Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Con cariño a PARI 71 GRAN FORERA

Hombre teruel tu por aqui que ilusion...

Miembro Master

Predeterminado Re: Con cariño a PARI 71 GRAN FORERA

Hombre teruel tu por aqui
    que ilusion

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Sergi

Mira Vicente, sin ánimo de caldear el ambiente ni nada de eso creo que te has pasado tres pueblos ......

No creo que aquí haya ninguna "caza de brujas" por motivos más que dudosos, además creo que te has dado una "importancia" que no tienes, ni mucho menos eres el único que hace de este foro un lugar divertido.

No puedo nombrar a la cantidad de foreros que hacen de el un sitio de coña, tanto en post de humor, comentarios varios ( también en el desmadre como no ), o los continuos ataques supercachondos que se pueden leer en el de música, o en los más diversos post, sean de la temática que sean.

En cuanto a lo de "buscaros la vuelta" ......, pues que quieres que te diga, no lo he apreciado en ningún caso, tan sólo gente que ha podido discrepar, tanto en temas como en formas, y eso es totalmente LICITO.

Que alguien no esté de acuerdo contigo o te critique ( como es el caso ) NO quiere decir que esté contra ti o que haya una conspiración en la sombra para joderos.

La verdad es que sois dos personas de put@ madre, buenísimos foreros, y todos disfrutamos con vosotros, pero eso no excluye que haya gente a la que no les gustéis o a las que les puedan sentar mal vuestros comentarios, sin más ...., sin buscarle tres pies al gato.

Amigo mío ten en cuenta que nadie es imprescindible, y que nadie es intocable.

Un fuerte abrazo Vicente, te aseguro que lo dicho es con el corazón.

Elena, a tí no te doy ningún abrazo ........, si acaso un par de besos

+1. Sergi, has expresado perfectamente lo que pienso.

A esto añadiría que antes de que llegaseis también nos divertíamos y nos peleábamos.

+ otro

Miembro Master
    País
    Spain

Me agrada enormemente que te agrade mi presencia .

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.

Y esto ahora a que viene sergi?

explicamelo tio por que no lo entiendo.

Hola Neo, eso tan sólo viene a decir lo que he pensado cuando he leído el post de Vicente, y cómo tu ya sabes los aprecio mucho a los dos, y no me pensaba callar lo que pensaba.

A los amigos se les dice todo a la cara, lo bueno y lo malo.

Un abrazo.-

Miembro Master

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.

Y esto ahora a que viene sergi?

explicamelo tio por que no lo entiendo.

Hola Neo, eso tan sólo viene a decir lo que he pensado cuando he leído el post de Vicente, y cómo tu ya sabes los aprecio mucho a los dos, y no me pensaba callar lo que pensaba.

A los amigos se les dice todo a la cara, lo bueno y lo malo.

Un abrazo.-

si veo bien tu intencion de sinceridad sergi lo veo bien
    pero el post amigo sergi trata de los post de pari.

lecar a contestado y tu contestas y cada uno va tergivesando el tema a su modo

el resultado:
    esto.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

he dicho claramente que "parecía" que ,no que sea cierto, solo es una suposicion

tambien he dicho "supongo que de alguna manera se nos considera responsables...", no que lo seamos, son apreciaciones, no hechos confirmados, no me doy importancia, ni creo que yo sea el alma del foro, ni mucho menos, comento la sensacion que compartiamos algunos foreros, no son datos comprobados, ni contrastados, ni tengo ninguna fuente que me informe de lo que ocurre "entre bambalinas"....

si entendemos que son opiniones personales y/o sensaciones, pálpitos, creo no haberme pasado ningun pueblo, sergi, es mas, solo expongo una opinion, no afirmo que sea una verdad absoluta, a ver si leemos con calma antes de lanzarnos al ataque de mi "presumida " yugular...

en ningun momento me he quejado de que se me critique, ademas de que creo que no he leido ninguna critica hacia mi ultimamente, asi que sosiega, amigo, que salen a la luz cosas que no vienen al tema, cuidado con el subconsciente, que traiciona....

si hay o no una conspiracion tu no lo sabes, pero puede que yo disponga de mas datos que tu, a pesar de ello, he dicho que la intencion de esa supuesta "conspiracion" sería para hacer daño al foro, por medio de las broncas y los piques, no a nosotros , que solo seríamos manipulados, como otros, supuestamente

no es ningun secreto que ha habido muchas criticas ante el desmadre y los ratos de tonteria que yo inicié ( he buscado en post anteriores, y ,salvo el diccionario de la ravo y sus habitantes, no hay demasiadas charlas intrascendentes....salvo las de al, teruel, K y harcase, dicho sea con todos mis respetos y sin animo de provocar, eh.....

y por cierto, tampoco he dicho en ningun momento que sea imprescindible, mas bien lo contrario, siempre he reconocido mis limitaciones ante la marca y la mecanica en general, y ante la arquitectura en particular

y venga, que solo era un comentario, no un golpe de estado, ademas, soy de los foreros que menos post abre, seguro

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lecar88
    no es ningun secreto que ha habido muchas criticas ante el desmadre y los ratos de tonteria que yo inicié ( he buscado en post anteriores, y ,salvo el diccionario de la ravo y sus habitantes, no hay demasiadas charlas intrascendentes....salvo las de al, teruel, K y harcase, dicho sea con todos mis respetos y sin animo de provocar, eh.....
    Desconocia que me dedicaba a poner post intrascendentes

Miembro Master
    País
    Spain

NEO creo que deberias cambiar el titulo del post por...."mirar como nos sacamos los ojos"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por lecar88
    Desconocia que me dedicaba a poner post intrascendentes
    no hombre, he dicho "charlas intranscendentes", no post....es distinto, ademas, eres el heroe del momento , no sería correcto

charlas coloquiales, de amigos, a eso me refiero, no seamos malpensados,

Miembro Master
    País
    Spain

Vicente ..........

Vamos a dejarlo estar, tan sólo decirte que tu respuesta "mordiendo" me ha sorprendido mucho, en ningún caso te he atacado, tan sólo te he comentado mis impresiones.

Como ya te he dicho el echo de criticar o no estar de acuerdo NO es ningún ataque personal, ni que esté contra tí ......

No se nen ...., creo que al que le traiciona el subconsciente no es a mí precisamente

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo