Resultados 1 al 8 de 8

Se nos fue un grande.... Antonio Vega

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Se nos fue un grande.... Antonio Vega

Sus canciones fueron, son y seguirán siendo únicas.
    Una vez más se nos va otro gran compositor español por culpa de un cáncer originado tal vez por las drogas, ya pasó también con Antonio Flores, ambos eran amigos y dos grandes compositores, una pena.

Descanse en paz.

Algunas de sus grandes canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZ...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k

http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k

2. # ADS
    Circuit advertisement

Neuromuñiz
    Invitado

Predeterminado Re: Se nos fue un grande.... Antonio Vega

El amigo Nacho ya tiene las dos piernas en el cielo........

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Jamás lo soporté, ni a él ni al Flores. Y discutiría muy seriamente su altura musical, si llegara el caso.
    Sé que no es muy políticamente correcto decir esto ahora... pero es lo que hay, con toda sinceridad y sin pretender ofender a nadie.
    En cualquier caso, descanse en paz.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo bajo mi punto de vista si era grande, el libro de los gustos no está escrito, por eso a mi si me gustaba bastante como componía y a ti no.

Para mi ambos tenían mucha personalidad componiendo, y no solo componían para ellos sino para más gente, pero por desgracia les pilló a ambos la época de los 80 y esa época se ha llevado a mucha gente por delante.....

Neuromuñiz
    Invitado

Pues a mi me gustaba mucho.En solitario más que con nacha pop.Lo vi en directo y seguramente no era un virtuoso ni cantaba como los ángeles pero su música a mi me llegaba....Lo del Flores pues para mi era un petardo también.Hablamos de su obra no de ellos.Han dejado un legado nos guste o no y podemos criticarles sin complejos igual que podemos hablar de cualquier pintor muerto que no nos guste.Este hombre era de los pocos de esa generación que me transmitía algo.Su lucha contra el vicio reflejada en sus canciones era lo que más me gustaba.

struppy
    Invitado

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
    He sentido muchísimo la perdida de este gran cantautor...con él se ha ido una parte de nuestra cultura musical y bajo mi punto de vista una de las voces más personales y cálidas de la década de los 80.
    También me quedo con el Antonio Vega pos-nacha pop...Creo que a partir de ahí se desarrolló plenamente como artista y compositor,llegando a su total madurez musical.
    Lástima la época que le tocó vivir...lástima que siempre suelen caer los mejores,los más sensibles,los más susceptibles....A mi personalmente su música y su magnetismo de chico tímido y desvalido me "enamoró" en su momento y siempre lo recordaré con cariño...
    Siempre lo recordaré con su flequillo y su cara de niño...ya que sus ultimas apariciones en público me impresionaron mucho por el deterioro físico que había sufrido ya....
    Espero que por fin haya llegado al "sitio de su recreo..."...hasta siempre Antonio.

Miembro Habitual

Una grandísima pérdida, para mi también se ha ido uno de los mejores; me apeno muchisimo su perdida a pesar de ser una muerte anunciada.
    Al menos me queda el recuerdo de haberlo oido cantar en directo hace menos de un año; me quedo también muy grabado el recuerdo de los "fans" que estaban allí, la delicadeza con que se le trató y el respeto a su persona.
    No solo se fue un cantante compositor, sino un verdadero poeta.
    Siempre lo recordaré.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

sin ser un gran fan de el, reconozco que su musica me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, y evolucionaba casi a la par que yo como adulto, y tambien es cierto que sin conocer su repertorio al completo, cualquiera de sus canciones me las sé de memoria, y que hay canciones que sin saber que son suyas ahora ,al oirlas, reconozco sus letras y su voz

una pena que antonio vega y antonio flores no tengan la altura musical exigida para ser reconocido como musicos por el unico critico de musica reconocido, el señor K.....una verdadera pena. Eso si, como yo no soy critico musical, ni tengo grandes conocimientos de el tema, me callo las opiniones que se oyen de otros criticos de musica menores....