Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Atención madrileños!!!!!!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Atención madrileños!!!!!!

Bueno realmente para todos los españoles pero sobretodo para los madrileños porque doy datos especificos.

Anoche me fui a la autonoma a estudiar por la noche y sorpresas que me encontré!!!! La salida de castellana a la altura de la paz dos coches radar camuflados(dos citroen xsara azul oscuro sin las lunas tintadas y con dos municipales dentro 1 con chaleco reflectante y otro no) a las 2 3 de la mañana, actuando con nocturnidad y alevosia... estaban escondidos debajo de los arboles donde no daba la luz, uno en cada sentido ATENCIÓN ESE TRAMO TODAVIA ES DE 50 KILOMETROS POR HORA!!!!!!! (menos mal que los vi antes que ellos a mi, iba a 65 de todas maneras) Luego encontre otro de la guardia civil por la carretera de Colmenar límite de 90, 100.

A la vuelta a las 6 de la mañana (estaba estudiando de verdad, no de copas ) me encontré por el camino 8 controles de alcoholemia repartidos por las calles, llevaba a dos amigos a sus casas y se ponen incluso en callecitas pequeñas.

Os digo esto para que andeis con cuidado, porque por lo menos en madrid han decido ya la forma de salir de la crisis, no me parece correcto porque ademas los que conozcan ese tramo de la castellana saben que ir a 50 es ir parado ya que son 3 carriles sin pasos de peatones y sin semaforos.

Yo tengo una idea en mente y es un dia con todos los amigos "colapsar" castellana, lo pongo entre comillas porque no es colapsar como tal si no ocupar los tres carriles e ir los tres coches a 40 que es el limite de la via y demostrar de una vez por todas que no está bien, ya que se colapsaria madrid

Si alguno tiene algo que añadir es el momento!!!!!! gracias por el tiempo dedicado

pd: si algun moderador cree que deberia estar en otro sitio el post pido perdon por equivocarme

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: Atención madrileños!!!!!!

Un día nos tendríamos que poner de acuerdo TODO el país y respetar TODOS los límites de velocidad en absolutamente TODAS las vías.
    El colapso iba a ser tan descomunal que se iban a tomar medidas inmediantamente.
    Lamentablemente esto nunca sucederá.
    Como decía Mecano , los españolitos solo nos ponemos de acuerdo para hacer algo a la vez a la hora de tomarnos las uvas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Te lo creas o no hace ya un par de meses o asi que a Madrid le "tocaron" 40.000 multas de alcoholemia del cupo nacional que tienen que salir, si o si, de ande sea. De hecho la partida está hecha en los presupuestos generales del estado desde el año pasado y está contabilizado el gasto de lo recaudado desde antes de empezar el año.
    El problema, que parece de pelicula de Buñuel, es que no tenian boquillas suficientes!! Cuando se dió la consigna la policia minicipal no llegaba ni a mil boquillas en todo Madrid. Por lo que cuentas deben de haber recibido unas cuantas...
    En cuanto a los radares ya se sabe que los bajaron hace meses y me consta que la consigna es que "aunque sean 6 euritos buenos son...".
    Están caninos, que la recuadación por todos los conceptos ha bajado mucho y ya el año pasado tuvieron ciertas dificultades para la paga extra de diciembre, asi que no hay que explicarselo mucho a los guindillas, como quien dice les va la nomina en ello...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Que razon tienes jaen, que razon, esque parece desproporcionado porque la cosa es evitar accidentes, no mosquear al personal...... Pero cuidado en serio a mi padre le llego el otro dia una multa de la m-30 por ir a 95 y el tramo es a 90, y a la madre de una amiga otra por ir a 126 en un tramo de 120. Doy fe de las dos porque he visto el papelito del requerimiento del conductor, yo creo que deberiamos ir a la velocidad minima en autovias 60 por hora y que lo flipen.....

manda los c.... inVOLVOlución yo no sabia eso

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por torito_mad
    yo creo que deberiamos ir a la velocidad minima en autovias 60 por hora y que lo flipen.....
    Otra buena opción
    Un día enterito a la mínima legal establecida en todas las vias.

Cita Iniciado por torito_mad
    a mi padre le llego el otro dia una multa de la m-30 por ir a 95 y el tramo es a 90, y a la madre de una amiga otra por ir a 126 en un tramo de 120.
    De migrante su actitud
    Para qué sirve el margen de error?
    Cómo dice muy bien inVOLVOlución, ya tienen todos los planes hechos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

es de verguenza.... mira mi padre es un hombre "serio" y no veia muy bien mis propuestas hace un tiempo pero está cambiando no se apunta pero tampoco dice nada, solo me dice que dentro del margen de la legalidad para no buscarme lios jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues yo ayer voy a currar a las 2 de la mañana y me encuentro la m 40 a la altura de la salida 38 en sentido sur cortada,digo,estaran pintando o algo,total q nos desvian a la via de servicio,una cola de la ostia,mi salida es la 36,tarde 35 min en llegar a mi desvio cagandome en la puta porque podia llegar tarde,y eso q siempre voy una hora antes por q hay q estar en plato,y cuando llego,un señor control,10 furgonetas de la guardia civil,tropecientos cacharros para solplar,parecia eso un festival techno,casi uno por uno paraban,los unicos q se libraban los camioneros,cuando salgo a las 6 veo q todavia sigue montado,pa mi q el hijoputa del zapatitos necesita pasta para levantar cabeza de cara a las europeas y no sabe como recuperar tantas "ayudas" q ha dado,por cierto tengo 28 años vivo de alquiler,hasta hace cuatro dias era autonomo,y fue mas facil pedir la beca en al universidad,eso q era privada,q solicitar las "ayudas" del pajaro este,solucion para la falta de pasta,se las saco a los currelas a base de multas y demas mierdas,el partido del pueblo,los cojones,ayudas,si,para los gitanos,chaletes,para los q se vuelven a su pais,billetes gratis,pero para los q llenamos el saco q luego el se funde el,na,para mi seria estupendo no cotizar una mierda,y luego hayyyyy dame una casa y subeme la pension minima q como no he trabajado en mi vida o no he querido cotiazar me lo merezco.

bueno q me caliento y no tiene nada q ver con esto

un saludo majos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Añadiendo a tu control de alcoholemia otro... lo suelen poner casi todos los fines de semana en la m-40 justo delante del hipercor de pozuelo y el sistema a seguir es igual cieran la m-40 y desvian a todos por la via de servicio!!!

Miembro Habitual Avatar de supertole

En la Castellana donde tu dices (pasado plaza castilla dirección Av de Ilustración después de los túneles, en ambos sentidos) y en nuevos ministerios se ponen casi todos los fines de semana por la noche (viernes y sábado), podrían considerarse casi radares fijos.. , suelen ser o Xsara Picasso o C5 oscuros, en nuevos ministerios se ponen en frente dirección plaza castilla detrás de un murete que hay subidos a la acera entre el carril central y el lateral.
    Sobre los controles de alcoholemía me parece bien que los hagan pero hasta cierto punto, lo de cortar una carretera como la M40 y hacer pasar a todos por ahí con la pérdida de tiempo que ello conlleva me parece una barbaridad. Yo les he visto y me han parado varias veces donde el Hipercor de Pozuelo sentido Sur y en la vía de servicio de la M40 desvío de la ciudad de la imagen sentido sur también.

Miembro Habitual Avatar de supertole

Por cierto si no la conocíais, os recomiendo que os paséis por www.todoradares.com , la web de referencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo