Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Quien tiene pecera?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Quien tiene pecera?

Bueno, pues tengo 2 niños pequeños y ya les empieza a gustar esto de los animalitos y pececitos.

Mi idea era la de comprarles una pecera y ya de paso les decora un poco su habitación.

El tema es que no tengo ni idea de que comprar ni que peces meter, por eso me gustaria que si alguien tiene algunos conocimientos de esto me aconsejara.

Nota: no dispongo de mucho presupuesto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Quien tiene pecera?

Las peceras quedan bien, el problema es que dan trabajo si es una pecera pequeña hay que cambiarles el agua cada 2-3 días, si la pecera es grande vale pasta pero tiene la ventaja de que el agua dura más por los equipos de filtración aireación etc., y hay que darles de comer a los peces todos los días con lo que si te vas de vacaciones, etc. hay que buscar quien los cuide y los peces no duran mucho, con lo que los niños no siempre lo llevan bien cuando se muere alguno, los más duros son esas carpitas de color rojo

Miembro Habitual

Entonces creo que deberé pillar una grandecita.

De que tamaño estariamos hablando?

Otro tema es el de la seguridad, ya que uno de mis niños se gatea hasta lo mas alto del armario, así que habrá que buscarle una buena ubicación

Miembro Habitual

De que espacio dispones en la habitacion Bueno, el tema es que los acuarios han evolucionado mucho desde que empece con ellos. Ahora mismo en las tiendas especializadas de verdad, nada de "tenderos de peces", que existen muchos, encuentras acuarios muy bien equipados y que te haran su mantenimiento mucho mas facil.

Asi, lo que yo te recomiendo es que compres una acuario con todo integrado, ya que existen "kits" o "equipos" muy faciles de instalar y baratos. (Luz, filtro de fondo o de placa y filtro con bomba + termocalentador". Asi mismo, puedes comprar el tradicional acuario mas o menos rectangular o un acuario de forma de hexagonal, mas alto, pero mucho mas original, o con las dos esquinas delanteras curvadas.

Y a partir de ahi, puedes incorporar al acuario peces de "agua fria", es decir, los tradicionales peces "rojos" o carpas, o bien con diferentes formas o exotismos que a mi personalmente no me gustan, o tirar a algo mas tropical, pero tambien facil, metiendo algunos "guppys", "plattys" y "Xifos", alguna "coridora" para el fondo y "ancistrus" para que se alimente del verdin de las paredes, pero tambien debiendo alimentarle.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mderiver
    De que espacio dispones en la habitacion Bueno, el tema es que los acuarios han evolucionado mucho desde que empece con ellos. Ahora mismo en las tiendas especializadas de verdad, nada de "tenderos de peces", que existen muchos, encuentras acuarios muy bien equipados y que te haran su mantenimiento mucho mas facil.

Asi, lo que yo te recomiendo es que compres una acuario con todo integrado, ya que existen "kits" o "equipos" muy faciles de instalar y baratos. (Luz, filtro de fondo o de placa y filtro con bomba + termocalentador". Asi mismo, puedes comprar el tradicional acuario mas o menos rectangular o un acuario de forma de hexagonal, mas alto, pero mucho mas original, o con las dos esquinas delanteras curvadas.

Y a partir de ahi, puedes incorporar al acuario peces de "agua fria", es decir, los tradicionales peces "rojos" o carpas, o bien con diferentes formas o exotismos que a mi personalmente no me gustan, o tirar a algo mas tropical, pero tambien facil, metiendo algunos "guppys", "plattys" y "Xifos", alguna "coridora" para el fondo y "ancistrus" para que se alimente del verdin de las paredes, pero tambien debiendo alimentarle.

Hola,

me puedes recomendar alguna tienda??

Miembro Habitual

Depende, de donde eres ? Si es de una zona que conozco si. Si no puedo averiguar que hay por donde este tu y avisarte.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no entiendo un carajo del tema, pero tengo un conocido que es un verdadero experto en la materia.
    Y mi consejo es claro: si no tienes "vocación", no te metas, en serio. Es un auténtico mundo en cuanto a acuarios, motores, filtros, tipos de aguas, de peces, de fondos, iluminación, temporizadores, comidas, sistemas de seguridad... y seguro que un largo etc que yo me dejo en el tintero por desconocimiento.
    A mí me asustó, de verdad . Y eso que el tío tiene un pedazo de acuario realmente bonito... pero con un trabajazo detrás de tres pares de kinders

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Si la idea es ponerla en la habitación de los niños, recuerda que el filtro hace ruido y puede repercutir en el descanso de los chavales

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

o les puede dar por meter la cabeza y comerse un chanquete fresco

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Mderiver
    Depende, de donde eres ? Si es de una zona que conozco si. Si no puedo averiguar que hay por donde este tu y avisarte.
    Por la zona de Badajoz o Caceres ( tenemos buenas playas )

Me mandas un privado si quieres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo