Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

...

  1. #21
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

    de alcaldes se han dejado al de Lleida Angel Ros 79000€ y el figura como se cansa mucho a pillado a cuatro gerentes que entre unos y otros ganan unos 80000 eurillos cada uno ,manda huevos si es lo que yo digo a la minima los cazaran como conejos coño que no se lo han dejado tambien lo tiene fichado

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,613
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

    Ya veis como está el Pais, yo para mí me pido lo que se gastan los politiquillos con la Visa oro.

    Aunque también hay que reconocer que la mayor parte de los politicos, bueno yo a estos ni tan siquiera les llamaría políticos, me refiero a los Alcaldes y Concejales de los pueblos pequeños y que gracias a Dios son la mayoría que sino estabamos arreglados no cobran nada o practicamente nada, que estos si que trabajan desinteresadamente por su pueblo por vocación y la mayor de la veces no se lo agracede nadie e incluso les cuesta dinero porque les da palo pasar dietas o gastos porque en su pueblo los anteriores Alcaldes no cobraban nada y no van a empezar ellos a cobrar aunque sea poco y, ya no digamos broncas y gente que te deja de hablar porque no entiende que les has denegado alguna licencia, etc. porque es imposible decirle que si, ya que no lo permite la Ley, no el capricho de turno.

  4. #23
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,613
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

    MAS LEÑA AL FUEGO

    Resulta algo tópico hablar de los sueldos de los eurodiputados, pero la realidad es que es un asunto que crispa a más de uno. Los que sean elegidos en estas elecciones europeas unificarán sus salarios a partir de la próxima legislatura, con la entrada en vigor de un nuevo Estatuto que regulará su labor. En consecuencia, los españoles cobrarán unos 4.500 euros más que hasta ahora.

    Hasta ahora, los políticos con un sillón en el Parlamento europeo cobraban lo mismo que los parlamentarios del país del que procedían (unos 3.100 euros mensuales brutos en el caso de los españoles). Con la unificación de criterios, todos pasarán a cobrar un sueldo fijo de unos 7.665 euros brutos, a los que se deben añadir dietas, viajes y el pago de otros conceptos, que llevarán a los políticos a sobrepasar los 13.000 euros.

    Desde el Parlamento europeo defienden que la nueva regulación, aunque en el caso de los españoles pueda sorprender, es necesaria para equiparar los salarios. A saber, mientras los españoles ingresaban netos al año (sin dietas) unos 40.800 euros, los italianos recibían 134.000 -y eso que son los que menos acuden a las sesiones-, y los austriacos, 110.6000, según publicó expansión.com.

    Una de las novedades que introduce es que las dietas fijas de viaje serán sustituidas por el pago de los gastos reales contraídos.

    Únicamente los parlamentarios italianos y los ingleses, en parte por la depreciación de la libra, verán descender su sueldo como eurodiputados -búlgaros y húngaros no eran hasta ahora ni mileuristas-.

    La UE dice aspirar a aumentar la transparencia, e incluso reducir los gastos de sus parlamentarios con un mayor control sobre las facturas que presentan para justificar gastos. En parte, porque es uno de los mayores lastres en su prestigio, como sucede en gran parte de los Veintisiete.


  5. #24
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona, Spain, Spain
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

    alcalde sr varela, cobra de sueldo base 66.ooo euros al año ademas cobra pension por minusvalido, aparte pues dietas, etc etc etc es alcalde de cambre poblacion de 25.000 habitantes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Parece mentira
    Por gabach en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/06/2012, 09:37
  2. una historia ¿de mentira?
    Por ollauri-biss en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 01:14

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •