Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

ESPAÑA

...

Miembro Master

Predeterminado ESPAÑA

Si no me equivoco es MI PAIS
    es la tierra donde naci (como dice la cancion)

Me guste mas o me guste menos este es mi pais.

Personalmente me siento orgulloso de el y de llevar su bandera con gran honor.
    NO SOY FACHA pero si soy ESPAÑOL.

Obviamente me parece que hoy en dia el motivo de tener una bandera de españa en una camiseta o en algun lado es motivo de insultar
    con la palabra FACHA y asociar a esa persona a un partido politico (del cual no voy a hablar).

Cada persona tiene sus motivos para sentirse mas o menos español, de sobra decir que como nacion democratica que somos no es obligatorio
    decir soy español.

Por supuesto no trato de ofender a nadie ni trato de convencer a nadie (faltaria mas)

Pero por si alguno esta interesado ruego no dude en consultar esta pagina y leer un poco

http://www.sispain.org/spanish/history/

un saludo.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESPAÑA

SOY ESPAÑOLA Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO

Miembro Habitual

yo no lo soy pero honro al pais que me ha acogido durante tantos años

neo lo que pasa que hay gente que no sabe distinguir la bandera española con el aguilay la bandera con el escudo real es un pequeño sintoma de hipermetropia cronica cosmica cuantica

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Me gustaria que tuvièramos todos los Españoles la "mitad" del respeto y admiraciòn que tienen los Americanos a su Pais y su Bandera.

migbu
    Invitado

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NEO!!!!!!

Miembro Elite Avatar de ronint4

Estoy 100% de acuerdo contigo Neo. Es una pena (o llamalo envidia) que algunos puedan lucir su bandera sin problemas y otros no podamos hacerlo porque te tachen de..... XXX. Pero los simbolos tristemente siempre han traido enfrentamientos, y hay que lucir tu bandera con mucho respeto y cuidado, y esperar lo mismo del resto, claro está.

saludosy cuando esta España haya olvidado los tristes dias del pasado podamos llevar a la roja a lo mas alto

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

+1

creo que se debe diferenciar bien unas cosas de otras y no por ser español, que es todo aquel nacido aqui o con la nacionalidad adquirida por su propia intención. Ademas me hace mucha gracia cuando viajas al extranjero da igual de que lado(idea politica) sea la persona pero todos dicen que quieren volver, por algo será. Ademas lo que yo siempre digo que es la constitución española la que nos da los derechos que tanto queremos y no los estatutos de autonomia de las diferentes comunidades autonomas. Ademas que unidad europea se puede pretender cuando en un territorio organizado de forma democratica refrendado por el 80 porciento de los habitantes españoles en la constitución del 78, cuando ni siquiera somos capaces de dar los mismos derechos e igualdades a todos los españoles..... En fin esta claro que se puede ser mas o menos patriota hay radica la libertad de cada uno, pero esta claro que español no es aquel mas facha o rojo, si no simplemente pensar en una unidad a la que toda sociedad aspira y esta unidad no se debe romper, porque lloramos igual a los muertos vascos andaluces madrileños extremeños riojanos y asi sucesivamente hasta completar las diferentes regiones de este pais con tantos cambios historicos. Parece que el español solo se junta para expulsar a los franceses hace siglos ya(perdon gabach no quiero ofender ) o ver a la selección o a Nadal... Porque además el estado español es el que reconoce la identidad regional.

Mas todavia, no puede ser que por llevar una pegatina en el coche te lo rayen a mi me ha pasado tambien y hay que echarle cojones al asunto.......

Las libertades parecen que existan solo para algunos y encima para los que no creen en la existencia de esas libertades, para mi es igual un alicantino que un barcelones o alguien de salamanca!!!( ) somos todos personas no el diablo.

En fin podria llenar todo un apartado per con esto hay suficiente

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

jodo Neo, cuando te pones sentimental no hay quien te aguante

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

solo comentar que agradezco a ese pedazo de tierra en el mar mediterraneo me ha dado de comer, trabajo, incluso el paro, una mujer guapa y una vida buena!

Desde el extranjero España es un y solo país y los Españoles un pueblo encantador!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Neo ten cuidado con lo que hablas!!!!

Esto es ESPAÑA no EEUU aquí tu no puedes llevar una bandera en la solapa de tu traje ni una banderita en el coche por que te arriesgas a que te llamen facha que es lo mas suave que te pueden llamar de ahy a Franquista,Nazi,Fascista.......Cualquier adjetivo es válido eso si tu pegate en el coche una bandera bien grande del orgullo gay a un lado al otro te la pones de Jamaica y en el centro te pones una de Cuba la estrella roja en el medio la dejo a tu elección y entonces serás el más guay de tu barrio pasaras de ser el facha de Neo al "tolerante de Neo" da igual que todo te importe una m.....que vivas en la Moraleja y que tengas un coche de 70,000 euros si llevas esas banderas eres guay! Un saludo.

Ni que decir tiene que yo estoy orgulloso de mi bandera y de mi país llevo su bandera alla donde voy en mi coche en mi movil en mi chaqueta......y no soy ningun nazi,fascista ni cosas por el estilo.Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo