Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda. canada, EEUU, Escocia??? donde voy??

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Ayuda. canada, EEUU, Escocia??? donde voy??

Bueno foreros, pues a ver si alguien puede ayudarme, he recibido del MEC una beca de 6 semanas que hay para maestros o estudiantes de ultimo curso de magisterio. el año pasado estuve dos meses en bradford, cerca de Leeds, y la verdad que muy bien, eso si habia bastante gente arabe( con su respectivo ferrari, r8 y lamborguini a la puerta de sus iglesias ) el caso es que este año nose donde ir, alguien ha estado en Toronto (Canada) EEUU me da un poco de canguelis por lo de la gripe esta jajaja. gabach tu has vivido en canada no a ver si podeis echarme una mano, gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Ayuda. canada, EEUU, Escocia??? donde voy??

Que opciones tienes en EEUU?

Miembro Elite
    País
    Spain

pues realmente todas porque nose si hacerlo por agencia o yo mismo, no me importa mirar escuelas y mandarles yo el email, que me den precios y demas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Boston, San Francisco o Nueva York sin dudarlo .... depende de lo que busques.....en Canada puestos a aprovechar el tiempo yo me iria al otro lado completamente, es decir, Vancouver.

Miembro Elite
    País
    Spain

si, en canada la otra opcion que miro es Vancouver... lo del tiempo proque lo dices? hace mejor tiempo en Vancouver? ando bastante liado... no me queria ir lejos, pero claro, en verano Reino unido esta plagado de españoles... ando bastante liado

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

correcto!

he vivido un año en Toronto, más bien en una pequeña ciudad al norte que se llama Newmarket.... o si prefieres en un pueblo llamado Schomberg.. pero ves a buscarlo que seguro que no lo encuentras!

Toronto una ciudad muy cosmopolitana, enooooorme, con barrios a dimensiones de ciudades europeas... bueno una ciudad norte americana...
    lo bueno es que esta en el lago Ontario y le da un toque "vacaciones en el mediterraneo" muy agradable!
    Tiene muchos edificios muy modernos, el Mol más grande de Canada (antes era del mundo pero los arabes lo han superado)
    Es una ciudad muy agradable para vivir, y los canadienses una gente adorable!!!

Sin duda diría que es el país dónde uno se siente mejor... de echo ha sido elegido durante muchos años como el país dónde se vive mejor en el mundo mundial!!!

He estado un par de meses en Vancouver... bueno más bien en una isla al lado (Victoria.? ) pues esa no... otra más pequeñita: Pender Island!
    verano :2500 habitantes
    invierno: 45
    aguas heladas todo el año, pero si te atreves te bañas con delfines, ballenas, orcas... una pasada! si te aventuras un poco en el pacifico verás a las luces de Seattle a lo lejos cuando cae la noche! desde una pequeña embarcación es una pasada!

Toronto se habla 100% inglés, pero en la calle hay muchisimos latinos y europeos! o sea que se habla de todo!
    tienes cerquita las cataratas de Niagara, y a un pequeño día de coche estas en el estado de New-York

Vancouver es el primer destino de los japoneses al continente americano. O sea que koreanos, chinos, vietnamies, japoneses... un montón! y muy bien integrados! tendrás la oportunidad de probar comida asiatica como nunca lo hubieras imaginado en un continente que no es Asia!
    Es una ciudad muy compleja con muchas comunidades de todos continentes, con mucha vida (un puerto no de llegada como los del Este sino de salida hacía Asia: cuando irás al continente americano te darás cuenta de la gran diferencia que tantos mitifican entre East Coast y West Coast! )
    Un detalle sobre Vancouver: LLueve bastante y el invierno es duro... ventaja tienes el mar y la alta montaña justo al lado! así que reservas naturales dónde es bastante famoso para ir a pasar el fin de semana a hacer deportes extremos!
    En Toronto a partir del 31 de Octubre (en serio, es muy puntual! ) empieza el invierno con desde 30cm a 2 metros de nieve según dónde estas y la nieve se va progresivamente desde mediados de Marzo para dejar el sol y la calor a partir de mitades de abril!

No se que más decirte, si tienes dudas o preguntas especificas no dudes en preguntar!

adjunto un par de fotos de mi ultimo viaje en el 2004! Solo estuvo en Toronto aquella vez, y Vancouver fue en el 95... entonces el digital no estaba de moda.. aún!
    (No consigo colgar fotos... internet es muy lento esta noche! )
    ayer mismo hablaba por telefono con los amigos de ahí y a lo mejor vamos este verano ... o el del año que viene según como van las pelas!

vayas dónde vayas, Canada es una pasada de guapo!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a ver si hoy puedo colgar las fotos que comenté ayer...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pasote de sitio

Miembro Elite
    País
    Spain

bueno pues la opcion de EEUU la he dejado de lado, ahora esta la cosa entre Vancouver o Escocia, a poder ser lugar pequeño donde haya poca spanish people! no me voy a Nueva Zelanda porque es invierno que sino... y tambien tengo que mirar Australia, con los canguros . gracias por la informacion gabach!! se agradece de veras

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Yo he estado de vacaciones en Vancouver unos pocos días y la ciudad me encantó. Fue el punto de partida de una ruta por las rocosas. Tiene un parque (Stanley) que está muy bien para descansar, hacer ejercicio... Me pareció una ciudad cómoda y segura...lo peor...el largo viaje...pero repetiría sin dudar

Pero filtra esta información, porque estando de vacaciones todo te parece mejor y más bonito.