Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

en cambio, para las cervezas prefiero unas cruzcampo, ....esa que si estan buenas...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

en cambio, para las cervezas prefiero unas cruzcampo, ....esa que si estan buenas

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: ¿ QUE COMPRAIS EN MARCAS BLANCAS? y que sean productos buenos????

Pues yo tengo unos neumáticos de marca blanca ala matadme!!!!! pero vamos teniendo yokohama y pirelli en el otro coche y despues de ser cliente de michelin la verdad que no son unos pilot sport pero los norauto prevensys van de lujo y son de continental.

Además de esto muchas cosas de comida,los heladitos ahora que llega el verano de varias marcas carrefour,sabeco.....La leche,algunos yogures los alterno con los de danone.... mmmmmmm y en el tema de eléctrodomesticos tengo una tv basic line para mi que no me va mal aunque yo la tv no la uso mas de 1 hora al dia no me gusta y poco mas en electrodomésticos solemos comprar marcas una vez compramos un micrhondas de FIRSTLINE que nos vendieron como la pera era el mejor de los que habia y hacia que cuando lo encendiaramos saltaran los plomos de la casa tuvimos ""tela"" con carreFUL y nos devolvieron la pasta de ahy al corte ingles a comprar un LG y nunca mas a dado problemas......Y lo que nunca cambio por otra marca es la coca cola ni los refrescos.....Saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues un montón

Del DIA menos los pates, zumos y la leche de su marca casi todo, actimels, café, legumbres envasadas, pasta, papel w.c., pizzas congeladas ( la mejor el pack de tres ), etc, etc.

Del Mercadona los productos "Hacendado" son muy buenos, allí casi todo de esa marca, y el pescado como habéis dicho de coña.

Alguna vez e ido al Carrefour, pero me sale mucho más caro

Contad que Yo compro una vez a la semana, y lo normal es que me salga la compra para los 4 por unos 160-200 €, claro está incluyendo todo lo de casa, también droguería que eso ya sube un pico

Y en cuanto a electrodomésticos, pues mi nevera tiene 6 años, funciona como el primer día, no hace ni ruido ( nunca se si está en marcha, tan sólo que las cosas están frías ) y es de la marca "SEGAD" que no conocen ni sus padres

La tele de pantalla plana ( pantalla plana, NO plasma ni LCD ) tiene dos años y sin problemas, es de la marca "TECIMAGEN", el tdt es "MTCC", y el DVD Dvix es "POTECK", eso sí, por ahora todo va de coña.

Saludos.-

Por cierto, el lavavajillas es un Whirpool y ya lo he tenido que reparar 3 veces

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo también compro muchas cosillas de decathlon para hacer deporte tengo mallas para correr de kalenji (marca decathlon) que van de lujo de media pierna y de invierno y las camisetillas de 6.95 las del anuncio de todos los colores también van de maravilla de marca solo tengo unas mallas nike de invierno que me las compre por que estaban de super rebajas.....Pero vamos que yo no noto diferencias de correr con nike a correr con kalenji en el tema de calzado no escatimo pero en ropa de deporte......También comparto con Sergi lo de comprar en día tienen precios estupendos y cosas de calidad....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

IKEA es una marca blanca? Si es así, mi casa es blanca enterita
    Fuera de coñas, me encanta Decathlon.
    Pero la estrella que guía mi vida es el pande molde de rebanada gruesa que vende Mercadona.
    Ah amigos, eso es una delicatessen para gourmets, pero no se lo digáis a nadie

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues tengo un tdt de nokia va de puturru de fua otros dos de madre desconocida van pero de aquellas maneras vamos que no es lo mismo ,televisores un Sony lcd otro Lg lcd y un 32 de tubo marca sneider que no a ido nunca bien ,en casa todos los electrodomésticos de marca , tenemos un frigorifico marca Indesit que lleva en casa 25 años , otro marca ignis 18 años y el congelador vertical de la misma marca lo mismo y hace un año como somos dos pero si podemos solo vamos a comprar una vez al mes o como mucho dos hemos comprado un super congelador vertical enorme de la casa Liebhreg creo que es la marca ,el pescadito en Cambrils fresco aprovechamos en ir a pegar una ojeada a casa de mi hija y a comprar el pescadito para todo el mes se limpia y al congelador ese enorme y la carne lo mismo de calidad y al conge, hay que cuidarse que uno se esta haciendo mayor a y el vino de casa Sergi de Gratallops ,bueno muy bueno eso si carillo pero bueno los hay mas baratos pero peleones y para eso ya estoy yo , que ladrillo que os e largao

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    pues tengo un tdt de nokia va de puturru de fua otros dos de madre desconocida van pero de aquellas maneras vamos que no es lo mismo ,televisores un Sony lcd otro Lg lcd y un 32 de tubo marca sneider que no a ido nunca bien ,en casa todos los electrodomésticos de marca , tenemos un frigorifico marca Indesit que lleva en casa 25 años , otro marca ignis 18 años y el congelador vertical de la misma marca lo mismo y hace un año como somos dos pero si podemos solo vamos a comprar una vez al mes o como mucho dos hemos comprado un super congelador vertical enorme de la casa Liebhreg creo que es la marca ,el pescadito en Cambrils fresco aprovechamos en ir a pegar una ojeada a casa de mi hija y a comprar el pescadito para todo el mes se limpia y al congelador ese enorme y la carne lo mismo de calidad y al conge, hay que cuidarse que uno se esta haciendo mayor a y el vino de casa Sergi de Gratallops ,bueno muy bueno eso si carillo pero bueno los hay mas baratos pero peleones y para eso ya estoy yo , que ladrillo que os e largao
    Psst psssst, Julio, si eso luego ya te paso la comisión

Por cierto, lo del pescado de Cambrils de lujo, es una auténtica pasada , además a unos precios realmente buenos, lástima que no siempre puedo escaparme a buscarlo allí

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si pero en especies eeeee

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    Otro tema es el pescado ( aunque este no lleva marca logicamente), pero decir que el del mercadona es muy socorrido y de una calidad-precio aceptable.

Poe ejemplo hoy he comprado para cocinar salmón fresco a 8,50 y langostinos cocidos grandes a 7,50, precios muy buenos y productos que ya he probado y que he vuelto a repetir.
    Logicamente si quieres cosas de buena calidad, ya tienes que buscarte una pescaderia de confianza, por ejemplo por mi zona suelen traer gambas blancas de Huelva ( frescas) y claro este producto es muy caro

Si que es verdad el pescado no es nada de malo y tampoco excesivo de precio, pero naturalemente viviendo yo en Cádiz.... me voy más a los mercados y plazas de abastos, a los pescaderos que ya tengo confianza y ahí si que me ahorro un pico curioso....

La cerveza también estoy contigo como una Cruzcampito no hay ná, pero e de reconocer que una litrona que vende el Mercadona por 0,60 céntimos no está nada de mala para ese precio, no es Hacendado, es otra marca con una etiqueta verde, algunas vez la hemos comprado con los compis pa ir a la playita y está buena, pero como Cruzcampo la verdad no.

Con respecto a la leche del Mercadona de sabor no está mala pero para mi gusto prefiero la del Carrefour.

Miembro Elite
    País
    Spain

UN CONSEJO PARA CUANDO COMPREIS EN CARREFOUR, ALGUNAS VECES LOS PRECIOS DE LAS ESTANTERÍAS SON DISTINTOS A LOS DEL TICKET, NATURALMENTE SIEMPRE MIRANDO PARA ELLOS....., VARÍAN UNOS CÉNTIMOS YA ME HA PASADO MÁS DE UNA VEZ, PARECE UNA RIDICULÉZ DISCUTIR POR UNOS CÉNTIMOS PERO SI LO SUMAS.... ES MUCHO DINERO QUE SE GANAN ELLOS AL AÑO...