Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 110 de 110

No solo Mercedes

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: No solo Mercedes

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Gracias por tu aportación migbu.... estaba un poco harto de ver contestaciones sin sentido y las descalificaciones que bien comentas!!!!
    Gracias por darnos tu versión basada en la Experiencia y tu Vocación!!!!!
    Ahora empieza a gustarme este Post!!!!!
    lo que no entiendo porque se mezclan programas de radio con estos temas?? sinceramente no le veo la base!!!!
    Sí Super, tiene sentido.

Desde el momento en que el post trata sobre una carta enviada a un programa de radio.
    Lo que pasa es que el citado programa tiene algunas peculiaridades que levantan polémica, sí o sí.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    Disculpa si digo alguna barbaridad, pero también creo haber escuchado ( de gente que está opositando), que el próximo paso será sacar a la GC del régimen militar, y que se rigieran por el mismo sistema que las policias. hay algo de cierto en esto?
    Eso se lleva diciendo desde que yo entré en la Academia,pero cada vez que se cambia de Gobierno se queda parado, es un tema tabu tanto para el PP o PSOE, por eso os decia que a mi personalmente me han engañado los dos.
    Ahora la oposicion dice que lo quiere quitar, luego si entran al poder lo dejan apartado, el gobierno actual era una de las cosas que tenian en su proyecto electoral de hace 7 años y mira donde estamos.

un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No sé qué opinarán los mandos de la GC, pero creo que hoy día nadie le ve sentido a mantener el régimen militar del cuerpo.
    Está claro que hay poderes ocultos a los que no le interesa, pero a mí se me escapa quiénes son los que están detrás del inmovilismo.
    El derecho a sindicarse está muy bien... pero tampoco es la panacea: mira cómo funcionan los sindicatos en un montón de ramas laborales... No es para envidiarlos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Gracias por tu aportación migbu.... estaba un poco harto de ver contestaciones sin sentido y las descalificaciones que bien comentas!!!!
    Gracias por darnos tu versión basada en la Experiencia y tu Vocación!!!!!
    Ahora empieza a gustarme este Post!!!!!
    lo que no entiendo porque se mezclan programas de radio con estos temas?? sinceramente no le veo la base!!!!
    Sí Super, tiene sentido.
    Desde el momento en que el post trata sobre una carta enviada a un programa de radio.
    Creo que se me ha pasado este concepto....... disculpar!!!!!
    Lo que pasa es que el citado programa tiene algunas peculiaridades que levantan polémica, sí o sí.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No sé qué opinarán los mandos de la GC, pero creo que hoy día nadie le ve sentido a mantener el régimen militar del cuerpo.
    Está claro que hay poderes ocultos a los que no le interesa, pero a mí se me escapa quiénes son los que están detrás del inmovilismo.
    El derecho a sindicarse está muy bien... pero tampoco es la panacea: mira cómo funcionan los sindicatos en un montón de ramas laborales... No es para envidiarlos
    Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que los sindicatos no son la panacea pero estan ahi, haran más o menos pero dan guerra y socialmente se les escucha.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... pero también son una fuente de conflictos por intereses personales.
    Y muchas veces llevan lo ideológico tan lejos, que van contra el trabajador... por no hablar de las veces que el sindicalista barre para casa (para SU casa, se entiende ) y le importa un comino el mundo con tal de sacar la tajada que buscaba.
    Por eso te digo que sin sindicatos... igual no estáis tan mal (es una forma de hablar, creo se me entiende)

Miembro Habitual
    País
    Spain

... pero también son una fuente de conflictos por intereses personales.
    Y muchas veces llevan lo ideológico tan lejos, que van contra el trabajador... por no hablar de las veces que el sindicalista barre para casa (para SU casa, se entiende ) y le importa un comino el mundo con tal de sacar la tajada que buscaba.
    Por eso te digo que sin sindicatos... igual no estáis tan mal (es una forma de hablar, creo se me entiende)
    Pues aplica todo eso a una empresa en la que no hay sindicato, y los que barren para casa son el gobierno, a partir de este punto apaga y vamonos.

Miembro Elite

El post de migbu me parece, respetuoso y creíble vamos impecable. El problema de la carta que ha iniciado este tema, para mi es a quien se dirigía (Losantos) yo personalmente no me puedo creer lo que salga de el y de su programa. Y no ya tanto el contenido, que en muchas cosas coincide con migbu, si no la autoría. Me imagino a Losantos y a Pedro J redactando la carta y dándose codazos "que más se te ocurre, que mas se te ocurre".

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Migbu,te aplaudo macho ya pensaba que yo era el único "raro" de este foro,desde luego que en la GC hay cosas muy complicadas que hay que aguantar ya no digo temas de sindicatos que en el CNP es practicamente lo mismo ya que tampoco los hay y los que los hay son del "cuerpo".....Pero bueno para estas cosas por regla general uno lo hace por vocación y punto yo en un futuro "cercano" no pensare si 1500-1600 es mucho o poco o si las "magnum" son de dotación o no disfrutare de lo que he elegido y "sacabo" un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

Migbu,te aplaudo macho ya pensaba que yo era el único "raro" de este foro,desde luego que en la GC hay cosas muy complicadas que hay que aguantar ya no digo temas de sindicatos que en el CNP es practicamente lo mismo ya que tampoco los hay y los que los hay son del "cuerpo".....Pero bueno para estas cosas por regla general uno lo hace por vocación y punto yo en un futuro "cercano" no pensare si 1500-1600 es mucho o poco o si las "magnum" son de dotación o no disfrutare de lo que he elegido y "sacabo" un saludo.
    Totalmente deacuerdo contigo Volvo_T, es lo que hemos elegido y es lo que hay, que se puede mejorar, por supuesto y mucho, que la cosa va para largo.......... Seguro que si, yo llevo 17 años y aun sigo esperando cambios pero poco a poco los va habiendo.

Un saludo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011