Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

Pues yo también compro marcas blancas, a continuación algunos ejemplos:

- Mercadona: Barra de pan rústica y pan de molde multicereales, productos de limpieza del Bosque Verde, servilletas, latas de sepia en su tinta, zamburiñas con salsa de vieira y las pipas gigantes (aunque no lo son) agua sal.

- Alcampo: Cereales y diesel.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

Cita Iniciado por nachito740
    UN CONSEJO PARA CUANDO COMPREIS EN CARREFOUR, ALGUNAS VECES LOS PRECIOS DE LAS ESTANTERÍAS SON DISTINTOS A LOS DEL TICKET, NATURALMENTE SIEMPRE MIRANDO PARA ELLOS....., VARÍAN UNOS CÉNTIMOS YA ME HA PASADO MÁS DE UNA VEZ, PARECE UNA RIDICULÉZ DISCUTIR POR UNOS CÉNTIMOS PERO SI LO SUMAS.... ES MUCHO DINERO QUE SE GANAN ELLOS AL AÑO...
    Heeeey es cierto, pero n sólo en céntimos, sin en euros. Estaba mirando unos altavoces para el coche y veo que hay 3 están con el mismo altavoz y 3 PRECIOS DISTINTOS de 10, 22 y 30€. Reviso el código de barras y los 3 son iguales, así que voy a caja y me dicen que 22 €. Insistí y me tuvieron que aceptar los 10€. Al final devolví los altavoces.

Por cierto, cerveza Carrefour la mejor.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por VOLVO_T

tengo mallas para correr de kalenji (marca decathlon) que van de lujo de media pierna y de invierno y las camisetillas de 6.95 las del anuncio de todos los colores..
    Te estoy imaginando de esa guisa y se me están saltando las lágrimas. Pero no de risa, sino de horror!!!!

Por regla general, las marcas blancas son productos de las grandes marcas que no tienen la calidad suficiente para ponerle su primera marca.
    En tema de alimentación, muchas veces las marcas blancas son excedentes COMPLETAMENTE IGUALES a los de su marca madre para darle salida al mercado y no tener que tirarlas.
    Es muy fácil comprobarlo viendo el NIF del fabricante de dicha marca blanca (ojo, en tema alimentación) y vereis como coincide con algún producto de marca conocida.

En 1991 (haced la cuenta) compré un televisor Firstline de 21" en lo que entonces era PRYCA. Sigue funcionando casi como el primer día. Ha perdido algo de contraste, pero se puede visionar sin problemas.
    Una vez la desmonté por curiosidad y todos los componentes clave eran SONY.
    Evidentemente, antes había muy pocas marcas blancas y éstas eran de bastante calidad. Hoy en día no salen buenas ni las supuestas marcas de "calidad contrastada". (montajes a terceros.....)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen

tengo mallas para correr de kalenji (marca decathlon) que van de lujo de media pierna y de invierno y las camisetillas de 6.95 las del anuncio de todos los colores..
    Te estoy imaginando de esa guisa y se me están saltando las lágrimas. Pero no de risa, sino de horror!!!!
    Lo que pasa es que te imaginas las mallas de lycra fucsia refulgente y te estás poniendo tontorrón. Y te comprendo, porque a mí me está pasando lo mismo

pd: con o sin cinta para el pelo? Tiene más morbo

Miembro Habitual
    País
    Spain

en el lidl, aconsejo que compreis cualquier producto lacteo, (yogures, cuajadas, queso fresco,,, etc) están buenisiiiimos y muy variados

en mercadona, cualquier producto de la marca Hacendado, os ahorrareis bastantes pelillas, y la calidad es muy buena.

carrefour........... mejor ni hablamos,, son careros, los productos hay muchos ke están caducados,,, asi ke ojo..

saludos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jaen

Por regla general, las marcas blancas son productos de las grandes marcas que no tienen la calidad suficiente para ponerle su primera marca.
    En tema de alimentación, muchas veces las marcas blancas son excedentes COMPLETAMENTE IGUALES a los de su marca madre para darle salida al mercado y no tener que tirarlas.
    Es muy fácil comprobarlo viendo el NIF del fabricante de dicha marca blanca (ojo, en tema alimentación) y vereis como coincide con algún producto de marca conocida.

En 1991 (haced la cuenta) compré un televisor Firstline de 21" en lo que entonces era PRYCA. Sigue funcionando casi como el primer día. Ha perdido algo de contraste, pero se puede visionar sin problemas.
    Una vez la desmonté por curiosidad y todos los componentes clave eran SONY.
    Evidentemente, antes había muy pocas marcas blancas y éstas eran de bastante calidad. Hoy en día no salen buenas ni las supuestas marcas de "calidad contrastada". (montajes a terceros.....)
    Si quieres quedamos un dia y me las pongo golosonnnn cuales prefiers las de media pierna o las de pierna entera..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Los mejores lacteos y chocolates en Lydl (unos yogures naturales que se salen,unos quesos riquisimos)
    Aqui tenemos una cadena de super llamada "alimerca" que tiene la leche marca blanca de la central asturiana...sus croquetas son deliciosas

La verdad es que lo importante siempre es la calidad/precio y hoy en dia se puede comprar marca blanca con una calidad muy pero que muy buea

(a mi lo de pagar por la bolsita del corte ingles 10 euros de media,como que no me va mucho )

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

marca blanca = fabricada por marcas conocidas.

si dejamos de comprar marcas conocidas (lo cual parece imposible porque si las ventas de las marcas bajan, invertirán más en marcas blancas) también es una parte del mercado que se caerá.

yo os voy a decir más bien lo que NO COMPRO NUNCA de otra marca:

Nutella
    Leche Asturiana
    Mac Cain
    Cola cao
    Cruzcampo, Estrella, Kronenbourg, etc...
    Vino!!!
    Coca Cola, Fanta etc...
    Ropa (a parte Decathlon y Kiabi que es de una calidad bastante buena: vaya... los dos pertenecen a la familia Mulliez, dueña de Auchan = Al Campo...)
    Zumo de naranja
    pizzas Casa Tarradella (ya se que suena raro en mi caso )
    Electrodomésticos: he probado más de una vez domesticos baratitos y los he comprado cada vez porque sabía que me servirían un tiempo determinado y luego a la basura, y el sistema funcionó!

todo lo demás no me importa comprarlo de marca blanca porque el sabor, la textura, y el uso que le doy no se ve afectado por la marca o el origen

OS REPITO EN FIN: LAS MARCAS PROTEGEN LA INDUSTRÍA EUROPEA CONTRA LAS IMITACIONES BARATAS Y LA INVASIÓN DE PRODUCTOS PELIGROSOS EN EL MERCADO!

RECORDAD EL CASO DE LAS ZAPATILLAS QUE SALIÓ A LA LUZ ÚLTIMAMENTE!!!

UN POCO DE PROTECCIONISMO POR FAVOR!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por toryvol
    Los mejores lacteos y chocolates en Lydl (unos yogures naturales que se salen,unos quesos riquisimos)
    Aqui tenemos una cadena de super llamada "alimerca" que tiene la leche marca blanca de la central asturiana...sus croquetas son deliciosas

La verdad es que lo importante siempre es la calidad/precio y hoy en dia se puede comprar marca blanca con una calidad muy pero que muy buea

(a mi lo de pagar por la bolsita del corte ingles 10 euros de media,como que no me va mucho )
    Cierto he probado chocolates del Lidl y están bastante buenos, los yogures no todos los he probado, pero los que he probado no estaban mal, lo que pasa que yo soy mas de yogures Danone.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

En mi casa entran bastantes cosas del Caprabo(Eroski realmente,es lo mas cercano) y estan muy buenas... Yo personalmente creo que en "caprichitos" tipo cocacola pepsi cervezas vinos etc es tonteria buscar marca blanca porque normalmente busca el producto por su nombre y gusto etc..... Ya en bienes por decir mas esenciales depende realmente porque igual algo del eroski, carrefour, hacendado..... lo hace la misma marca que la que hace el producto de marca hay que mirar bien eso. Por ejemplo las patatas fritas jamon jamon del Eroski me encantan