Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

ESPAÑA

toda la razon T toda la razon...

Miembro Master

Predeterminado Re: ESPAÑA

toda la razon T toda la razon

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

me uno a este tema ...porke me parece denigrante tener ke avergonzarme ( cosa ke no hago ) por decir bien alto soy español !!!!COHONES!!!!!

Miembro Elite

Todo esto me parece muy bien, yo también soy español, principalmente por que he nacido en España. Me encuentro a gusto aquí, me gusta su gente el clima el jamón serrano la tortilla de patatas.......Pero lo que me "rechina" mucho es la gente que se parte el pecho ensalzando la patria como si fuera un concepto excluyente y se olvida que la patria la forman personas de todas las ideologías e ideas. El tema de la bandera: A mi también me gustaría poder llevar la bandera sin que me tachasen de nada. Pero suponiendo que podamos olvidar los orígenes de esta, que yo no tengo ningún problema en hacerlo. Para poderla ondear sin complejos, previamente seria conveniente que no se utilizase de forma partidista, por ejemplo en manifestaciones antiabortista manifestaciones en contra de la ley de ciudadanía y tantos y tantos ejemplos en los cuales la bandera no tiene por que estar. Me gusta ver la bandera donde tiene que estar, en sitios públicos en el uniforme de un militar o un policía, representándonos en acontecimientos deportivos. En fin que yo veo a alguien una bandera de España y no digo que sea facha pero desgraciadamente veo un acontecimiento facha y seguro que allí esta la bandera

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Vamos a ver, todos los nacidos, nacionalizados, etc..., somos Españoles (incluidos los que se creen no Españoles), está claro y todo lo que habeís escrito es cierto y lo peor de todo es que todos teneís razón, nos guste o no nos guste por unas razones u otras, esto España, y así somos los Españoles.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Señor K
    jodo Neo, cuando te pones sentimental no hay quien te aguante
    chartedigo xDDD

Miembro Master

Cita Iniciado por racha
    Todo esto me parece muy bien, yo también soy español, principalmente por que he nacido en España. Me encuentro a gusto aquí, me gusta su gente el clima el jamón serrano la tortilla de patatas.......Pero lo que me "rechina" mucho es la gente que se parte el pecho ensalzando la patria como si fuera un concepto excluyente y se olvida que la patria la forman personas de todas las ideologías e ideas. El tema de la bandera: A mi también me gustaría poder llevar la bandera sin que me tachasen de nada. Pero suponiendo que podamos olvidar los orígenes de esta, que yo no tengo ningún problema en hacerlo. Para poderla ondear sin complejos, previamente seria conveniente que no se utilizase de forma partidista, por ejemplo en manifestaciones antiabortista manifestaciones en contra de la ley de ciudadanía y tantos y tantos ejemplos en los cuales la bandera no tiene por que estar. Me gusta ver la bandera donde tiene que estar, en sitios públicos en el uniforme de un militar o un policía, representándonos en acontecimientos deportivos. En fin que yo veo a alguien una bandera de España y no digo que sea facha pero desgraciadamente veo un acontecimiento facha y seguro que allí esta la bandera
    La bandera la sacan a veces algunos que.........................
    obviamente ves a un nazi con la bandera de españa y te entran ganas de ................
    .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

He leido vuestras opiniones y las respeto, pero a mi el hecho de haber nacido en España,no me produce ninguna "sensacion especial"
    Otra cosa es que se pueda vivir con las necesidades basicas cubiertas,buen clima,buena comida y un sistema sanitario aceptable,y que cuando uno viene de estar varios meses en determinadas zonas,puede sentir cierto "alivio"...pero de ahi a sentirme orgulloso por un pais, hay un abismo de por medio
    De todas formas me gusta ver que haya gente que se sienta contenta viviendo en este pais

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Yo como he visto hacer tantas burradas poniendo por delante una bandera, patria, y todos esos conceptos que hacen que te sientas parte de algo de lo que viven los políticos...a mi el tema este me resbala bastante, porque yo creo que gracias a esto los políticos nos tienen embaucados...y...¡a vivir del cuento!

Y esto hace que cuando aparece alguien que no pertenece al "grupo", pues se le margina.

Aplíquese este también al fútbol o cualquier otro tipo de borreguismo.

Ya lo siento, pero a mi pesismo habitual en este tema, hoy estoy especialmente negativo...

Un saludo.

Miembro Habitual

Tema delicado este ... Soy Español!!!

Mi opinión es que aun hemos de digerir ciertas consecuencias de un regimen una de ellas la conocemos directamente :

Respeto a los simbolos (bandera, himno, corona) es por ello que cuando uno saca la bandera del armario, peca de facha y ni decir tiene si esa bandera la tienes en alguna comunidad autonoma, que no es lo mismo ondearla en salamanca o zaragoza que en Bilbao o Barcelona. menos mal que con la moneda, todos conservamos los simbolos de España en nuestros bolsillos...

respeto y colaboracion con la administracion que aun no lo hay .

ejemplo 1º en un bar oyes una conversacion que un menda le dice a otro: estoy en el paro y a la vez trabajando... y le damos una palmada en la espalda diciendo haces bien muchacho en lugar dedenunciarlo...

ejemplo 2º el abuelo tiene medicinas acopiadas para pasar la tercera guerra mundial, que religiosamente envia al contenedor de la farmacia sin empezar en cuanto caducan

Ejemplo 3º un menda le dice a otro que ha defraudado a hacienda ... haces bien que se jodan!!!
    admiración hacia nuestro ejercito, (que son los funcionarios que mas curran a mi parecer)

Mis respetos a los que con gestos manifiestan su condición de ser Español y mi admiración hacia aquellos que aportan con su trabajo y esfuerzo que esto continue llamandose España

Miembro Master

bueno me alegro y me gusta que se viertan todo tipos de opiniones buenas y malas sobre españa

ME ALEGRO DE SABER
    que estoy entre foreros civilizados que dan su opinion mejor o peor
    me parece magnifico lo digo en serio
    obviamente no se le puede decir a una persona que no se siente "tan español " como otras que lo sea pues me pareceria una falta de respeto muy grande

un saludo .
    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo