Resultados 1 al 5 de 5

Hay que ser cabron

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Hay que ser cabron

Esta tarde fui a recoger un certificado a correos, una felicitación del Concello de Vigo.
    Que me multen por algo razonable me parece lógico y lo asumo, pero que para ello se utilice un sinfín de mentiras, me parece denigrante.
    La cosa fue que el día en cuestión iba yo por una calle de Vigo próxima al astillero Barreras (celebre por las últimas Huelgas), eran las 00:30 de la madrugada, un día por semana y ni un alma por la calle. Veo un bar abierto y decido parar para preguntar una dirección, como no había sitio para parar detengo el coche en parte sobre un paso de cebra, lo dejo con posición y bajo a preguntar, todo lo mas en 2 minutos salgo y a unos 30 metros en sentido contrario estaba la caja registradora con ruedas municipal, subo al coche, arranco, y me voy, me cruzo con ellos y nada.
    Creéis que es de recibo decir que no me notificaron por estar ausente y decir que estaba aparcado, que no es lo mismo que detenerse, pues bien se apreciaba por las luces. Ya no digo nada de la ética del individuo, pues creo que la situación citada, no sería sancionada por ningún guardia decente.

Obviamente recurriré, pues por lo menos descargo, que a fin de cuentas me da igual pagar 31 € que 45€, que no me voy a arruinar por eso.
    Pd: Si alguno sois de Vigo, os felicito por la plantilla recaudadora local que teneis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Hay que ser cabron

este no debió encontrar una tía que le tocase los machos esa noche ,que cabrón,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

por desgracia hay muchos, y habrán más... con los que estan reclutando en cataluña, y lo bajos que son los requisitos para entrar...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Lo siento, hombre. Por desgracia hay mucho gilip*y*s, lleven o no placa.
    No se si vives cerca del bar, pero si el del bar se acuerda de ti, quizá valdría su testimonio para declarar que no estabas aparcado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por molina.daza
    Lo siento, hombre. Por desgracia hay mucho gilip*y*s, lleven o no placa.
    No se si vives cerca del bar, pero si el del bar se acuerda de ti, quizá valdría su testimonio para declarar que no estabas aparcado.
    Pues a 170 quilometros mas o menos, tengo que asesorarme de las posibles opciones, pues a ser posible no lo dejo asi, aunque me salga mas caro, para mi mi palabra vale bastante mas que la que se le otorga a la de ese "agente".