Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Todavía queda buena gente

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Todavía queda buena gente

Cita Iniciado por gabach
    la pregunta es:

te pasa a ti y nadie te ve, dejas una nota?
    Yo sí, te lo aseguro, aunque no me haya pasado.

Y como parte golpeada, me ha tocado sufrir (y pagar) porque el mierda de turno se dio a la fuga, y también un caso como el de Manuel, que dejaron nota (curiosamente, me golpeó la grúa de un chapista )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    yo te digo honestamente depende del coche que es y del daño que le he podido provocar.

si es una chatarra media abandonada, y le hago un rasguño ni me paro

si se trata de un coche semi nuevo y impecable, por supuesto que lo haría
    ese es el problema....mi clio no es que sea una chatarra ni mucho menos,pero esta claro que se ve que es un coche muy viejo,y donde aparco normalmente me lo llenan de rasguños,golpes...y no me parece bien aunque sea un coche viejo a mi me sirve

Miembro Master

Aun recuerdo persiguiendo a una "furgona" para pararme delante de el en un semaforo cruzando el coche bajarme cagarme en su putisi.......madre
    cojerle la matricula y sAlir quemando rueda Y RAPIDO
    se llevo el cabr..... un retrovisor de un peugeot y gran parte de la cacha reventada
    cuando fui al coche aparcado orgulloso de mi hazaña y de mi labor

EL COCHE NO ESTABA
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por NEO.
    Aun recuerdo persiguiendo a una "furgona" para pararme delante de el en un semaforo cruzando el coche bajarme cagarme en su putisi.......madre
    cojerle la matricula y sAlir quemando rueda Y RAPIDO
    se llevo el cabr..... un retrovisor de un peugeot y gran parte de la cacha reventada
    cuando fui al coche aparcado orgulloso de mi hazaña y de mi labor

EL COCHE NO ESTABA
    Hace unos 20 años, en Santiago de Compostela, estaba parado en un semáforo en mi flamante R11 GTX y me embistió un Mercedes, bajo a arreglar los papeles, el tío dice que le quedo el seguro en casa, cruzo a la cabina cercana para llamar a los municipales y el tío se da a la fuga, le persigo un rato, pero desisto al ver por donde se metía el tío. Acudo con la matricula, modelo y color al cuartelillo de tráfico, y "sorpresa", la matricula corresponde a un 124, menos mal que estaba a todo riesgo, impresentables hubo siempre, pero ahora en mayor cantidad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Eso hay que llevar mucho cuidado, solo he perseguido una vez a un tipo por los papeles... aunque fui un poco menos cívico que neo el tio no paraba despues de rayarme el lateral y empece a machacarle el parachoques de atras por ciudad hasta que paro y se bajó, con la mala suerte de que yo era mas grande que el y con una cable de alta tensión en la mano.... ,por supuesto nos centramos en las palabras(creo que penso que iba a perder ) bueno el arregló del raspon lateral y el parachoques delantero pintado por mi en 1 hora , eso si la satisfaccion personal de parar a un tio que de daba a la fuga no tiene precio...

Pd: ya no tengo el cable un municipal creyó que era un arma blanca. de donde habra sacado eso

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

añado que tambien hay gente buena y se para enseguida y no da ningún problema, yo intento hacer lo mismo que conste. Yo creo que si vas de "buenas" siempre conseguiras mas que comportandote como un cretino y huyendo

Miembro Master

Cita Iniciado por torito_mad
    Eso hay que llevar mucho cuidado, solo he perseguido una vez a un tipo por los papeles... aunque fui un poco menos cívico que neo el tio no paraba despues de rayarme el lateral y empece a machacarle el parachoques de atras por ciudad hasta que paro y se bajó, con la mala suerte de que yo era mas grande que el y con una cable de alta tensión en la mano.... ,por supuesto nos centramos en las palabras(creo que penso que iba a perder ) bueno el arregló del raspon lateral y el parachoques delantero pintado por mi en 1 hora , eso si la satisfaccion personal de parar a un tio que de daba a la fuga no tiene precio...

Pd: ya no tengo el cable un municipal creyó que era un arma blanca. de donde habra sacado eso
    un cable de alta tension arma blanca?

a un compañero mio de trabajo lo cazaron con un aescopeta en el maletero tirada y un cacharro de dar calambres (que te tira al suelo)
    afirmaba ser para caza de conejos

.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

joder macho pero tu amigo como caza conejos?? jajaja no me quiero imaginar para un jabalí, minimo minimo te pide un tanque jejeje

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mi hijo ayer haciendo marcha atrás le dio a una C15 y le dejó una nota en el parabrisas,
    esta mañana le ha llamado y han arreglado el parte amistoso...
    es un orgullo para mi que haga esas cosas,
    quisiera pensar que lo ha aprendido de mi porque yo siempre lo he hecho!!!!!
    soy de los piensan que para eso pagamos el seguro..... sino pa que??

sin ir más lejos hace un mes me dieron un golpe al 760 aparcado y tambien me dejaron nota....
    total casi 300 euros la moldura que va encima del paragolpes delantero y el piloto!!!!
    las piezas las he puesto yo y con la pasta del seguro he pintado capó, techo y maletero!!!!!

Miembro Habitual

yo hace dos meses le di en la defensa sin querer a uno aparcando y como no sabia si le hiciera algo ya que tenia bastantes marcas, le deje aviso por si queria dar parte y pintar la defensa, me llamo y me dijo que era igual, que poco aprovechado, verdad?

por cierto hoy tuve el juicio con el gitanito menor que el año pasado me rompio la ventanilla y entro a robar al coche, reconocio los hechos y le han puesto 9 meses a un centro de dia, a saber pa que, pretendian darme 156 euros por los daños, he renunciado y ahora a la via ordinaria a reclamar lo real unos 1000 pavos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo