Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Outback

...

Miembro Habitual

Predeterminado Outback

A ver si alguien me puede explicar por qué un Outback de segunda mano es tan sospechosamente barato. Resulta que mirando mirando he visto que los hay del 2003/2004 (modelo actual), con unos 100.000 Km por 9.000 €... me ha sorprendido un poco; es que fallan o algo o qué??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Outback

Buenas, perdoname mi ignorancia pero, ¿eso que es?

Miembro Habitual

Kojona!!!! El Subaru Outback... el coche, junto con el Allroad, con el concepto más parecido al XC70... bueno, de hecho es el mismo concepto pero con tracción integral permanente..

Miembro Habitual

¡¡¡ Te juro que estaba pensando en algún grupo heavy !!! mejor no digo mas, que la cago

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

a mi me gusta particularmente ese modelo, lo miraré mejor a la hora de cambiar mi V ya que será para algo en el estilo (bueno de hecho un XC70, un 9.3 Xroad o un Subaru Outback...)

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo pienso que son tan baratos porque no tienen tanto éxito de ventas como otros japos como honda y toyota y no hablemos ya de los alemanes.

Tampoco hay tanta demanda hacia ellos y los motores no son precisamente chicos entonces eso también hace que se devaluen tanto.

Aquí en Andalucía no se ven muchos outback y es una pena porque a mi el coche me encanta, sobre todo un color azul que tiene subaru así como clarito tirando a gris.

En las listas de fiabilidad dicen que son muy fiables como muchos japoneses.

Yo también les había hechaco un ojo en coches.net pero lo malo de estos coches son las piezas en caso de avería, debe de ser dificil encontrarles piezas " no originales " por lo menos aquí por mi zona.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Precisamente el Outback que conozco bien es uno de 2004 o 2005, no estoy seguro... y es un coche que me encanta, que me gusta muchísimo
    En su momento lo descarté sólo porque no lo había diesel y yo necesitaba un diesel
    El dueño de este que conozco es un MA-NA-ZAS que trata el coche a patadas... y no ha tenido el menor problema de nada, salvo el desgaste irregular y excesivo de las ruedas... pero es factible que las lleve sin presión y desalineadas, que este es un dejao
    Montones de desplazamientos cortos, motor frío, principalmente ciudad y caminos... y ni un ruido de nada. Incluso los consumos son sorprendentemente bajos.
    Es un coche muy similar al XC70; creo que mide 1 cm menos de largo, y las cotas son casi calcadas: mala habitabilidad trasera y excelente maletero (o sea, como el XC). Muy buenos acabados, robustos pero poco vistosos... y eso que viene muy equipado, con asientos calefactables, clima, techo y unas cuantas cosas más.
    En cuanto a conducción es más ágil que el XC70, pero en pistas traga menos. El motor tiene muy buenos bajos, es muuuuuy elástico y no suena nada; sin duda es un motor fino (un 2.5 boxer de 165 cv, creo recordar). Tienes la ayuda de una especie de reductora que acorta las marchas, y que se puede usar en carretera.
    Si encuentras uno barato y de confianza... dale, que es un cochazo.
    Y además, bonito

Miembro Habitual

Si si, era una opción que me ofrecían, exactamente ese mismo modelo de 165 cv (el de 250 es una burra hambrienta y desaforada), que cuando me compré el XC70 estuve mirando y descarté porque en León no tienen ni conce ni taller ni ostias. Y encima soy "amigo" del dueño de un conce Subaru de Madrid (bueno, de Subaru, Chrysler, Jeep, como no tiene casi dinero vende hasta yates el tío) y me hacía un cacho precio, pero claro, las revisiones lo más cerca en Oviedo, a unos 100 Km de casa. Por eso lejos de Madrid o Barcelona (donde están el 99% de los de segunda mano) directamente ni existen. Es que no salen ni en el Auto Bild edición Valladolid, vamos

Miembro Elite
    País
    Spain

Va a salir un outback nuevo, pero me gusta mas el actual.

Miembro Habitual

Es verdad, lo he visto en alguna parte, pero me parece demasiado cargado de plásticos extraños... no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo