postura, Losantos ha demostrado sobradamente que su posición es antisistema y antigobierno, y que no le duelen prendas en manipular e inventar lo que haga falta con tal de atacar a la administración (y a más cosas, claro).
    No me he leído la carta del guardia civil, porque con lo primero me es suficiente: el tipo viene contando que se tiene que pagar de su bolsillo toda suerte de elementos de trabajo... y eso no me lo creo. Entre otras cosas, porque conozco bastante más de lo que Volvo_T cree a unos cuantos GC y sé que eso no es verdad... pero que al programa de Losantos le viene de perillas para atacar, que es lo que a él le gusta.
    Pero como en este foro sobran los prejuicios (juicios previos) y abundan las cuestiones personales, el simple hecho de que K discrepe va a tener todo tipo de lecturas profundísimas y fundamentadísimas....
    Cansinos sois, oye

pd: ya estoy con un ordenador y puedo escribir con comodidad, el post anterior era con un móvil, y se escribe fatal, disculpas por los gazapos.
    el hecho de que K discrepe no es un simple hecho, es una molesta rutina que no agrada a nadie, salvo a ti, supongo que te aburres mucho, o tienes pocos amigos

si, somos cansinos, igual que tu, cada uno con lo suyo. Yo ( y la gran cantidad de foreros que han discutido contigo) intento que te sientas incomodo en este foro, y tu intentas molestar lo mas posible, un trauma infantil, o algo asi parece.....

mas de lo mismo, K, que aburrido es meterse contigo ultimamente

Miembro Master

Oye chicos muchas gracias por la risas que me habeis echo pasar algunos....
    la clara demostracion de aparentar que se sabe de todo y solo se sabe de algunas cosas.

Cada vez me gusta mas el foro

OYE UN DETALLE QUE SE ME OLVIDA................

ALGUNO DE AQUI HA VISTO ALGUNA VEZ UNA NOMINA DE UN GUARDIA CIVIL O DE UN MILITAR?

Sabe alguno acaso que es un complemento de empleo y de dedicacion de especial asi como un complemento de ROPA?
    Algunos de los presentes ha tenido la gran suerte y ventura de conocer a alguna unidad operativa como EZAPAC,EADA,COES,GOES,LEGION,INFANTERIA DE MARINA y un largo etc desde le aspecto interior?

OYE que vuelvo a repetir que gracias por esas risas que me habeis dado algunos.
    .

Miembro Master

PD: se me olvida UN detalle y por no modificar el mensaje abro otro nuevo............

Realmente os pilla de nuevas la carta?

realmente os creeis la historias que os cuentan?

realemente todos teneis amigos guardia civiles como afirmais o son chicos que se hacen pasar por tales?

A los que teneis amigos en la empresa alguna vez le habeis comentado algo sobre el sueldo y que les parece?

REALMENTE CREEIS QUE ME VOY A CREER LO QUE HABEIS ESCRITO?

.

Miembro Master

Aclarame un detalle k QUIEN deberia estar en un manicomio el guardia civil o Losantos

es que estoy un poco desorientado

gracias
    .

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    Cita Iniciado por racha
    Para mí, teniendo en cuenta a quien va dirigida, no tiene credibilidad ninguna. Repito para mí. Por otro lado de mucho de lo que dice no puedo opinar ya que desconozco muchos de los temas de los que habla. Solamente indicar que hipotecas tenemos todos y sueldos míseros, la mayoría, y en la mayoría de trabajos no nos dan una casa para vivir. Con 20 años y sin una formación específica (supongo yo por la edad) 1500 euros no esta mal. De lo que conozco un poco simplemente por lo que veo en cuanto a los coches y motos que llevan no me parecen que sean tan precarios. En cuanto al equipamiento supongo que también dependerá del destino supongo que no será igual de necesario un chaleco antibalas para el GC de mi pueblo en Extremadura que para un GC en el País Vasco. Otra cosa es que el de mi pueblo también se lo quiera comprar. Por otro lado seguramente cuando le dicen que no se hable en foros de estos temas será para que los ciudadanos no sepamos de sus miserias, pero no es menos cierto que también se esta dando una información que de ser cierta compromete la seguridad

+1

1500 lechuguinos al mes.......que mas quieres Baldomero ......................te cambio tu trabajo por el de tomatero
    oye rubianeli has escrito eso sabiendo lo que escribias?
    .

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    Es muy posible que esa carta sea verdad, pero lo que me parece exagerado es que se queje de que gana solo 1500€.Además este sñor sabía donde se metía.

Los guardias civiles que conozco viven la mayoria en casas cuarteles que están muy bien. Aquí en Extremadura se ven buenas motos y buenos coches, y no aprecio yo que pasen calamidades.

En fin, que cada uno reivindique lo que quiera, pero que sepas que hay gente peor
    Oye gran pensamiento ese es una forma muy logica de pensamiento
    para el que no tiene ni puta idea
    .