Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

el Gobierno a subido el precio de los Hidrocarburos y el tabaco

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: el Gobierno a subido el precio de los Hidrocarburos y el tabaco

exactamente como tú dices.
    Lo que pasa es que lo queremos todo: si nos devuelven tarde el IRPF, nos quejamos; y si nos lo devuelven pitando (como ha sido el caso este año), también nos quejamos.
    Tengo la sensación, cada día más evidente, de que siempre hay medio país (más o menos) que critica con fiereza al gobierno que no es de su agrado político, y que las tornas cambian con el cambio de gobierno... en cuyo caso pasa a criticar con fiereza el medio país que antes estaba a gustito

Un verdadero coñazo, oye .

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: el Gobierno a subido el precio de los Hidrocarburos y el tabaco

yo ni fumo ni bebo si que gasto poco pero gasto, es gasóleo y gasolina pero esta no es la cuestión,esa panda de impresentables con el ZP de los cogones a la cabeza el cual miente mas que un bellaco y al que nadie le le pide cuentas de sus mentiras y aun los hay que le ríen las gracias, con millones de parados y de personal que no tiene nada que llevarse a la boca teniendo que ir a los comedores sociales a comer pues lo poco que cobran lo necesitan para pagar la hipoteca y otros gastos mas urgentes , viendo como me encontré el otro día a una familia del país que fue a los servicios sociales a pedir un vale para poder ir a comprar comida y se lo denegaron y al que se seguía que era un personaje venido de fuera con la mujer tapada desde el cogote hasta los pies , a ese si le dieron el vale de 40 € , quisiera saber si esos personajes han pagado alguna vea algún impuesto o simplemente están legales, lo que encuentro indecente lo que pasa en nuestro país que tienen mas derechos los de afuera que los de aquí,como el marques de ZP dando dinero para ayudas para otros países, lo encuentro muy bien siempre que este solucionado nuestro problema y el de nuestra gente, a mas pregunto los políticos chorizos del gobierno tanto a nivel del gobierno central como de los gobiernos autonómicos, se han reajustado sus sueldos al momento actual ,creo que no ,mientra se pueda chupar de la teta y como nadie dice nada, si os disteis cuenta en el debate del estado de la nación,para desviar la atención un día antes sacaron el tema de la píldora del día después lo cual desvió la atención a un tema que no creo que tenga la importancia que se le dio ,pasado los días del debate no se a vuelto a comentar ni mu del tema,señores no vamos bien este país es una república bananera, esto va a acabar como el gallo de moron ,sin plumas y cacareando, y como les falta dinero suben los impuestos para grabar mas al contribuyente, al que les hace mas daño a las clases mas desfavorecidas , no hablemos de la indecencia de lo que pasa con el fútbol gastando estas cantidades de dinero en un par de pantorrillas de tío con los tiempos que corren, ya quisiera saber de donde saca el dinero ese señor ,según noticias a conseguido una subvención del gobierno autonómico ,de ser cierto esto ya seria la repanocha, siento el ladrillo pero cada día que pasa y los desaguisados que se montan me ponen muy triste y de mala leche, saludos y esperemos que algún iluminado con dos dedos en la frente nos saque de esto sino esto puede terminar muy mal , espero no haber ofendido a nadie pues esta no es mi intención, un abrazo Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Ahora ya sabemos de donde va a salir el dinero para incentivar la compra de vehículos. De los mismos conductores.
    A unos se les da una ayuda para la adquisición que luego devolverán poco a poco via impuestos en el carburante. Y el resto, los que no cambian de coche, a arrimar el hombro para que otros puedan comprar uno nuevo.

Y los fumadores, a mantener el "gratis total" de la sanidad, la educación y las ayudas sociales de los que vienen de fuera.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Si a mi no me parece mal que todos colaboremos porque cada uno a lo mejor en su dia por condiciones diversas pues necesitara ayuda, pero que digan la verdad, todos prometen bajar los impuestos(gran trola), pero sabemos que para mantener una sociedad de bienestar hay que ingresar, pero de que manera en fin.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Julio XC
    yo ni fumo ni bebo si que gasto poco pero gasto, es gasóleo y gasolina pero esta no es la cuestión,esa panda de impresentables con el ZP de los cogones a la cabeza el cual miente mas que un bellaco y al que nadie le le pide cuentas de sus mentiras y aun los hay que le ríen las gracias, con millones de parados y de personal que no tiene nada que llevarse a la boca teniendo que ir a los comedores sociales a comer pues lo poco que cobran lo necesitan para pagar la hipoteca y otros gastos mas urgentes , viendo como me encontré el otro día a una familia del país que fue a los servicios sociales a pedir un vale para poder ir a comprar comida y se lo denegaron y al que se seguía que era un personaje venido de fuera con la mujer tapada desde el cogote hasta los pies , a ese si le dieron el vale de 40 € , quisiera saber si esos personajes han pagado alguna vea algún impuesto o simplemente están legales, lo que encuentro indecente lo que pasa en nuestro país que tienen mas derechos los de afuera que los de aquí,como el marques de ZP dando dinero para ayudas para otros países, lo encuentro muy bien siempre que este solucionado nuestro problema y el de nuestra gente, a mas pregunto los políticos chorizos del gobierno tanto a nivel del gobierno central como de los gobiernos autonómicos, se han reajustado sus sueldos al momento actual ,creo que no ,mientra se pueda chupar de la teta y como nadie dice nada, si os disteis cuenta en el debate del estado de la nación,para desviar la atención un día antes sacaron el tema de la píldora del día después lo cual desvió la atención a un tema que no creo que tenga la importancia que se le dio ,pasado los días del debate no se a vuelto a comentar ni mu del tema,señores no vamos bien este país es una república bananera, esto va a acabar como el gallo de moron ,sin plumas y cacareando, y como les falta dinero suben los impuestos para grabar mas al contribuyente, al que les hace mas daño a las clases mas desfavorecidas , no hablemos de la indecencia de lo que pasa con el fútbol gastando estas cantidades de dinero en un par de pantorrillas de tío con los tiempos que corren, ya quisiera saber de donde saca el dinero ese señor ,según noticias a conseguido una subvención del gobierno autonómico ,de ser cierto esto ya seria la repanocha, siento el ladrillo pero cada día que pasa y los desaguisados que se montan me ponen muy triste y de mala leche, saludos y esperemos que algún iluminado con dos dedos en la frente nos saque de esto sino esto puede terminar muy mal , espero no haber ofendido a nadie pues esta no es mi intención, un abrazo Julio

No te doy 2 besos por que me pillas lejos que razón tienes Julio yo cada dia alucino mas gente que vivia bien ahora en comedores sociales autonomos que estaba en la construccion que llevan 9 meses sin currar y sin cobrar como el autonomo no tiene paro....cada vez mas tiendas cerradas barrio empapelados de carteles de "se vende" gente currando sin contrato por que es lo que hay y no hablo de extranjeros hblo de españoles......En fin y todavía "medio país" con confianza en este personaje........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

la que esta cayendo, por aqui un marlboro vale 1,7€, y la gasofa de 95 unos 85 centimos, para nosotros no esta mal, pero si cuentas que el sueldo medio es 3 veces menos, ya no esta tan bien para la gente de bucarest.

pd: soy un exiliado politico de ZP

Miembro Habitual

Hola a todos, era cuestion de digerir los primeros dias el plan renove para que los 500/1000/2000 euracos salieran de algun sitio.

Con respecto al tema del tabaco, considerar solo que se trata de un deporte de riesgo, que valga lo que valga, te puede matar . No voy a caer en la tonteria esta de que ademas el gasto lo pagamos todos, porque aquel que es consciente de tener acido urico y meterse a capa y espada una mariscada o su coresterol por su sitio y endiñarse cuatro corderos uno detras de otro con su vinito , ocasiona un gasto cuando menos igual a la seg social o mayor

los jamacucos de alcohol tienen los mismos gastos medicos y solo te dicen beba con responsabilidad= mucha gente viviendo del alcohol.

los jamacucos por ingesta de pastillas legales y prescripcion facultativa son nefastos = mucha gente viviendo de esto.

¿ que vamos ha hacer al respecto? = nada de nada hemos pasado de aquellos años de las huelgas acojonantes donde a los esquiroles se les colgaba de una grua, a ser solo consumidores en fin sigamos naciendo creciendo trabajando consuiendo y muriendo

Miembro Elite

Es verdad que cada vez la gente lo pasa peor para llegar a fin de mes. El paro, la subida de los alimentos, los bancos no dan crédito, los bancos no dan crédito, los bancos no dan crédito. Anda si lo he repetido varias veces. Será porque pienso que mucha gente se ha metido en mucho más de lo que puede y ahora se lamenta. Esto a mi entender es simplemente consecuencia del capitalismo que nos ha hecho creer que porque nos podíamos comprar un Audi, eso si a crédito, ya erramos rico. Yo soy un puñetero currito y como tal siempre he pensado que dependía de un sueldo, y que ese sueldo en cualquier momento y por cualquier circunstancia me podía fallar. Con lo cual me he endeudado lo estrictamente necesario para poder vivir. El gobierno de turno tendrá mas o menos culpa de lo que pase, pero no podemos estar siempre tutelados por el. O si, pero entonces ya estamos hablando de otra cosa. Cosa, que a determinados sectores se le ponen los pelos de punta con solo oír la palabra nacionalizar.

Miembro Habitual

nadie quiere que su vecino lo pase mal, pero cuando este se regodea de que el es el que la tiene mas larga...

siempre nos quedarán las bicis...
    siempre nos quedará una buena huelga de consumo...
    siempre nos qedará dejar de fumar (fumador@
    sepre nos quedara paris...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123