Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Una de OVNIS

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una de OVNIS

Tranquilo, Neuro. Creo que ya está todo aclarado

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por Neuro
    Se supone que a partir de ahora no podemos gastar bromas con la guardia civil?Me lo expliquen porque yo aquí no he visto ninguna falta de respeto.Solo una broma bastante inocente.Si nos vamos a poner a juzgar también el usuario que critica estas bromas cuelga fotos de dudoso gusto y que pueden ofender a personas que tengan gente discapacitada en su familia por poner un ejemplo,pero nadie le ha dicho nada porque creo que todos hemos visto que estaba en un contexto de humor y broma.Creo que tratar as ía un compañero que tiene pocos mensajes es un acto de prepotencia cuando menos...El foro es de todos por igual me parece a mí....
    dudosos gustos?
    permiteme que comparta esa aficion contigo.

De todas maneras es un tema que quedo solucionado con el usuario simplemente no parecio bien.
    si te has sentido ofendido o "aludido" en alguno de mis post no lo has comentado y como bien sabes nadie te lo impide.
    Permiteme que dude si has leido este post y si has entendido el significado o si por el contario simplemente has entrado a repoblar la monserga y la pelea.

Prepotencia?

.

Neuromuñiz
    Invitado

Bien ,cuando dices en el post del desmadre que por aquí hay gente que tiene el síndrome de inútil y subnormal lo has dicho por alguien del foro o por alguien de tu ciudad?Si es un insulto a alguien del foro ya sabes lo que hay con las normas y si ese aquí es donde tu estás o vives pues nada.Por supuesto que nada me impide criticar u opinar,solo la educación y las buenas formas.

Miembro Master

Cita Iniciado por Neuro
    Bien ,cuando dices en el post del desmadre que por aquí hay gente que tiene el síndrome de inútil y subnormal lo has dicho por alguien del foro o por alguien de tu ciudad?Si es un insulto a alguien del foro ya sabes lo que hay con las normas y si ese aquí es donde tu estás o vives pues nada.Por supuesto que nada me impide criticar u opinar,solo la educación y las buenas formas.
    esto a que viene ahora?
    Buscar un motivo de enfrentamiento y pelea?

te importa poco o nada a quien me refiera pues no se alude a nadie.

Ni se nombra a ningun usuario aunque tal vez fuese los tiros por el señor de los insultos por privados llamandonos fachas o cuando se volvio a registrar para ostigar con grandes insultos.

Si me buscas las vueltas en los post y los entiendes a tu manera obviamente me encuentras.

Como veras yo no aludo ni te pregunto por tus chistes y tus respuestas de dudosos gustos (en los que compartimos algo segun tu)
    entonces no acabariamos nunca

.

Neuromuñiz
    Invitado

Mira, ni te busco ni te quiero encontrar.Será mejor para los dos.Pero si pones esos insultos en un post cualquier persona puede interpretar mil cosas.No hace falta que te lo explique lo de que no nos vemos y todo eso porque tu lo sabes mejor que yo,puesto que eres más experto en esto.No tengo más que decirte que lo pienses un poco y que no voy contra ti ni contra nadie en este foro.Vengo a disfrutarTambién se poner insultos en el aire para ver quien los recoge y luego decir que a nadie le importa.

Miembro Master

Cita Iniciado por Neuro
    Mira, ni te busco ni te quiero encontrar.Será mejor para los dos.Pero si pones esos insultos en un post cualquier persona puede interpretar mil cosas.No hace falta que te lo explique lo de que no nos vemos y todo eso porque tu lo sabes mejor que yo,puesto que eres más experto en esto.No tengo más que decirte que lo pienses un poco y que no voy contra ti ni contra nadie en este foro.Vengo a disfrutarTambién se poner insultos en el aire para ver quien los recoge y luego decir que a nadie le importa.
    mira me he molestado en leer el post que escribi de nuevo y el significado
    ruego encarecidamente que vuelvas a leer el post
    y leas de que se estaba hablando
    pari hablaba de la calor en su ciudad
    yo hablaba de los inutiles y subnormales de la mia

no habria echo falta seguir ensuciando este post con cosas como esas
    cuando veas el post me envias un privado y me lo comentas (algo logico )
    aunque esta de sobra claro a que me referia
    prueba de ellos que todo el mundo lo entiende y lo comprende y no se le da mayor importancia
    cosa que veo que tu si.

.

Miembro Master
    País
    Spain

bloqueo el tema,porque sois como los niños chicos...hasta que no se da un azote nadie reacciona

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678