Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Irresponsabilidad de los talleres

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Irresponsabilidad de los talleres

Hace unas semanas, lleve el vehículo a "un taller" para hacerle unos controles, cuando lo recojo, salgo en medio de un denso tráfico y por tanto, la reducida velocidad no me permite apreciar nada, luego, tomo la autopista y noto una fuerte vibración en la dirección. Bajo y observo la llanta delantera abollada, vuelvo al "taller" a reclamar, pues se que cuando lo deje estaba bien.
    Me dicen que no que ellos solo lo probaron en la recta junto al taller y que allí no hay baches, y que por lo tanto debí ser yo. Todos hemos visto alguna vez probar coches a lo bestia, pero claro, como puedes demostrar que fueron ellos los que causaron el daño.
    ¿Se os ocurre algo?
    Pd: No pongo el nombre del "taller" por no poder demostrarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Irresponsabilidad de los talleres

complicado, vamos a tener que sacar fotos al entrar y al salir

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Profesionales hay pocos e irresponsables muchos .

Tienes la negra con las llantas. Al final vas a tener que hacerle caso al munipa de la otra vez

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por tortilla1
    complicado, vamos a tener que sacar fotos al entrar y al salir
    Como se lo que es conducir con perfil 30, y se el trato delicado que muchos dispensan a los vehículos cuando los prueban, ya me quede mosca cuando lo deje, llámalo intuición.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Mel
    Profesionales hay pocos e irresponsables muchos .

Tienes la negra con las llantas. Al final vas a tener que hacerle caso al munipa de la otra vez
    Si hombre, si es culpa tuya achantas, pero asi ... y despues de un soberbio salazo ...

Miembro Master

Algunos talleres..............................y algunos talleres oficiales..............

ejemplo un concesionario oficial de VOLVO
    llevo mi vehiculo a cambiar la correa de distribucion
    cuando creia que estaba mi coche y calculando la hora que me dijeron que estaria listo me presente en el taller y me quede de piedra

AL ENCONTRAR A LOS MECANICOS CON MI MALETERO ABIERTO Y ELLOS REGISTRANDOLO
    luego cuando tenia el coche en mi poder comprobe la clase de registro que me habian echo en mi ropa militar y mis objetos personales que por ciertos motivos llevaba.

me explico:
    una de las cosas que me viene muy bien y me regalaron fue una caja VACIA metalica de cartuchos de balas
    pues en la caja verde pone el tipo de municion en grande y es como blindada (esa caja metalica ha soportado el peso de mi coche a modo de gato)
    Me la abrieron y para su sorpresa estaba llena de mis herramientas del coche y mis botes de liquidos (aceite etc etc)
    pero al cerrarla.........................pues me la dejaron abierta los cabr.....
    de verguenza

LA ESCUSA:
    al verme la cara "estamos buscando los tres el tornillo de la llanta antirobo"
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Pues si la verdad, lo que habria que hacer es un detallado del coche cuando lo dejas en el taller delante de ellos... pero claro lleva mucho tiempo y siempre te dejarias algo que ellos pueden fastidiar... en fin que penita con lo que molan tus llantas, suerte con el lio!!!

Miembro Habitual

Lo que yo haría:

Me acercaria a hablar con el gerente del taller, explicandole que no volverás a llevar el coche y que encima le pondrás una reclamación en consumo.

También le diria que no recomendaría a nadie el taller.

Por último comentarte que los talleres tienen seguros que cubren estos daños

Miembro Habitual

Las llantas de aluminio son mu chulas, pero tienen estos problemas...

Con lo de las pruebas del taller, encima de que te dejas la pasta gansa , te aparece un melon y te jode el coche ¿ que hacer ? ¡¡¡¡Pentotal mucho pentotal gas nervioso virus de la viruela!!!!
    pero si eso no es posible, ¡¡¡¡joderte y aguantarte!!!! ¿porque? porque por muchas garantias, justicia,ocu,y pataletas, encima se van a reir de ti. y tu ya lo sabes, pero te jode porque encima tienes que ser prudente no diciendo nombres para que no vayan contra ti aquellos que te han jodido la rueda . te aseguro que aunque estuvieras a la puerta de ese taller como el cobrador del frac informando al personal que entra sobre la putada que te han hecho, el personal estaria con el taller y no contigo ¡¡¡si somos asi de gilipollas!! te mirarian en plan freakee y tu corazon te pediria mas pentotal y gas nervioso...

* No vayas al taller mas en la puta vida ni aunque te reparen lo que han piciao (no se da de comer a los necios ni a los cerdos que te muerden la mano)

* Manda privados a los foreros de tu localidad para que sepan donde no deven de jugarse los cuartos.

* tomate una par de cañas para olvidarlo todo

* Buscate la direccion de portugal donde reparan las ruedas (menos mal que nos queda portugal by siniestro total)
    * Invita al jefe de taller a una caña en un bar, y cuando veas que va al servicio o se descuida, le endiñas en la caña "evacuol" para que ese cabron tenga una cagalera de cojones de 10 dias ¡¡¡ ja me maten!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por rubianeli
    Lo que yo haría:

Me acercaria a hablar con el gerente del taller, explicandole que no volverás a llevar el coche y que encima le pondrás una reclamación en consumo.

También le diria que no recomendaría a nadie el taller.

Por último comentarte que los talleres tienen seguros que cubren estos daños
    Cita Iniciado por ollauri
    Las llantas de aluminio son mu chulas, pero tienen estos problemas...

Con lo de las pruebas del taller, encima de que te dejas la pasta gansa , te aparece un melon y te jode el coche ¿ que hacer ? ¡¡¡¡Pentotal mucho pentotal gas nervioso virus de la viruela!!!!
    pero si eso no es posible, ¡¡¡¡joderte y aguantarte!!!! ¿porque? porque por muchas garantias, justicia,ocu,y pataletas, encima se van a reir de ti. y tu ya lo sabes, pero te jode porque encima tienes que ser prudente no diciendo nombres para que no vayan contra ti aquellos que te han jodido la rueda . te aseguro que aunque estuvieras a la puerta de ese taller como el cobrador del frac informando al personal que entra sobre la putada que te han hecho, el personal estaria con el taller y no contigo ¡¡¡si somos asi de gilipollas!! te mirarian en plan freakee y tu corazon te pediria mas pentotal y gas nervioso...

* No vayas al taller mas en la puta vida ni aunque te reparen lo que han piciao (no se da de comer a los necios ni a los cerdos que te muerden la mano)

* Manda privados a los foreros de tu localidad para que sepan donde no deven de jugarse los cuartos.

* tomate una par de cañas para olvidarlo todo

* Buscate la direccion de portugal donde reparan las ruedas (menos mal que nos queda portugal by siniestro total)
    * Invita al jefe de taller a una caña en un bar, y cuando veas que va al servicio o se descuida, le endiñas en la caña "evacuol" para que ese cabron tenga una cagalera de cojones de 10 dias ¡¡¡ ja me maten!!!
    ¿Y si no te queda otra opción que ir?, pues el "similar" más cercano esta a la tira de quilómetros.
    Pd: Tendré que poner las de 15" cuando lo deje a cualquier cosa, por si acaso, y de esta lo dicho achantar y joderse, sin pruebas, si ellos dicen que no, no queda otra, pues como bien decís nadie te hará caso, incluso te miraran como si fueses de espabilado para que el taller te arregle lo que ya tenias jodido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo