Resultados 1 al 3 de 3

Que tal el ML 280 cdi?

...

Miembro Elite

Predeterminado Que tal el ML 280 cdi?

Pues eso, mi padre nunca me a hecho caso en el tema coches y ahora se a decidido por un ML 280 cdi de 190cv. A mi los merchis nunca me gustaron la verdad, dicen qeu son buenos coches pero yo creo qeu pagas mas la marca que lo que es el coche en si, en poco tiempo lo vere... Yo lo que preguntaba es si conoceis este coche y que tal a salido y si a dado algun problema. El coche lo envian de alemania tiene 60.000km y segun me dijo con techo, asientos de cuero calefactados, gps incorporado etc vamos cargadito de extras, sabeis que tal van estos coches? Gracias de antemano.

pd: lo intente convencer por el xc60 pero desde peuqeño su ilusion era un mercedes y al fin la cumplio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Que tal el ML 280 cdi?

Yo tengo dos conocidos que tienen el ML, el coche es muy bueno, calidad, etc..... por algo es mercedes, uno de ellos no a tenido ningún problema pero el otro es un ML de los grandes creo que es el 400 - 450 de gas-oil en su momento hace 5-6 años el tope de motor y gama con 1,5 años rota la caja de cambio automática, en mercedes le dicen que está fuera de garantía y que la caja es debil y pequeña para ese motor y potencia, y esa fué su perdición, tras reclamaciones y pleitos este les dice que si el coche rompe la caja por estar mal calculada no es problema del comprador sino de Mercedes, resultado final mercedes le puso una caja nueva sin costo y el sólo pago la mano de obra desde entonces ningún problema, y es un tio que le mete caña a manta en kms y altas velocidades

Miembro Elite

Predeterminado Re: Que tal el ML 280 cdi?

bueno este es de 190 cv no es el alto de gama. con lo cual espero no tener problemas con el cambio.(no se si es manual o automatica si te dijo la verdad). Muchas gracias por la info briones, en 2-3 semanitas estara donde vivo y ya colgare algunas fotillos qeu supongo que me tocara meterle una limpieza a fondo(pulido, encerado, etc).

Marcadores

Marcadores