Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Michael Jackson a fallecido

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Michael Jackson a fallecido

para calificar de "genio musical", hay que basarse en criterios musicales.
    ¿Dónde estaba su presunta genialidad? ¿En su impresionante peso mediático? ¿En los videoclips de sus canciones, que no hacía él? ¿En su trayectoria con los Jacksons Five que pocos de sus actuales fans conocen? ¿En sus excentricidades?
    Ninguno son argumentos musicales.
    ¿En Thriller? ¿o en el impacto del videoclip? ¿en el bajo de Thriller?
    No, lo siento, pero me niego rotundamente a que me lo vendan como un genio musical, porque no lo era. Salvo que me demuestren lo contrario... con argumentos.

Eso sí, respeto profundamente los gustos de todo el mundo.
    Hemos perdido a uno de los grandes mitos del siglo XX, pero como figura estrictamente musical no hemos perdido nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

No entraré a debatir una cosa que para mi es de una manera y para ti es de otra. Sería imposible llegar a un acuerdo.

lo que si te puedo decir es que lo que ha hecho M.J. es dificil de alcanzar, solo lo alcanzan unos cuantos, y a esos cuantos se les suele denominar Genios .

Sobre los criticos de música decir que son como los críticos taurinos, de cocina etc........escribirán segun sus gustos, y no es un dato imparcial

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por rubianeli
    No entraré a debatir una cosa que para mi es de una manera y para ti es de otra. Sería imposible llegar a un acuerdo.

lo que si te puedo decir es que lo que ha hecho M.J. es dificil de alcanzar, solo lo alcanzan unos cuantos, y a esos cuantos se les suele denominar Genios .

Sobre los criticos de música decir que son como los críticos taurinos, de cocina etc........escribirán segun sus gustos, y no es un dato imparcial
    Te equivocas; la labor de un crítico es, precisamente, analizar con la mayor objetividad e imparcialidad posibles. No podemos mezclar gustos y calidad objetiva.
    Si digo que la altura de MJ como compositor es muy baja, no estoy hablando de gustos; me estoy refiriendo al análisis musical de sus canciones... y son muy pobres. Que luego contratara a un productor muy bueno, capaz de sacarles lustre, está muy bien, pero no es mérito de MJ, sino del productor en cuestión.
    Ya te digo que los gustos no son discutibles, y ahí no entro. A ti te gustaba, y es absolutamente respetable. Y vendió como casi nadie, cosa que tampoco se puede discutir.
    Pero su genialidad musical es más que discutible. ¿Qué sabía MJ de armonía, contrapunto, composición, técnica vocal, producción o ejecución instrumental? Quiero que alguien me lo cuente, en vez de llenar las bocas con el "reinado del pop", que está muy bien y suena muy bonito, pero como argumento se queda muy pobre.
    Eso sí, el tío bailaba que-te-cagas... pero eso le convierte en un bailarín, no en un "gran músico"

pd: opiniones extrapolables en gran medida a Madonna, con la diferencia de que es mujer, algo más blanca y está viva.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Madonna,Beatles,Rolling stones...¿tienen algo que les haga resaltar? ...para mi son un producto mas de marketin como MJ...
    en el mundo de la musica actual lo que menos importa es la calidad

Miembro Habitual

jo macho, es que me lo pones dificil con tecnicismos musicales que desconozco por completo.Ahí ya no puedo opinar.

Lo que si te digo es que es un genio ( es alguien que ha sido capaz de mover millones de fans , y eso lo hacen muy pocos)

No se, tal vez no sea una maravilla musical tecnicamente hablando, pero ha sabido rodearse de gente que le han subido a lo más alto.

Los datos no mienten, se vendieron millones de copias del thriller

Yo ya se que te gusta mas El Fary

Miembro Elite
    País
    Spain

si, lo subieron a lo mas alto y tambien lo bajaron a lo mas bajo porque joee.... yo no entiendo a esta gente que tiene tanta pasta, se deben volver locos porque anda que no ha tenido lios este hombre... musicalmente no puedo opinar puesto que conozco pocas canciones suyas y no me gustaba ese estilo. saludos!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a mi siempre me ha gustado el cantante, no el personaje.

que haga lo que quiere con su pasta, con su ranch o su parque de atracción.

lo que el ha hecho respeto a su imagen, su locura o más bien lo que han hecho los medias de este personaje no  me importa lo más minimo.

Llorar la perdida de un ser que sea conocido o sencillamente querido por lo que ha logrado no significa que desvaloramos la muerte de otros.

Lo unico que manda en eso son los medias, nada más! y los medias lo hacen porque vende. a quien? a nosotros, a vosotros. o sea que el MJ medio enlocado lo hemos fabricado todos  con la ayuda de los milliones de dollares que habrá ganado este hombre.

A parte musicalmente dime que no ha sido de los primeros a interpretar el beatbox, a lanzar un tipo de baile que 30 años despues los chavales intentar imitar pero pocos logran hacerlo con tanto realismo, a hacer un videoclip de 14 minutos, a vestirse de una manera a contra corriente, a reunir miles y miles de fans, de imitadores... dime que no... 

La Britney, y los nuevos "héroes musicales todo montados por empresas de marketing" (que se hacen llamar productoras) son de otro mundo y me hacen vomitar!!!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por gabach

La Britney, y los nuevos "héroes musicales todo montados por empresas de marketing" (que se hacen llamar productoras) son de otro mundo y me hacen vomitar!!!
    Los mismos que montaron al Jackson.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por gabach

pero 30 años antes y con una industria de la música entonces menos enfocada en el personaje en si que en la música

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por gabach

pero 30 años antes y con una industria de la música entonces menos enfocada en el personaje en si que en la música
    Falso, desde el propio concepto del pop. La farándula "pop" rinde tanto o más culto a la figura, al personaje y a todo lo que le rodea, que a la música del personaje en sí. Y esto es por definición, desde el nacimiento de esta cultura, nos guste o no.
    Ejemplos? a patadas. Empiezo yo: The Beatles
    No te engañes Gabach: hay tanto de mitomanía, que llega a ser imposible separar el aspecto musical de todo lo demás. Y estos artistas viven de eso

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo