Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

El nuevo buque de la armada

que bien me ha llegado un reporte? o son cosas mias?...

Miembro Master

Predeterminado Re: El nuevo buque de la armada

que bien me ha llegado un reporte?

o son cosas mias?
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, últimamente poco importa de que se hable, pues alguien aparece para liarla.
    Sr. Kamikaze (permítame tratarle de usted), en primer lugar, las fotos las puse simplemente porque me parecieron interesantes, no busque otro significado, que no lo tienen, la política es algo ajeno a mis intereses, y jamás hablo de política con mis amigos o compañeros, eso siempre acaba mal.
    Sepa usted que tanto yo como otros foreros trabajamos en temas relacionados con defensa, cosa tan digna como cualquier otra y de lo que me encuentro orgulloso. Creo que a usted nadie le falto al respeto, actúe del mismo modo hacia los demás.
    Por lo que conseguí leer en algunas citas de sus intervenciones, pues sus mensajes ya han sido editados, creo firmemente que se equivoco de foro, seguro que si busca un poco localizara algún foro extremista o radical donde vomitar sus teorías, que aquí no nos interesan.
    Agradezco a los demás foreros el apoyo y a usted le agradecería que no volviese por aquí, al menos si su intención es soltar barbaridades.
    Sin más comentarios, pues no merece la pena.
    Pd: Adjunto el video oficial de la botadura, dedicado expresamente al ""señor"" Kamikaze.
    http://www.youtube.com/v/ivV_8fQAZTc&hl=es&fs=1

Neuromuñiz
    Invitado

Siempre impresiona ver la botadura de un barco...Gracias por el video !!!! Esta vez el avión se hundió y el barco flota...Paz y cervezas para todos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1966
    Bueno, últimamente poco importa de que se hable, pues alguien aparece para liarla.
    Sr. Kamikaze (permítame tratarle de usted), en primer lugar, las fotos las puse simplemente porque me parecieron interesantes, no busque otro significado, que no lo tienen, la política es algo ajeno a mis intereses, y jamás hablo de política con mis amigos o compañeros, eso siempre acaba mal.
    Sepa usted que tanto yo como otros foreros trabajamos en temas relacionados con defensa, cosa tan digna como cualquier otra y de lo que me encuentro orgulloso. Creo que a usted nadie le falto al respeto, actúe del mismo modo hacia los demás.
    Por lo que conseguí leer en algunas citas de sus intervenciones, pues sus mensajes ya han sido editados, creo firmemente que se equivoco de foro, seguro que si busca un poco localizara algún foro extremista o radical donde vomitar sus teorías, que aquí no nos interesan.
    Agradezco a los demás foreros el apoyo y a usted le agradecería que no volviese por aquí, al menos si su intención es soltar barbaridades.
    Sin más comentarios, pues no merece la pena.
    Pd: Adjunto el video oficial de la botadura, dedicado expresamente al ""señor"" Kamikaze.
    El usuario ha sido advertido.
    Es mejor que dejemos el tema político como está. Si hay más intervenciones de este tipo nos lo reportáis y actuamos.

Saludos.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Gracias por el vídeo, Manuel. Como dice Neuro, es impresionante

Miembro Elite

venga gente que al final si que va a ser cierto que postear se a convertido en una accion de riesgo... Aqui que cada uno sea del partido politico que quiera y todos felices. Y estoy con manuel no ableis de politica que nunca acaba bien... Es como hablar de la mujer de un amigo, nunca llega a buenpuerto... Bueno sobre el buqeu una pasada la verdad... Por fin comenzamos a tener algo bueno a parte de la infanteria y fuerzas especiales

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

MUY CHULO MANUEL!!!! gracias por las fotos y video, los de aqui de madrid lo mas cerca que solemos ver barcos es en el retiro o lago Es impresionante lo grande que es, yo cuando era pequeño y vivia en la coruña nos invitaron a ver el buque cataluña y me quede impresionado. Y aunque haya foreros que digan cosas raras se agradece ver que la industria española tiene fuerza todavia para hacer unos barcos muy muy buenos!!!!

Miembro Master

Cita Iniciado por jenio
    venga gente que al final si que va a ser cierto que postear se a convertido en una accion de riesgo... Aqui que cada uno sea del partido politico que quiera y todos felices. Y estoy con manuel no ableis de politica que nunca acaba bien... Es como hablar de la mujer de un amigo, nunca llega a buenpuerto... Bueno sobre el buqeu una pasada la verdad... Por fin comenzamos a tener algo bueno a parte de la infanteria y fuerzas especiales

GRACIAS
    .

Miembro Habitual

despues de ver el video del barco solo tengo una duda.........es un poco rara la quilla del barco no? no se en eso no estoy puesto pero parece como si fuera la quilla de un trimaran en la parte de popa no??

Miembro Habitual

perdon me equivoque es en la proa....