Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

El idilio duró una mañana...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: El idilio duró una mañana...

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    ¿En qué dedo digistes que te mordió?
    Espero que no sea el central, que eso duele

Por cierto, en un general y resumida explicación, ¿qué tal has pasado las vacaciones!!??

¡¡¡¡pero como que en un general y resumida explicacion...!!!

Yo, acostumbrado a las vacaciones "de batalla" me me tocaba este año un cambio de localidad y de camping y me decidí por cullera.

La localidad, es como casi todas en estos sitios turisticos : una bahia mediterranea de hormigón hasta las trancas y construcciones horrendas junto a la playa y apelando a un casco antiguo mal cuidado...

La playa: inmensamente buena para lo que podemos llamar "hacer la fotosintesis" y el tumbin profesional, pero lo que es para pegarse un baño, nuestras amigas las medusas te lo explicarian mejor a base de picotazos urticantes...

Buceo: que es lo que me interesa, pues a veces pa lo que hay que oir, mejor estar bajo el agua... ya creo haberos dicho que me picaba hasta la punta del ciruelo cuando buceaba... por cierto que si que descubri unas aguas dulces subterráneas que desembocaban bajo un faro ¡¡¡ ya ves que cosas!!!

El camping: Yo me fijo en todo, hasta en el estropajo que habia tirado frente a las piscinas que se ha tirado 14 dias de vacaciones como yo ¿ o mas? en fin, guarreria mucha. Otra cosa que me ha llamado la atención aha sido el que al ser un camping entre pinos, la ausencia de limpieza de la hoja de los mismos, no existia y creo que era un peligro potencial de caer como un chinche malayo abrasao, no cumple servidumbres legales de cauces publicos, vertidos directos de aguas residuales, plan de emergencias inexistente.... UNA MIERDAAAAA. Por suerte, las compañias del mismo fueron muy buenas y como para los efectos SIEMPRE levo conmigo 15 litrazos de vino de Briones "peleon" pero de Briones ...Ese Riojita que a los del BE NE LUX les sabe mejor que el Borgoña (sorry gabach), y coincidimos con unos Belgas mu majos que le hicieron justicia a los que se sumaron otros de avila, que se les caia la baba con el ambiente de las sardinas (mu buena gente toos joder!!!)

El viaje, que decir que el volvito cargado hasta las trancas con el carro atras se lo hizo mu bien y gastando poco, con excepcion de la parada de rigor pa [pis] y pa que el cabrito le cuesta un poco arrancar. Para el elegimos un pueblo de la provincia de Teruel porque ya sabeis... TERUEL TAMBIEN ESISTE. .

inventario de lo que llevo al camping :
    - buena compañia
    -Tienda -catedral pues la he utilizado hasta alguna vez de garaje, y de las que estás de pie por si llueve...con buenos colchones hinhables de 1,50
    -cocina aparte con cocina electrica,horno,congelador,lavadora,tostadora,frei dora...etc.
    -pergola pa los saraos con mesa 6 personas,5 sillas
    -carro que una vez vacio , me sirve de despensa
    -tv+tdt+dvd (que hay que ver los simson)
    -vinos
    -birras
    -gaseosas

-paellitas
    -marisquito
    -etc etc

todo esto, ha superado un poco los 400 euracos en lo material e incrementado 2 kg. en mi masa corporal ...

¿ como lo he pasado? BIEN

ahora no me vengaias que se está mejor en un hotel porque, donde me van a dejar hacer una paella en un hotel

finalmente, me quedan 15 dias de disfrute de vacaciones donde desempolvaré bici y kayac pa liarme por ahi (turismo rural creo que lo llaman)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12