Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

...

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ES INDIGNANTE TANTA MENTIRA

Cita Iniciado por torito_mad
    Alguno bueno habrá y pongo la mano en el fuego porque no pueden ser todos malos..... Es como los jueces, solo salen los que hacen alguna cosa mal pero hay muchos que trabajan y bien solo que esos no dan morbo y no interesan... en fin, totalmente de acuerdo que hay muchos que son chorizos pero como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda mona se queda"
    Ojala sea así, pero mucho me temo que los tiburones se lo coman.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Qué hijos de perra. Así de claro

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Los políticos: Son aquellas personas, generalmente inútiles, que inventan problemas, crisis, pandemias y otras histórias para que los ciudadanos crean que son necesarios.
    Políticos verdaderamente gestores son otros, muy, muy pocos.
    Al resto que les den por el culo [pis]

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

la cosa es así yo ya lo digo hace tiempo si pudiera repetir y visto lo visto la mejor profesión es la de chorizo,perdón se me a ido la cabeza quería decir de político y eso que los hay que no saben hacer una O con un canuto, y así nos va lamentablemente,el personal de la calle dígase ciudadano de a pie este no tiene memoria histórica y en el momento de depositar su voto no se acuerda de las promesas echas por el politiquillo de turno que se dedica a prometer y prometo y luego cuando esta sentado en la silla no se acuerda de sus promesas y a mas a mas sigue prometiendo y no cumpliendo,pero en el fondo los culpables somos todos en general por no pedir responsabildades a dichos señores por sus engaños, y dicho esto como me estoy poniendo de mala folla es mejor dejarlo a si, esto es como una vez en la calle que un amigo me dice mira ahí esta tal político vamos a saludarle, mi contestación inmediata fue si quiere algo que venga el a saludarme a mi que soy el que pago parte de su sueldo, pues faltaría mas ,si en lugar de ir detrás suyo la gente les diésemos la espalda quizás se darían cuenta de quien les paga sus estupendos sueldos sin sudar la camiseta, y dicho esto ,viva la madre superiora que es la que manda en el convento, la madre que los pariooooooooooooooooooooooooooo esto es lo que les hace falta,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por Julio XC
    la cosa es así yo ya lo digo hace tiempo si pudiera repetir y visto lo visto la mejor profesión es la de chorizo,perdón se me a ido la cabeza quería decir de político y eso que los hay que no saben hacer una O con un canuto, y así nos va lamentablemente,el personal de la calle dígase ciudadano de a pie este no tiene memoria histórica y en el momento de depositar su voto no se acuerda de las promesas echas por el politiquillo de turno que se dedica a prometer y prometo y luego cuando esta sentado en la silla no se acuerda de sus promesas y a mas a mas sigue prometiendo y no cumpliendo,pero en el fondo los culpables somos todos en general por no pedir responsabildades a dichos señores por sus engaños, y dicho esto como me estoy poniendo de mala folla es mejor dejarlo a si, esto es como una vez en la calle que un amigo me dice mira ahí esta tal político vamos a saludarle, mi contestación inmediata fue si quiere algo que venga el a saludarme a mi que soy el que pago parte de su sueldo, pues faltaría mas ,si en lugar de ir detrás suyo la gente les diésemos la espalda quizás se darían cuenta de quien les paga sus estupendos sueldos sin sudar la camiseta, y dicho esto ,viva la madre superiora que es la que manda en el convento, la madre que los pariooooooooooooooooooooooooooo esto es lo que les hace falta,
    Que razon tienes...............

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Como bien decis, a político por lo general se mete todo aquel que no tiene cojones a ganarse la vida de otra manera, muchos de ellos con sus carreras y todo que dios sabra a cambio de que las han conseguido

Miembro Iniciado

coño estoy perdiendo dinero
    mañana mismo cambio de oficio

Miembro Habitual

Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros

este señor ya no es el presidente de la xunta de galicia

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por RF
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Pues si señores es lo que hay vergonzoso pero esto es España no olvidemos
    Desgraciadamente no solo pasa en España, pasa en la mayoría de los países, con esto no quiero generalizar y pensar que todos los políticos, funcionarios y demás trabajadores en general sean unos "mangantes" porque también tenemos gente que trabaja honradamente... pero tratándose de gente que representa a los ciudadanos queda muy feo muchas cosas, porque juegan con las ilusiones de mucha gente que les ha dado su apoyo mediante el Voto (bien por ideas políticas,laborales etc....).
    Yo a lo que me refiero que me he "explicoteado" mal es que en este país los políticos roban como en todas partes aquí algo mas seguramente pero al menos en otros paises de Europa viven mejor que nosotros vamos que la cirisis es a nivel mundial pero el paro que hay en España no lo hay en ningún sitio.

Aún así yo no cambio mi país por ningún otro............

Miembro Habitual

joder briones la que has liao menos mal que no has puesto las cuantias de las dietas, gastos de protcolo, escoltas,transportes, etc etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo