Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 114 de 114

A los fotógrafos invoco.

Bueno yo utilizo Nikon desde que tenia las F90 , F4 , y despues para ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A los fotógrafos invoco.

Bueno yo utilizo Nikon desde que tenia las F90 , F4 , y despues para poder seguir con los objetivos Nikon compre una fujifilm S2 , despues otra S2 de segunda mano y ahora tengo una S3 . Esto en lo que respecta a Reflex.

De camaras compactas tuve las famosas olumpus miyu de carrete , esto como libreta de apuntes, y despues de digitales una Canon G5 , una lecia d lux 2 , una d lux 3 , una sigma DP! ( muy buena camara pero muy compleja aun siendo digital y compacta llevaba el captor de las reflex de verdad) las cuales han ido muriendo paulatinamente , la ultima la Leica d lux 3 , fue una verdadera maquina todoterreno hasta que un dia dijo hasta aqui hemos llegado .
    Ahora me estoy platenado una Olympus Pen pero en primer lugar no me gusta el acabado cromado , prefiero el acabado en negro y despues no cabe en el bolsillo del pantalon , una leica d lux 4 que tampoco cabe en el pantalon pero quizas cambie de pantalones o una olympus todo terreno que vi que parecia estar bien.

Yo el tema de las compactas lo uso como libreta de apuntes o para acordarme de algun sitio para despues ir con la reflex.

El principal handicap al comprar una camara de fotos es que en las tiendas te inflan la cabeza con los megapixels y lo mas importante no son los megapoxels si no el captor , a veces cuando me aburro voy a una tienda de fotos que no me conozcan y me hago el tonto ha ver que me explican y he oido argumentos que merecerian pena de carcel parea argumentar una venta . La verdad es que ellos hacen el trabajo pero no el estudio, es decir venden la camara repitiendo lo que ponen las instrucciones pero no la han usado nunca , en Francia voy a una tienda donde los vendedores antes de vendeores son fotografos , ellos te explican que se han llevado una camara la han probado y hasta te dicen los defectos . Eso es ser profesional.

Huye de las grandes superficies , Corte Ingles y franquicias de fotografia , saben de fotografia lo que ypo de fisica Nuclear osea nada

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por isllu
    Bueno yo utilizo Nikon desde que tenia las F90 , F4 , y despues para poder seguir con los objetivos Nikon compre una fujifilm S2 , despues otra S2 de segunda mano y ahora tengo una S3 . Esto en lo que respecta a Reflex.

De camaras compactas tuve las famosas olumpus miyu de carrete , esto como libreta de apuntes, y despues de digitales una Canon G5 , una lecia d lux 2 , una d lux 3 , una sigma DP! ( muy buena camara pero muy compleja aun siendo digital y compacta llevaba el captor de las reflex de verdad) las cuales han ido muriendo paulatinamente , la ultima la Leica d lux 3 , fue una verdadera maquina todoterreno hasta que un dia dijo hasta aqui hemos llegado .
    Ahora me estoy platenado una Olympus Pen pero en primer lugar no me gusta el acabado cromado , prefiero el acabado en negro y despues no cabe en el bolsillo del pantalon , una leica d lux 4 que tampoco cabe en el pantalon pero quizas cambie de pantalones o una olympus todo terreno que vi que parecia estar bien.

Yo el tema de las compactas lo uso como libreta de apuntes o para acordarme de algun sitio para despues ir con la reflex.

El principal handicap al comprar una camara de fotos es que en las tiendas te inflan la cabeza con los megapixels y lo mas importante no son los megapoxels si no el captor , a veces cuando me aburro voy a una tienda de fotos que no me conozcan y me hago el tonto ha ver que me explican y he oido argumentos que merecerian pena de carcel parea argumentar una venta . La verdad es que ellos hacen el trabajo pero no el estudio, es decir venden la camara repitiendo lo que ponen las instrucciones pero no la han usado nunca , en Francia voy a una tienda donde los vendedores antes de vendeores son fotografos , ellos te explican que se han llevado una camara la han probado y hasta te dicen los defectos . Eso es ser profesional.

Huye de las grandes superficies , Corte Ingles y franquicias de fotografia , saben de fotografia lo que ypo de fisica Nuclear osea nada

Un saludo
    A mi me lo dices
    Compré la cámara en un Mediamarkt de Murcia y la chica que me atendió sabia menos que yo.
    Y en dos tiendas de fotografía que estuve preguntando, querían que me llevase una cámara muy inferior a la que buscaba pero insistiendo ellos en que era mucho mejor. Y eran compactas de baja gama y obsoletas

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por isllu

Un saludo
    Suele pasar, ademas ahora cualquiera que se compra una reflex ya se cree fotografo y como las hay muy accesibles, pues ya se sabe, en los centros comerciales siempre te intentaran endiñar lo que tengan de oferta o lo que les interese mas ese mes vender.

Mi primera camra me la regalaron con 12 años (tengo 22), una Canon AT-1(reflex) con un Canon ED 50 mm 1.4, que todavia tengo y la sigo usando. De carrete tengo un par de Nikon F4, una de ellas totalmente equipada con los accesorios de la epoca que he ido encontrado por ebay casi regalados de precios (la empuñadura extra, la lcd de cristal liquido trasera, los visores, etc)

Digitales reflex manejo una Nikon D300 y una D80, les doy mucho uso porque hago bastantes reportajes de motor y a nivel de uso personal tambien. Uso objetivos nikkor, un 18-70, un 18-200 VR, un 300 f4, y un 50 1.4. Estas navidades pretendo adquirir el buenisimo 24-70 2.8, pero ya se verá.

De las compactas tengo un par de Canon Ixus para llevar en la mochila y la primera Bridge, que la compro mi padre hace 6 años y sigue funcionando como un cañon, es una camara excelente: una Canon Powershot G3, con 4 megapixeles y una bateria que le dura una barbaridad.

Ala, ya no escribo más

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por $UPER

Algún día de estos tendrás que explicarme como has hecho esa foto del 131....
    Eres una "Máquina" con esto de las fotos!!!!!!!
    Es un HDR simulado.
    Normalmente se hace con 3 tomas iguales (con tripode) pero con diferente exposición (0EV, +2EV, -1EV, por ejemplo) y se unen con photoshop por ejemplo.
    Hay un programa que simula el HDR con una sola toma.
    Mírate este: http://photomatix-pro.softonic.com/
    Gracias Francis!!!!!!
    sabes si esta este programa para MAC??
    porque el que me indicas solo es para PC.....

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112