Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Michael Jackson a fallecido

insistiré, guste o no.  MJ ha sido un genio en su campo que es la ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Michael Jackson a fallecido

insistiré, guste o no. 

MJ ha sido un genio en su campo que es la musica por su creación dentro del estilo de POP. El ha sido acompañado por quien quiere, como todos los grandes cantantes, y apoyado por la tecnología... faltaría más este estilo de música sacando su esencia de la tecnología... La pop no es más que una musica popula que tiene que gustar al publico más amplio... no es para elites... entonces no busquemos en MJ un genio tipo Beethoven o Chopin etc...

Considero a Madonna, Emilie Simon ( http://www.youtube.com/watch?v=UMDunGVx7uU ) , jamiroquaï, Peter Fox ( http://www.youtube.com/watch?v=qdtLCfEcPL4 ) , Placebo etc.. como unos artistas que han logrado una diferenciación musical y un grado de calidad (dentro de la POP) que pocos llegan a igualar en otros dominios.... pero todos esto sin excepción han sido influenciados en algún momento de alguna manera por Michael Jackson! Por ese motivo pienso que el ha sido un genio 

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Lo siento K pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo, creo que en este tema te pueden tus perjuicios musicales

TODOS los cantantes DEL MUNDO usan de productores, arreglistas, estudios de grabación, etc, etc ......

En cuanto a lo de los video-clips claro que el de Thriller no lo hizo él ......., pero vamos exactamente igual que cualquier otro cantante o grupo.

Michael Jackson revolucionó el mundo de la música pop de una manera INCREÍBLE ...., es el único cantante que ha conseguido vender 1.000.000 de copias de un álbum ( récord que seguramente no será superado jamás ), revolucionó el mundo de los video-clips, del baile, de las coreografías, etc, etc, etc.

Ha muerto UN GENIO, per siempre nos quedará su música

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Vamos a ver Sergi: "revolucionó el mundo de la música pop". Vale, si yo estoy dispuesto a creérmelo... pero dime por qué, que es justo lo que nadie me cuenta
    Gabach, más de lo mismo: "diferenciación musical"? Cómo, en qué, por qué?
    Os garantizo que no me condicionan mis prejuicios musicales, y que cambiaré gustoso de opinión... pero si me convencéis con argumentos
    Hasta ahora, lo único que leo es demagogia sobre MJ.
    Ya sé que cuando se muere alguien hay que hablar bien de él

pd: no es nada personal contra MJ, ni entro a valorar al personaje; a mí eso me da igual, lo juzgo sólo por su música, como a otros grandes mitos que vendieron muchísimo... y de los que opino exactamente igual

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno K, pues vamos con argumentos

Lo primero decir, como Gabach, que me quedo con su música y talento, no con su vida privada, aunque no dudo de que fue más una victima de las circunstancias que un verdugo.

Y su música, nunca nadie antes había echo un pop como el, y ahí radica su genio, ni nunca antes nadie había montado bailes y coreografías como el, y ahí también radica su genio.

Un apunte, la todopoderosa MTV NUNCA antes de Thriller había emitido un video-clip de un cantante de raza negra, NUNCA, así que ojo al dato !!!!

De cantantes de pop ha habido muchos, y algunos realmente buenos, pero ninguno de ellos consiguió ni 1/4 de lo que el hizo, y a eso se le llama GENIO.

Un abrazote

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sergi
    Bueno K, pues vamos con argumentos

Lo primero decir, como Gabach, que me quedo con su música y talento, no con su vida privada, aunque no dudo de que fue más una victima de las circunstancias que un verdugo.

Y su música, nunca nadie antes había echo un pop como el, y ahí radica su genio, ni nunca antes nadie había montado bailes y coreografías como el, y ahí también radica su genio.

Un apunte, la todopoderosa MTV NUNCA antes de Thriller había emitido un video-clip de un cantante de raza negra, NUNCA, así que ojo al dato !!!!

De cantantes de pop ha habido muchos, y algunos realmente buenos, pero ninguno de ellos consiguió ni 1/4 de lo que el hizo, y a eso se le llama GENIO.

Un abrazote
    Que no, que no Sergi, que no nos estamos entendiendo
    Vida privada y personaje: no entro en el tema, simplemente no me interesa.
    Videoclips: tema absolutamente extramusical, en el que el artista tiene poca incidencia; es responsabilidad de otros. Pueden ser buenísimos, cosa que tampoco discuto... pero no tienen nada que ver con el hecho estrictamente musical. Thriller es un video determinante en la historia del videoclip, por supuesto. Pero con todos mis respetos, no es mérito del cantante.
    Baile: ya lo he puesto antes. MJ era un excelente bailarín, mérito que no le quita nadie. Pero ser un gran bailarín no le convierte en un gran cantante. Es más: por razones puramente técnicas, es imposible bailar y cantar bien simultáneamente; o lo uno, o lo otro
    Y volvemos entonces a lo que para mí es el quid de la cuestión: "nunca antes habían hecho pop como él". Suponiendo que sea así, que alguien me diga en qué se basa para decir eso, que sigo sin leerlo en ningún sitio (ya sé que esto es un foro de coches, pero tampoco consigo leer un sólo argumento en foros especializados o semi-profesionales). Y algo he leído por ahí sobre las famosas beat-boxes... pero me gustaría saber si programaba él... cosa que dudo muchísimo; eso suele ser labor de productores y arreglistas, que son los que dan forma y lustre a una idea muy básica.
    Creo que estamos de acuerdo en que las ventas son sólo una señal de la recepción de la música por parte del público. Evidentemente, nadie ha vendido tanto como él... pero eso sólo refleja que le gusta a mucha gente, y que es gente dispuesta a comprar el disco. Nada más (y no es poco, por supuesto)
    Seguimos, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Uffffffff.

Vamos a ver, que no se puede bailar y cantar bien al mismo tiempo ??, es verdad, por eso las mejores versiones de todos los cantantes del mundo son las de estudio, no las de "live".

Por poner un ejemplo tan sólo escuchar el "Satisfaction" de los Rolling en versión estudio o en concierto ...., anda que no cambia

Pero eso no quita que los conciertos sean o no memorables por el espéctaculo que da el grupo o cantante para su público, y ahí me tienes que reconocer que los shows que montaba MJ eran de antología, y estamos hablando de hace 25 años

En esto de la música y en todas las épocas siempre hay alguien que "rompe moldes", gente que tiene un 6º sentido, un don, unas circunstancias, etc, etc, que hacen que sean únicos y que marquen un antes y un después.

En clásica fue Mozart, en rock fue Elvis, en pop-popular fueron The Beatles, en pop-baile fue MJ, en punk-rock fue Nirvana, etc, etc, etc.

Como te digo fueron ellos y sus circunstancias, y está claro que todos ellos ( menos Mozart ) estuvieron arropados por un montón de creativos, profesionales, arreglistas, etc, etc, pero la esencia eran ellos.

Un mal producto lo puedes disimular o enmascarar, pero nunca será bueno, una buena base la puedes llevar hasta la excelencia.

Saludos.-

(( Por cierto, te contesto a ratitos, ya que estoy en la tienda y va entrando gente ))

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Sergi

Michael Jackson revolucionó el mundo de la música pop de una manera INCREÍBLE ...., es el único cantante que ha conseguido vender 1.000.000 de copias de un álbum ( récord que seguramente no será superado jamás )
    Sin ir más lejos, el Back in Black de AC/DC lleva vendido la friolera de 11.000.000 millones de copias.
    Seguro que cuando se muera alguno de los agüelitos de este grupo no montan el pollo que estan montando.

Los números son muy frios, amigo Sergi.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Sergi

Michael Jackson revolucionó el mundo de la música pop de una manera INCREÍBLE ...., es el único cantante que ha conseguido vender 1.000.000 de copias de un álbum ( récord que seguramente no será superado jamás )
    Sin ir más lejos, el Back in Black de AC/DC lleva vendido la friolera de 11.000.000 millones de copias.
    Seguro que cuando se muera alguno de los agüelitos de este grupo no montan el pollo que estan montando.

Los números son muy frios, amigo Sergi.
    Perdona Jaen, está claro que eso es erróneo, me he dejado unos cuantos .....

El álbum Thriller, de 1982, lleva vendidas más de 104.000.000 de copias

El álbum "Thriller 25", que es una reedición por el 25 aniversario del original, publicado en 2007, vendió en su primera semana ¡¡¡ 3.000.000 !!! de copias

Lo siento pero es que hablar de los números de Thriller siempre es

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Más de MJ:

""" Michael Jackson ha sido el artista musical más premiado de la historia con un total de 405 galardones, entre ellos 8 grammys. Es, de acuerdo con los Records Guiness, el artista más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 450 millones de discos. Es, además, el que más dinero ha aportado para causas benéficas, ayudando a un total de 39 instituciones de caridad y donado más de 300 millones de dólares. """

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Lo cual demuestra que a lo único que nos lleva hablar de números es saber cuantos borregos compramos los discos de estos pobres señores.

Desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a la familia Jackson por el fallecimiento de su benjamin. Pero seguro que sus penas seran menos "penosas" con el consabido superultramegagüay recopilatorio que sacarán en breve.

Es muy fácil calificar a la gente (siempre despues de su fallecimiento; qué casualidad ) como el rey de..., el mejor de..., etc. cuando de vender noticias se trata.

Pero no os preocupeis. Siempre ha pasado esto. Cuando alguien que medio se ha salido de la norma fallece, todo el mundo arde en un inconsciente frenesí para encumbrarlo a lo más alto del estatus social en el que el mencionado personaje se hallaba inmerso.

Todo lo anteriormente dicho me parece muy bien. Incluso hasta en algún momento simpático. Pero cuando se trata de hacernos creer que el sujeto en cuestión era un genio, me entra la risilla floja. Ya no me cabreo porque los años han hecho de mi un hombre y me resbala muchas cosas.

Pero cuando alguien (que es mi caso como el de muchos otros) lleva una vida en lo que prima "hobbyanamente" hablando lo musical se encuentra con esta sarta de tonterias, lo único que puede hacer es: o agarrarse un cabreo de muerte, o romperse el culo de risa.

En mi caso opto por la segunda opción, como no podía ser de otra forma y ya consabida mi querencia a las artes risorias.

Lo dicho: con esta perorata no quiero levantar ampollas (o mejor dicho ampichas, guasones ), pero encumbrar a alguien que no ha hecho absolutamente nada en el mundo musical (que no comercial y/o show business) como el rey del xxxxx, me parece ya una argucia muy manida por los entes mediáticos.

Allá cada uno con lo que quiera creer. Pero deberíamos medir más nuestros gratuitos adjetivos para denominar a alguien como GENIO ya que últimanente estamos muy escasos de estos.

Firmado: La Oveja Negra.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo