Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

creeis en la mala suerte?

hombre supongo que la buena suerte depende de como tengas de llena la cartera....los problemas ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: creeis en la mala suerte?

hombre supongo que la buena suerte depende de como tengas de llena la cartera....los problemas se ven de otra manera y la manera de resolverlos tambien quitando como es logico las enfermedades que eso ni con dinero

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por PARI-71

hombre supongo que la buena suerte depende de como tengas de llena la cartera....los problemas se ven de otra manera y la manera de resolverlos tambien quitando como es logico las enfermedades que eso ni con dinero
    claro, hoy influye, pero a veces y con dinero y todo te comienzan una suceson de malos hechos que ni el dinero los evita, mala suerte!! entonces por deducion lo contrario seria buena suerte, no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo opino como Mel, va por rachas, o por temporadas. Y hay que aguantar con resignación las malas. Y como dicen por ahí, cuando hay penas, al compartirlas se alivia la pena a la mitad, y cuando hay alegrías, se disfruta del doble
    Eso sí, algo supersticioso soy, sobre todo con los bizcos y tuertos. Joder, los primeros que se operen del estrabismo, los otros si llevan ojo de cristal, que se pongan gafas de sol, y que procuren no quitarse el ojo delante mío

struppy
    Invitado

Personalmente creo que igual que el dinero llama al dinero,las calamidades nunca vienen solas y hay rachas ,yo se de uno que se compro un BMW y revento la transmision y se compra un volvo y le revienta la puerta al bajarsen del coche un taxista que pasa a toda velocidad,su novia le deja su coxe mientras le arreglan el volvo y le dan un porrazo por detrás en una incorporacion y un camion lo arrolla mientras la guardia civil lo pilla hablando con el movil.... y todo esto en menos de 4 meses...... ....LAS RACHAS SON LAS RACHAS...
    Pero yo opino que hay que ser positivo y mirar el lado bueno de todo...porque casi todo lo tiene...
    Gracias a lo que le paso con el BMW se compro el volvo,el cual le ha dado muchas satisfacciones y ni una sola averia,lo de la puerta con el volvo pues tuvo suerte ya que el taxista casi arranco la puerta pero ni rozo su cuerpo que ya estaba fuera del coche y salio ileso por unos centimetros,del porrazo por detrás en la incorporación también salio ileso y además le dieron un dinerillo que no vino mal para el arreglo de la puerta y lo de ser empotrado por un camion mientras la guardia civil te multa.....a eso no le veo nada positivo la verdad....

MALA O BUENA SUERTE TODO ES RELATIVO!!!!

Miembro Habitual

[Eso sí, algo supersticioso soy, sobre todo con los bizcos y tuertos. Joder, los primeros que se operen del estrabismo, los otros si llevan ojo de cristal, que se pongan gafas de sol, y que procuren no quitarse el ojo delante mío

que mala baba joder!!!! yo me acuerdo tambien de un tuerto que tenia un ojo de cristal y el jodido tenia tanta pasta, que siempre iba muy bien acompañado de un par de mujeres de vida (llamemoslas atrevidas) y cuando estornudaba se le salia el ojo como esete se quedaba una vez hasta atinó en el cubata de una de ellas y fue para morirse de la risa....

Tampoco me molestan los bizcos y el dioni es que nadie piensa en el dioni....
    [/quote]

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ollauri
    [Eso sí, algo supersticioso soy, sobre todo con los bizcos y tuertos. Joder, los primeros que se operen del estrabismo, los otros si llevan ojo de cristal, que se pongan gafas de sol, y que procuren no quitarse el ojo delante mío

que mala baba joder!!!! yo me acuerdo tambien de un tuerto que tenia un ojo de cristal y el jodido tenia tanta pasta, que siempre iba muy bien acompañado de un par de mujeres de vida (llamemoslas atrevidas) y cuando estornudaba se le salia el ojo como esete se quedaba una vez hasta atinó en el cubata de una de ellas y fue para morirse de la risa....

Tampoco me molestan los bizcos y el dioni es que nadie piensa en el dioni....
    [/quote]

Miembro Habitual

bueno ya me han traido el buje/rodamiento del s70 voy a montarlo y aprovecho a hacer un tutorial.

Miembro Master
    País
    Spain

Jodo !!!, lo del Satur es

Yo creo que el estado de ánimo de uno mismo tiene mucho que ver en que te salgan las cosas bien o mal, además si estás contento y algo te sale mal te lo tomas a buenas y ni caso.

Pero el día que estás a malas cualquier tontería te pone de los nervios.

Eso si, al Satur ni estando eufórico ni colgao de hierba, eso es de salir en los periódicos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi
    Jodo !!!, lo del Satur es

Yo creo que el estado de ánimo de uno mismo tiene mucho que ver en que te salgan las cosas bien o mal, además si estás contento y algo te sale mal te lo tomas a buenas y ni caso.

Pero el día que estás a malas cualquier tontería te pone de los nervios.

Eso si, al Satur ni estando eufórico ni colgao de hierba, eso es de salir en los periódicos

Este pobre hombre en el unico sito que sale es en el boe donde pone embargos .
    con sus 160 k de peso y de buena persona por cierto, siempre prometió que pagaria los pufos de su consecuente mala sombra. Le tocaron 300000 euracos en la loteria y si todavia le hablaba alguien ese fue el momento de dejarle d hablar puesto que... la cola de acreedores era tan larga que no entendian que hacienda y la seguridad social fueran los primeros en cobrar y el resto peregrinaba a la casa del buen satur (satur de saturio no de saturnino) y valga la puntualización, porque saturio es un santo que tiene su ermita en Soria y creo que la casa de satur, tenia mas visitantes aun que la propia hermita de san saturio. En fin, como me pillais ademas con ganas de escribir, os dire´que nuestro "satur" tiene bastantes similitudes con saturio el santo Soriano .

La primera, es que el santo saturio, no le vereis de cuerpo entero, pues se decia de el que era un poco pùterillo, y al canonizarle, una de las condiciones seria el que nunca tubiera partes nobles (¿digo yo que de madera para que le iban a servir ? nuestro satur, el de 160 kg de carne y hueso, un poco puterillo tambien es, y habra que cortarle al jodido en dos el dia que las espiche, pues, si ya en la cosechadora las pasaba putas para entrar, imaginaros en el pijama de madera camino del camposanto .

en fin, valga este homenaje para esta gran persona anonima para vosotros y colega pa mi

Miembro Habitual

a este paso tambien le canonizaran por sufridor!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo