Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

El nuevo buque de la armada

...

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Predeterminado Re: El nuevo buque de la armada

Lástima no haber estado presente el día 17, cuando se desncadenó este rifi-rafe.
    Lo del barco, impresionante. Una obra de ingeniería que, sea cual sea el destino de la misma, es de admirar. Como bien habeís explicado algunos, no tiene que ser solamente un artefacto "nasio pa matar". A lo que hay que añadir una importante cantidad de puestos de trabajo que se mantinene en esa industria.
    Lo del tipo ese, sólo viene a demostrar que la incultura y la ignorancia no solamente son atrevidas, sino también peligrosas, según en que personajes. En muy poquitas frases ha dejado al descubierto el importante tamaño de su necedad.

Chico, vete ya y que te acompañe tanto placer como el que aquí dejas al marcharte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

esta claro qu el barco en si es una joya, demuestra la gran ingenieria que se desarolla en españa, el que su uso sea militar es lo de menos, si hacia falta pues logico veo su construccion, muchas veces estos proyectos militares son los que financian y dan pruebas de lo que mas adelante la industria puede hacer por todos, creo que criticar la construccion de este barco es una gilipollez, creo que en el mundo hay cosas mucho mas criticables, yo seguire apoyando que españa sea fabricante de navios de cualquier tipo, dejando muy alto el pabellon y que ferrol pueda seguir siendo el gran astillero que ha sido y aun es, es mas me orgullece muchisimo que sea en ferrol y no en cartagena u otra ciudad donde se ha construido.

En cuanto a lo que dice neo, coñe!! tenemos uno de los ejercitos mas evolucionados en su historia, siempre ahi adelante, su historia es inmensa en muchos temas y aunque se prefiera la paz, no queda mas remedio que la existencia del ejercito sea permanente y se adapte a las circunstancias de cada momento, como profesional en la reserva siempre me he sentido orgulloso del tiempo que alli permaneci y en mi casa estan a la vista los recuerdos de esa epoca, asi que mi apoyo total al ejercito.

S.C.L Vicente R. Tercio Duque de Alba II de la Legion, VI Bandera Cia Pmm, Acuartelamiento Garcia Aldave, Ceuta

rubianeli
    Invitado

hola tortilla,

pues yo creo que nuestro ejercito está a años luz de otros como el de Francia, reino Unido etc........y en muchos sitios da pena estar.

Yo creo que si tuvieramos un problema de tipo militar lo llevariamos muy crudo.Hasta los marroquís nos plantaron cara con la isla de perejil.

Y que me dices del Peñon.....una verdadera pena.....eso en el Reino Unido no seria posible

y lo de la identificacion de los cadaveres? espantoso y un completo desastre

Miembro Master

Cita Iniciado por rubianeli
    hola tortilla,

pues yo creo que nuestro ejercito está a años luz de otros como el de Francia, reino Unido etc........y en muchos sitios da pena estar.

Yo creo que si tuvieramos un problema de tipo militar lo llevariamos muy crudo.Hasta los marroquís nos plantaron cara con la isla de perejil.

Y que me dices del Peñon.....una verdadera pena.....eso en el Reino Unido no seria posible

y lo de la identificacion de los cadaveres? espantoso y un completo desastre
    estaba explicandote algunos detalles de lo que me has escrito pero me duelen mucho los ojos no puedo asi que borro lo que he escrito
    y te pongo esto asi podremos seguir con el tema
    .

rubianeli
    Invitado

y que conste que yo fui un tiempo militar y me siento muy orgulloso de ello, pero es lo que hay

Miembro Master

y que conste que yo fui un tiempo militar y me siento muy orgulloso de ello, pero es lo que hay

podrias explicar el caso del perejil brevemente ?

gracias un saludo
    .

rubianeli
    Invitado

lo de perejil:

2 morillos con una bandera provocando drante horas una tensión diplomatica entre dos paises vecinos como son Marruecos y España, mandados por quien tu ya sabes........cachondeandose hasta el ultimo momento.

Menos mal que hicieron lo que tenian que hacer, pero se lo pensaron demasiado tiempo.

Pues eso , que si esto llega a pasar en Las Malvinas, por ejemplo, los barren de un misil.

Miembro Master

lo de perejil:

2 morillos con una bandera provocando drante horas una tensión diplomatica entre dos paises vecinos como son Marruecos y España, mandados por quien tu ya sabes........cachondeandose hasta el ultimo momento.

Menos mal que hicieron lo que tenian que hacer, pero se lo pensaron demasiado tiempo.

Pues eso , que si esto llega a pasar en Las Malvinas, por ejemplo, los barren de un misil.

pues si dos morillos en una isla con 4 cabras
    pero me parece exagerado mover un ejercito entero para echar a dos moros.
    y provocar una situacion de alerta como aquella para echar a dos arabes

muy extraño
    .

rubianeli
    Invitado

y lo de los piratas Somalies ya es la ostia,,,,,,a esos le metia yo 2 o 3 pepinazos desde el buque y a tomar por culo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Eso rubianeli es muy complicado, la verdad esque apetece porque se estan riendo del mundo pero bueno yo creo qeu primero habria que sentar al rey(creo) de Somalia y decirle algo, cada uno debe poner orden en su pais estoy en pleno acuerdo en que pida ayuda y se la demos porque para eso estamos. Todos hemos necesitado ayudas algún dia pero bueno... esque precisamente el examen que tuve ayer fue de derecho internacional y el caso practico fue de los piratas somalies y creo que no hay respuesta para esto, un gobierno sin fuerza no puede hacer nada... (somali)

paciencia y que no hagan daño a nadie