Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Michael Jackson a fallecido

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Michael Jackson a fallecido

Pos vale, está claro que no nos vamos a convencer mutuamente, y desde luego para mi tu punto de vista es totalmente válido y respetable, aunque no lo comparta.

Un abrazo nen.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Muy buenas, me apetece opinar... mas vale tarde que nunca.

Una anedota para todos aquellos que nos gusta desmitificar mitos: Nunca digais que el triller es de Miquel Yackson, pues ya se sentenció en su momento que SE PLAGIO de una version hecha por un cartero de correos español, en concreto canario canario y no es coña ; yo tuve la ocasion de oir la original y te descojonas de los arreglos posteriores por cierto que ahi va..... Luixy Toledo – Exorcismo”

http://lacanciondeldia.wordpress.com...edo-exorcismo/

Este menda, al parecer hizo llegar al artista su obra y este de un modo indiscriminado no le dió ni las gracias.

Yo le tenia que haber denunciado tambien por plagio de imagen, porque mira tu por donde, llevo usando toda mi puñetera vida "los escayolos "calcetines blancos y mis compañeras me llaman de todo; Se lo pone este y ¡¡¡hala!! que bien le queda al genio...pero la idea fue mia

Recordar tambien que este individuo ha vendido muchiiisimo, pero no se ha enfrentado hasta hace poco a los pen drive , a los top manta, a las bajadas on line... pues quizá otros actuales le hubieran superado ¿ seria el chaval de la peca el elegido para hacerle sombra?...

En fin, quien quiera decir que era el rey de algo me parece muy bien, para mi, no era mas que un artista que tuvo su momento y lo aprovechó como el fari, como julio iglesias , Antonio molina,

A esta alturas ya me estoy preguntando si DE VERDAD merece un pedazo de homenaje tan mundial que hag ensombrecer el de vicente ferrer claro esta no molaba tanto porque no tenia calcetines, vivia en la pobreza y daba aliento y vida a aquellos olvidados ...

http://www.google.es/search?sourceid...rrer+biografia

Miembro Habitual

pues si, esto se rumoreaba

http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

me quedao descolocao

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ollauri, tienes más razón que un santo, aunque no sea "políticamente correcto" lo que dices.
    Yo no había tocado el tema de las ventas, pero es que incluso si nos ponemos, muuuuuuuchos de los que ahora se rasgan las vestiduras y corren al megastore a por el último recopilatorio del "genio", llevaban años sin comprarle un disco -en vida- porque le habían dado la espalda ante la flagrante falta de ideas y creatividad. Pero bueno, la memoria es frágil
    A mí me aterroriza lo que va a ser esto tras su muerte: van a sacar recopilatorios de los recopilatorios, versiones inéditas, caras C, vídeos prohibidos, permitidos, invertidos... Acojonao me hallo

Miembro Habitual Avatar de Kronos

La verdad es que yo no conozco la formación musical que tenía este hombre, ni si había estudiado danza ni tampoco si fue vanguardista para lo que hacían sus contemporáneos en cada momento, pero sí creo que era un monstruo en el escenario, fuera a capella, en playback, con fuegos artificiales alrededor o solo con un sombrero y ahí sí que no creo haber visto a nadie que se le parezca (no voy a hablar de superarle). Desde luego, personal si era. Lo de la formación y la técnica, no me parece lo principal dentro del arte. Técnicamente, el primer movimiento del Claro de Luna de Beethoven, no es demasiado complicado, pero a mi me llega. También hay canciones de Sabina que me llegan aunque técnicamente no hay nada que hablar y fijo que Góngora tendría algo que decir sobre sus letras, pero ¿y qué?

He visto algunos virtuosos (técnicamente) de algunos instrumentos que no le llegan a nadie (aunque sorprenden) e incluso hay muchos jazzeros que dicen que para tocar bien hay que haber aprendido en la calle (el otro día discutí sobre la formación clásica de Michel Camilo, por ejemplo... demasiado académico, me dijeron. Pero a mi también me llega). He visto gitanillos y negritos (no es racismo, pero son culturas que maman la música desde que se nace en general, al contrario que los blanquitos) que con menos de 10 años te dejan con la boca abierta con un par de gilipoyeces (sin formación académica, claro). He discutido con guitarristas heavies sobre si Hendrix era innovador o no o sobre si Steve Vai no llega tanto como Satriani. A mí hay temas de los tres que me llegan. Hasta he discutido con físicos sobre la genialidad o no de Einstein y su supuesta falta de formación.

Sobre la gente detrás de cada cabeza visible, por supuesto que siempre hay, sea de Louganis, De Niro, Sorolla, Mozart, Einstein, Napoleón o Cristiano Ronaldo pero no he oído a nadie quitarle mérito a Brando porque el director de fotografía fuera un bicho y le puso una iluminación cojonuda. No por hacer un trabajo en equipo se le va a quitar mérito a cada uno en lo suyo. La información que nos llega de cada uno, por cierto, es la que nos dan.

A lo que voy... me da igual que detrás haya un Quincy o un Mottola o si Stevie o James Brown hicieron alguna cosa antes que él. Desde luego que el envoltorio del producto está muy bien fabricado y nos los han vendido bien y desde luego que cuando decidieron vendernos el Bakalao, también se vendió (pues no he discutido ni na). También hay muchos genios desconocidos echados a perder por falta de padrinos, pero a mi lo que me importa es que a ese hombre le dabas un sombrero y un escenario y lo llenaba de una forma que solo el podía y en ese momento da igual haber estudiado contrapunto y fuga, tener buena luz o que el que te fabrica los zapatos es un máquina.

Una pena en mi opinión, por morir tan joven y haber degenerado como lo hizo, pero lo que deja en mi opinión es inigualable. A mí me llega.

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Kronos
    La verdad es que yo no conozco la formación musical que tenía este hombre, ni si había estudiado danza ni tampoco si fue vanguardista para lo que hacían sus contemporáneos en cada momento, pero sí creo que era un monstruo en el escenario, fuera a capella, en playback, con fuegos artificiales alrededor o solo con un sombrero y ahí sí que no creo haber visto a nadie que se le parezca (no voy a hablar de superarle). Desde luego, personal si era. Lo de la formación y la técnica, no me parece lo principal dentro del arte. Técnicamente, el primer movimiento del Claro de Luna de Beethoven, no es demasiado complicado, pero a mi me llega. También hay canciones de Sabina que me llegan aunque técnicamente no hay nada que hablar y fijo que Góngora tendría algo que decir sobre sus letras, pero ¿y qué?

He visto algunos virtuosos (técnicamente) de algunos instrumentos que no le llegan a nadie (aunque sorprenden) e incluso hay muchos jazzeros que dicen que para tocar bien hay que haber aprendido en la calle (el otro día discutí sobre la formación clásica de Michel Camilo, por ejemplo... demasiado académico, me dijeron. Pero a mi también me llega). He visto gitanillos y negritos (no es racismo, pero son culturas que maman la música desde que se nace en general, al contrario que los blanquitos) que con menos de 10 años te dejan con la boca abierta con un par de gilipoyeces (sin formación académica, claro). He discutido con guitarristas heavies sobre si Hendrix era innovador o no o sobre si Steve Vai no llega tanto como Satriani. A mí hay temas de los tres que me llegan. Hasta he discutido con físicos sobre la genialidad o no de Einstein y su supuesta falta de formación.

Sobre la gente detrás de cada cabeza visible, por supuesto que siempre hay, sea de Louganis, De Niro, Sorolla, Mozart, Einstein, Napoleón o Cristiano Ronaldo pero no he oído a nadie quitarle mérito a Brando porque el director de fotografía fuera un bicho y le puso una iluminación cojonuda. No por hacer un trabajo en equipo se le va a quitar mérito a cada uno en lo suyo. La información que nos llega de cada uno, por cierto, es la que nos dan.

A lo que voy... me da igual que detrás haya un Quincy o un Mottola o si Stevie o James Brown hicieron alguna cosa antes que él. Desde luego que el envoltorio del producto está muy bien fabricado y nos los han vendido bien y desde luego que cuando decidieron vendernos el Bakalao, también se vendió (pues no he discutido ni na). También hay muchos genios desconocidos echados a perder por falta de padrinos, pero a mi lo que me importa es que a ese hombre le dabas un sombrero y un escenario y lo llenaba de una forma que solo el podía y en ese momento da igual haber estudiado contrapunto y fuga, tener buena luz o que el que te fabrica los zapatos es un máquina.

Una pena en mi opinión, por morir tan joven y haber degenerado como lo hizo,
    pero lo que deja en mi opinión es inigualable. A mí me llega.
    Pues mira, toda esta argumentación me parece muy convincente, especialmente lo marcado
    Aunque siga sin tener claro por qué se le considera un genio, todo hay que decirlo

Miembro Habitual

¿ pero en verdad creeis que aqui pegaba tanto ultimamente? creo que el último concierto de españa fue en valladolid ( ) en 1997 tenia pensadas 2 actuaciones una en barcelona y otro en pucela ... hubo que "por causas tecnicas" suspender el de Barcelona y los propietarios de la entrada tendrian que ir a Valladolid a verle, que de lo contrario perderian en 10% de la misma.

Fue muy sonado que aun eliminando el concierto de Barcelona, el SR León de la Riba (alcalde de pucela) se enorgulleciera de que el ayuntamiento de Valladolid (entonces un cachito de mis impuestos) perdiera 100 millones de pesetas por falta de aforo importandole un cojon al michel que no llenara ... por cierto el pago en "casch" es decir pelas contantes y sonantes.... casch and curry forever seria la maxima del moreno al que ya le salpicaba algún escandalo de pederastia...

Pero tambien hay que tener mucho en cuenta el tipo de personas que abundaba en los 80... A mi me pilló en la costa blanca ... (que pesao joder)... por aquel tiempo ya los suecos nos llamaban los diablos de pelo negro... aquellas personas que se iban a hacer la costa de camareros estaban hacinados en apartamentos patera donde no habia espacio ni para el graduado escolar... ¿quien lo necesitaba? te encoloniabas un poco y despues del curro hacias como el "felisin" de Ramoncín..¡¡¡ eramos los amos del vacile!!! por entonces las giris ya eran un poco reaceas al tema de los Spanish, puesto que ya estaban muy fogueadas... sobre todo cuando te ligaba un camarero, te echaba un mal polvo, te compartia con sus compañeros de piso, y finalmente de robaba el bolso dejandote borracha y tirada, o bien se mataba con algun seat 1800 sport a 190km/h con aquel pueblerino que triunfal se lo habia comprado a plazos para vacilar en el pueblo...¡¡¡que tiempos aquellos!!! en la radio sonaban los barones rojos , en el cine ponian la de "Spielber " tiburon y veiamos por primera vez "acorralado" de Stalone en ingles que para eso era la costa y eramos mu vanguardistas...

Habiamos abierto nuestras fronteras mas alla del lute de bonny mmm o del chiquitita de abba ... eran los últimos dias del Fari de Manolo Escobar, del Legañoso y farandulero de toda la vida ... Habiamos cambiado.
    comiamos hamburguesas en lugar de gazpacho... trabajabamos en pizzerias que eran empanadillas con queso de bufala... ¡¡¡QUE CASPA JODEERRR!!!

¡¡¡ Atraidos por esa musica que sonaba a starky and huch y que un morenito muy simpatico bailaba !!! (sin racismos) ¿ ya sabiamos en españa lo que era un negro? en "cuentame" se han visto muy pocos y mira tu por donde este nos daba marcha habia que estar a la última para que la colonia hiciera su efecto... lo nuestro era el mito del macho iberico y si habie que pagar por las cintas del radio casset del moreno, se hacia ¡¡¡que coño!! mejor era pagar por las cintas del moreno y mojar, que en el puti de la avenida de valencia que te pegarian de todo....

mikel fue uno mas... como despues lo han sido las spike girls ,back street boys, una moda que vino de la costa un "producto" como diria en venerado "risto" como todo producto desbancó a otros les pasó de moda y pasó ¡¡¡ya paso... descanse en paz y sin caspa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Descanse en paz y en paz nos deje , un tio raro ese MJ, reniega de su color, pasado de vicio, de medicinas, de niños, etc. , por mi, que su musica ni fu ni fa, y con todo lo que se ha contado de él, pues lo dicho que descanse en paz

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De todas maneras este pís tiene tela,que todavía nos hablen en los informativos de la juerte del "pollo" este,ni que no se muriera mas gente todos los dias. Y ahora dicen que se ha muerto sin tabique vamos que se cuidaba mucho......

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo