Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

El idilio duró una mañana...

...

Miembro Habitual

Predeterminado El idilio duró una mañana...

Hola foreros volveros, de vuelta de mis vacaciones me apetece contaros una pequeña anedota de una mañana de verano cuando "he pillado cacho"

Estaba yo buceando bajo el faro de cullera viendo el cementerio de medusas que es el mediterraneo este año, cuando de pronto y sobre una roca alli estaba... un martin pescador bastante jodio el pobre ... ni se inmutaba de mi presencia sobre una roca ... enseguida se me estremeció el corazon dandome pena el bicho y empecé a buscar or el fondo algo de papeo para el maltrecho bicho, que estaba hambriento ... me enseño la pata y su nombre "A 92". baje a 5 metros y le endiñe de una pedrada a una sepia , que enseguida me chorreó el gallumbo de tinta y antes de poner fin a su corta vida, la hija de puta me pegó un mordisco en el pulgar . Cuando el cuerpo presente de la sepia vió la superficie y "volando " de un impulso que le endiñe hacia el Martin pescador, la carnaza no llegó a la roca y se inició el amor hacia su humano favorito... A 92, se habia enamorado, y yo me habia quedado prendado de esa belleza, que a falta de ver algo mas que medusas en el fondo del mar, esta vez el atractivo de la naturaleza estaba a escasos 3 kilómetros del Jucar... A 92 martin pescador . La mañana fue intensa ya sabeis que de nada de nada (que ya algun politico en su dia dijo que peras con manzanas no...) pero esa complicidad cuando el bicho me tiró lo primero que tenia al alcance del pico, fue creo amor mucho amor...

pero que os pensabais, que os iba a relatar otro tipo de lio... NOOOOO

un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: El idilio duró una mañana...

que historia más bonita y emocionante!

y sobre todo bien contada

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ollauri, pero de quien te enamoraste al final del martín o de la sepia que no me a quedado claro del todo, lo digo por la pedrada que le arreaste y el mordisco que te dió en muestra de su amor
    bienvenido de nuevo amigo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por BRIONES
    Ollauri, pero de quien te enamoraste al final del martín o de la sepia que no me a quedado claro del todo, lo digo por la pedrada que le arreaste y el mordisco que te dió en muestra de su amor
    bienvenido de nuevo amigo
    +1

Miembro Habitual

La sepia es la que estaba celosa la jodia... se esmeró lo que pudo para mordisquearme el dedo pero Sepias hay muchas y martines pescadores muy pocos ...la lastima que haya que elegir entre uno u otro bicho, pero creo que vosotros hubierais hecho lo mismo y hubierais dado por el rasta identicamente a la sepia officinalis... Dios que color azul tam bonito...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Que bonito!!!!!!!! si esque san valentin deberia ser en verano que es cuando surgen os amores!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por torito_mad
    Que bonito!!!!!!!! si esque san valentin deberia ser en verano que es cuando surgen os amores!!

Mas fechas para regalar no por favor !!! que se me convierte el martin pescador en un buitre echando virutas...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Tenías que haberle sacado una foto a A 92!

Muy bonito!

Miembro Master

Cita Iniciado por ollauri
    Hola foreros volveros, de vuelta de mis vacaciones me apetece contaros una pequeña anedota de una mañana de verano cuando "he pillado cacho"

Estaba yo buceando bajo el faro de cullera viendo el cementerio de medusas que es el mediterraneo este año, cuando de pronto y sobre una roca alli estaba... un martin pescador bastante jodio el pobre ... ni se inmutaba de mi presencia sobre una roca ... enseguida se me estremeció el corazon dandome pena el bicho y empecé a buscar or el fondo algo de papeo para el maltrecho bicho, que estaba hambriento ... me enseño la pata y su nombre "A 92". baje a 5 metros y le endiñe de una pedrada a una sepia , que enseguida me chorreó el gallumbo de tinta y antes de poner fin a su corta vida, la hija de puta me pegó un mordisco en el pulgar . Cuando el cuerpo presente de la sepia vió la superficie y "volando " de un impulso que le endiñe hacia el Martin pescador, la carnaza no llegó a la roca y se inició el amor hacia su humano favorito... A 92, se habia enamorado, y yo me habia quedado prendado de esa belleza, que a falta de ver algo mas que medusas en el fondo del mar, esta vez el atractivo de la naturaleza estaba a escasos 3 kilómetros del Jucar... A 92 martin pescador . La mañana fue intensa ya sabeis que de nada de nada (que ya algun politico en su dia dijo que peras con manzanas no...) pero esa complicidad cuando el bicho me tiró lo primero que tenia al alcance del pico, fue creo amor mucho amor...

pero que os pensabais, que os iba a relatar otro tipo de lio... NOOOOO

un saludo a todos

Interesante

[img width=333 height=500]http://i30.tinypic.com/33e6b0n.jpg[/img]
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿En qué dedo digistes que te mordió?
    Espero que no sea el central, que eso duele

Por cierto, en un general y resumida explicación, ¿qué tal has pasado las vacaciones!!??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo