Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

ESPAÑA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESPAÑA

Cita Iniciado por torito_mad
    Es cierto que no existe como tal pero hay otro articulo mas adelante que prohibe el uso de escudos y banderas anteriores a la constitucion (franquismo, republica etc) en actos públicos pero en tu casa puedes poner hasta el burro si quieres , aqui no es como en Alemania que esta prohibido hasta tener en casa simbologia nazi..
    Te remito en lo de poner en mi casa la bandera que quiera a mi respuesta anterior.

Lo del artículo que dices de la constitución que prohibe el uso de escudo y banderas anteriores a la constitución, perdona pero me vas a tener que precisar cuál es porque no lo conozco y aunque no sea un erudito, creo que conozco la constitución más o menos bien.

Para evitar malentendidos como los anteriores, por favor que nadie haga referencia a si me gustaría tener en mi casa un escudo o bandera anterior a la constitución ya que digo que no se dice nada en la constitución

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

No no sin ningun malentendido jeje, esque el otro dia hablando de esto en clase de noseque(creo que dcho constitucional) salió el tema y el profesor dijo algo así refiriendose a la constitución, si puedo se lo preguntare mejor

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues hace unos dias que estoy siguiendo este hilo y pienso que todos teneis parte de razon, estamos de acuerdo que todos los nacidos en España son españoles ante esto no hay duda pero siempre esta el pero, como Catalan me siento igualmente Catalan y supongo que el Vasco lo mismo con todas las nacionalidades que tenemos en este gran pais , el problema es que en este santo pais es que hay muchas formas de ver las cosas, se dice en EE,UU lucen su bandera lo cual me da una envidia sana,pero os habeis parado a pensar como tienen la constitucion alli, en principio es un estado federal, cada estado administra sus recursos y sus leyes quiere decir que son completamente autonomos en sus decisiones ,asi mismo tambien logicamente tienen unos compromisos con el gobierno federal de obligado complimiento y no sucede como en nuestro santo pais que las diferentes comunidades estan a la greña unas con otras y asi mismo los politicos de turno tampoco se dedican como sucede aqui a espolear los sintimientos nacionalistas de las diferentes reguiones de España, yo personalmente me da lo mismo tratar con un Madrileño que con un Asturiano que un Andaluz ect,ect, lo mismo sucede en Alemania tambien un pais federal o Suiza otro pais federal , en Alemania aun se da otro fenomeno curioso el Estado de Baviera es estado independiente asociado a Alemania, y no pasa nada ,España se formo como todos sabemos de diferentes Reinos y Pincipados los cuales e traves de la historia y de que forma en eso no voy a entrar al final se unieron como un solo pais hasta que nos llego la ultima democracia la cual estamos disfrutando y que por muchos años, pienso que los politicos si tuvieran un poco de sentido comun en vez de espolear los nacionalismos ,todos los nacionalismos, Vacos ,Gallegos , Catalanes , Andaluces y tambien el nacionalismo Español que tambien existe, se hicieran una reflexion y mirasen a estos grandes paises con estados federales y se aplicasen la leccion otro gallo nos cantaria , yo en mi coche no pongo ni la bandera Española , ni la Catalana porque corriendo por estos mundos de Dios siempre te puedes encontrar un descerebrado que te puede meter fuego al coche,al colega que saludo en Egipto a esos personajes que le hicieron una contestacion incorrecta que quieres que te dija de descerebrados los hay en todas partes,ya que lo cortes no quita lo valiente, en mi viaje a Praga nos encontramos con unos Canarios y fuimos varios dias juntos y del encuentro a quedado una cierta amistat,estos politiquillos que siembran tempestades al final recogeran huracanes, yo pienso asi espero que no haya molestado a nadie por mis opiniones y repito para mi todo el mundo es igual de donde sea siempre que respete mis ideas por que yo respetare las suyas , perdonar le ladrillo, Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y en lo del escudo me refería a si esto os parece facha, franquista, etc.:

Pues dificilmente lo es porque es el torno de los Reyes Católicos que hay en el Alcázar de Segovia... Franco aún quedaba un pelín lejano

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Lo que tu dices Julio deberia ser lo normal pero como dices y muy bien los politiquillos siembran tempestades y lo peor esque ellos no lo recojen lo recojen los mas extremistas para sus cosas los demas intentamos que no tengan tanto peso.. en fin jeje me quede con ganas de ir a lleida se te ve un buen caballero jeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por luis240gl

Pues dificilmente lo es porque es el torno de los Reyes Católicos que hay en el Alcázar de Segovia... Franco aún quedaba un pelín lejano

Muy buena aportación luis240gl aportando cultura

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

siempre te puedes venir cualquier fin de semana yo particularmente me llevo muy bien con lo madrileños tengo grandes amigos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por luis240gl

Que bonito el Alcazar ayer mismo estuve alli y me acorde de lo que comentaste del Yugo y las Flechas,en fin yo anoche saqué mi bandera un poco de paseo que de vez en cuando le viene bien que le dé el aire,un saludo.

Miembro Master

http://www.youtube.com/v/pJqpPfKLBdY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

con dos cojones, el soldado de la playa y los de la trinchera, incluyendo al largo que mencionan, que no se le vé pero está alli.....con bandera, sin bandera, con uniforme, de paisano, gritando o en silencio.....el amor a tu pais, region, comunidad autonoma, provincia pueblo, calle y portal se lleva dentro, y es una pena que no puedas exteriorizarlo con una pequeña banderita en el porton, o un pin en la solapa, o un pequeño escudo en el salpicadero del coche.....o una medalla al valor prendida al lado del boton de las luces de un volvo, de todo se vé aunque sea tan criticable por algunos, una pena

ser patriota con su tierra es lo unico que todos tenemos en comun, los independentistas vascos o gallegos. los miembros del ejercito o la guardia civil, los del madrid o el barça, los rojos y los azules, los volveros y los bemeuvistas...a que si??

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo