Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ADSL vía móvil ................. vaya timo !!!!!

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: ADSL vía móvil ................. vaya timo !!!!!

lo siento Sergi ya sabes que si hubiera podido hacer algo para solucionar el problema lo hubiera echo,de todas formas si desde la tienda te deja navegar a un que sea lento no es esta la solución pero cuando lo pruebes en un lugar que tengas 3G es una maravilla ,aquí en casa me va mas rápido el usb que la adsl de fijo ,crucemos dedos haber si muy pronto tengas cobertura 3G, cuando vengan los de Orange que vienen todas las semanas les comentare el caso y incluso les are referencia sobre tu localidad y el tema de las bodegas por si pueden plantearse adelantar en la zona cobertura 3G, ya que por esta época siempre nos preguntan en que lugar seria necesario ampliar servicios a veces da resultado, Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Oche Julio, que ya sabes que el que la cagué fui Yo, y ya se que no podías hacer nada, aunque muchísimas gracias por intentarlo

Por otro lado a ver si es verdad que nos llega pronto la cobertura 3G, además con la inversión que estamos haciendo, tanto bodegas, particulares, entidades, etc, para potenciar el enoturismo en el Priorat no estaría de más poder ofrecer a los turistas una manera rápida de conectarse.

Por otro lado que sepas que por estos lares tenemos el ADSL vía teléfono limitado a 1 Mb, ya que ni la central de La Vilella Baixa ni las líneas pueden soportar más velocidad. Lo intentaron con 3 Mb, pero fue un fracaso, cada dos días petaba por algún sitio.

Además hay bastantes pueblos que no tienen ni ADSL, y la tiene vía radio ( con IBERBANDA ), así que la opción del ADSL vía modem USB sería una gran alternativa.

Un abrazo.-

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

En estas cosas de móviles siempre es conveniente probar con un prepago, o con la del comercial, donde vaya a interesar.
    Yo tengo uno de estos que casi ni uso, lo recargo cuando lo necesito y donde voy no hay lineas fijas.

y con los teléfonos pasa lo mismo. Me lo quisieron ofrecer asegura´ndome que había cobertura de 3G. Y a la pobre comercial le dije que se fuera a contarle la película a otro, que en la zona donde pedía información no llegaba ni la cobertura de línea de móvil.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no te preocupes que les voy a meter caña y como te e dicho te puedes llevar la sorpresa cualquier día ,iberbanda es una especie en vias de desaparición ya que la a absorbido timofonica y están dando un mal servicio en general ,y Pepe esos comerciales malos comerciales son pues lo peor que se puede hacer es engañar al cliente ,lo correcto es si no se sabe que en una zona determinada hay o no hay cobertura en mi caso le prestamos al cliente un terminal y una tarjeta con un saldo de 12 € que son gratuitas para que pruebe y a si el cliente puede comprobar el servicio, esta es la forma de actuación que aplicamos en mi empresa y si me llega algun pollo por estos motivos ,tirada de orejas al comercial hasta que se parecen al conejo de la suerte ,Pepe como han quedado las pegatas Julio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12