Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

...

  1. #51
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Oye, ¿y porqué no nos hemos metido con el Cayenne de nosecuantos caballos?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #52
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Yo me pregunto el tipo que se compre este coche ¿realmente necesita que sea diesel?. De unos años para acá se da una circunstancia que yo personalmente no entiendo. Gente que busca coches deportivos y se compran los TDI . No se trata de entablar una discusión de que es mejor diesel o gasolina, pero se debería tener claro que si quieres deportividad escógete un coche de gasolina y si quieres economía de consumo uno diesel sin por esto querer decir que los diesel no son coches rápidos. En este punto creo que la confusión la crea el turbo. Mucha gente piensa que los buenos rendimientos de los motores diesel es por ser diesel y no cae en la cuenta que estos buenos rendimientos de deben a que prácticamente todos tienen turbo
    ¿Sentido? Te digo lo que yo creo.

    Un Cayenne de 400 cv hace, digamos Barcelona - Coruña.
    Para a repostar no menos de 4 veces. Un Q7 de 500 Cv parará a repostar 2. Si cada parada te cuesta 20 min. entre uno y otro. El Cayenne ha tardado 40 min más en llegar y encima le ha salido más caro.

    El mundial de turismos, las 24h de Le Mans (y dentro de poco la F1) ..... El Diesel se impone.


    Por cierto NEO, ¿realmente no locambias ni por un patinete?? Ummmmmm, no se si creerte.......



    Por esa logica aplastante me compro un xsara Hdi que puedo hacer Barna-Coruña sin parar le saco 80 minutos al cayenne 40 al audi y ademas gasto muchisimo menos. Mas lo que me he ahorrado en Coca Cola ya que no he parado pues un paston. Eso si me tendre que mear encima

  4. #53
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    3,040

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por Nomad
    Oye, ¿y porqué no nos hemos metido con el Cayenne de nosecuantos caballos?
    puffffffffffff


    no por dios eso no

    ni se te ocurra meterte con el porche cayenne.

    UNA MARCA DEPORTIVA A MUERTE como puede hacer semejante bazofia

    mal lunes veo yo ahi
    .

  5. #54
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Yo me pregunto el tipo que se compre este coche ¿realmente necesita que sea diesel?. De unos años para acá se da una circunstancia que yo personalmente no entiendo. Gente que busca coches deportivos y se compran los TDI . No se trata de entablar una discusión de que es mejor diesel o gasolina, pero se debería tener claro que si quieres deportividad escógete un coche de gasolina y si quieres economía de consumo uno diesel sin por esto querer decir que los diesel no son coches rápidos. En este punto creo que la confusión la crea el turbo. Mucha gente piensa que los buenos rendimientos de los motores diesel es por ser diesel y no cae en la cuenta que estos buenos rendimientos de deben a que prácticamente todos tienen turbo
    ¿Sentido? Te digo lo que yo creo.

    Un Cayenne de 400 cv hace, digamos Barcelona - Coruña.
    Para a repostar no menos de 4 veces. Un Q7 de 500 Cv parará a repostar 2. Si cada parada te cuesta 20 min. entre uno y otro. El Cayenne ha tardado 40 min más en llegar y encima le ha salido más caro.

    El mundial de turismos, las 24h de Le Mans (y dentro de poco la F1) ..... El Diesel se impone.


    Por cierto NEO, ¿realmente no locambias ni por un patinete?? Ummmmmm, no se si creerte.......



    Por esa logica aplastante me compro un xsara Hdi que puedo hacer Barna-Coruña sin parar le saco 80 minutos al cayenne 40 al audi y ademas gasto muchisimo menos. Mas lo que me he ahorrado en Coca Cola ya que no he parado pues un paston. Eso si me tendre que mear encima
    Tengo un XSARA Hdi y te garantizo que no le hace 1.000 km con un depósito....

    Pero si de comparar churras con merinas se trata....

    Este razonamiento pretendía responder a la pregunta, porqué alguien con tanta pasta (que no se compra un Xsara) se compra un Diesel y no un gasolina.

    En resumen, ir cada dos días a la gasolinera es un coñazo.

  6. #55
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de sebas242

    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Pues yo he montado en el cayenne Turbo S de 550 CV y frenos ceramicos y mola [/inicio flame como una casa , si me aburro a estas horas]

  7. #56
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Yo me pregunto el tipo que se compre este coche ¿realmente necesita que sea diesel?. De unos años para acá se da una circunstancia que yo personalmente no entiendo. Gente que busca coches deportivos y se compran los TDI . No se trata de entablar una discusión de que es mejor diesel o gasolina, pero se debería tener claro que si quieres deportividad escógete un coche de gasolina y si quieres economía de consumo uno diesel sin por esto querer decir que los diesel no son coches rápidos. En este punto creo que la confusión la crea el turbo. Mucha gente piensa que los buenos rendimientos de los motores diesel es por ser diesel y no cae en la cuenta que estos buenos rendimientos de deben a que prácticamente todos tienen turbo
    ¿Sentido? Te digo lo que yo creo.

    Un Cayenne de 400 cv hace, digamos Barcelona - Coruña.
    Para a repostar no menos de 4 veces. Un Q7 de 500 Cv parará a repostar 2. Si cada parada te cuesta 20 min. entre uno y otro. El Cayenne ha tardado 40 min más en llegar y encima le ha salido más caro.

    El mundial de turismos, las 24h de Le Mans (y dentro de poco la F1) ..... El Diesel se impone.


    Por cierto NEO, ¿realmente no locambias ni por un patinete?? Ummmmmm, no se si creerte.......



    Por esa logica aplastante me compro un xsara Hdi que puedo hacer Barna-Coruña sin parar le saco 80 minutos al cayenne 40 al audi y ademas gasto muchisimo menos. Mas lo que me he ahorrado en Coca Cola ya que no he parado pues un paston. Eso si me tendre que mear encima
    Tengo un XSARA Hdi y te garantizo que no le hace 1.000 km con un depósito....

    Pero si de comparar churras con merinas se trata....

    Este razonamiento pretendía responder a la pregunta, porqué alguien con tanta pasta (que no se compra un Xsara) se compra un Diesel y no un gasolina.

    En resumen, ir cada dos días a la gasolinera es un coñazo.
    No te enfades nomad, despues de leerlo en tu cita me he dado cuenta que parece que me rio de tu razonamiento, y no es asi, por lo menos no es lo que pretendo en todo caso te pido disculpas. Lo que me resulta gracioso es el tipo que haga esto por ese motivo

  8. #57
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Yo me pregunto el tipo que se compre este coche ¿realmente necesita que sea diesel?. De unos años para acá se da una circunstancia que yo personalmente no entiendo. Gente que busca coches deportivos y se compran los TDI . No se trata de entablar una discusión de que es mejor diesel o gasolina, pero se debería tener claro que si quieres deportividad escógete un coche de gasolina y si quieres economía de consumo uno diesel sin por esto querer decir que los diesel no son coches rápidos. En este punto creo que la confusión la crea el turbo. Mucha gente piensa que los buenos rendimientos de los motores diesel es por ser diesel y no cae en la cuenta que estos buenos rendimientos de deben a que prácticamente todos tienen turbo
    ¿Sentido? Te digo lo que yo creo.

    Un Cayenne de 400 cv hace, digamos Barcelona - Coruña.
    Para a repostar no menos de 4 veces. Un Q7 de 500 Cv parará a repostar 2. Si cada parada te cuesta 20 min. entre uno y otro. El Cayenne ha tardado 40 min más en llegar y encima le ha salido más caro.

    El mundial de turismos, las 24h de Le Mans (y dentro de poco la F1) ..... El Diesel se impone.


    Por cierto NEO, ¿realmente no locambias ni por un patinete?? Ummmmmm, no se si creerte.......



    Por esa logica aplastante me compro un xsara Hdi que puedo hacer Barna-Coruña sin parar le saco 80 minutos al cayenne 40 al audi y ademas gasto muchisimo menos. Mas lo que me he ahorrado en Coca Cola ya que no he parado pues un paston. Eso si me tendre que mear encima
    Tengo un XSARA Hdi y te garantizo que no le hace 1.000 km con un depósito....

    Pero si de comparar churras con merinas se trata....

    Este razonamiento pretendía responder a la pregunta, porqué alguien con tanta pasta (que no se compra un Xsara) se compra un Diesel y no un gasolina.

    En resumen, ir cada dos días a la gasolinera es un coñazo.
    No te enfades nomad, despues de leerlo en tu cita me he dado cuenta que parece que me rio de tu razonamiento, y no es asi, por lo menos no es lo que pretendo en todo caso te pido disculpas. Lo que me resulta gracioso es el tipo que haga esto por ese motivo
    Disculpa tú, probablemente escribo un poco seco y parezco cabreado. Debe ser alguna deformación profesional. Pero en ningún caso me enfado Ni mucho menos.

  9. #58
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Ok

  10. #59
    Miembro Master

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    3,040

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Nomad
    Cita Iniciado por racha
    Yo me pregunto el tipo que se compre este coche ¿realmente necesita que sea diesel?. De unos años para acá se da una circunstancia que yo personalmente no entiendo. Gente que busca coches deportivos y se compran los TDI . No se trata de entablar una discusión de que es mejor diesel o gasolina, pero se debería tener claro que si quieres deportividad escógete un coche de gasolina y si quieres economía de consumo uno diesel sin por esto querer decir que los diesel no son coches rápidos. En este punto creo que la confusión la crea el turbo. Mucha gente piensa que los buenos rendimientos de los motores diesel es por ser diesel y no cae en la cuenta que estos buenos rendimientos de deben a que prácticamente todos tienen turbo
    ¿Sentido? Te digo lo que yo creo.

    Un Cayenne de 400 cv hace, digamos Barcelona - Coruña.
    Para a repostar no menos de 4 veces. Un Q7 de 500 Cv parará a repostar 2. Si cada parada te cuesta 20 min. entre uno y otro. El Cayenne ha tardado 40 min más en llegar y encima le ha salido más caro.

    El mundial de turismos, las 24h de Le Mans (y dentro de poco la F1) ..... El Diesel se impone.


    Por cierto NEO, ¿realmente no locambias ni por un patinete?? Ummmmmm, no se si creerte.......



    Por esa logica aplastante me compro un xsara Hdi que puedo hacer Barna-Coruña sin parar le saco 80 minutos al cayenne 40 al audi y ademas gasto muchisimo menos. Mas lo que me he ahorrado en Coca Cola ya que no he parado pues un paston. Eso si me tendre que mear encima
    Tengo un XSARA Hdi y te garantizo que no le hace 1.000 km con un depósito....

    Pero si de comparar churras con merinas se trata....

    Este razonamiento pretendía responder a la pregunta, porqué alguien con tanta pasta (que no se compra un Xsara) se compra un Diesel y no un gasolina.

    En resumen, ir cada dos días a la gasolinera es un coñazo.
    No te enfades nomad, despues de leerlo en tu cita me he dado cuenta que parece que me rio de tu razonamiento, y no es asi, por lo menos no es lo que pretendo en todo caso te pido disculpas. Lo que me resulta gracioso es el tipo que haga esto por ese motivo
    Disculpa tú, probablemente escribo un poco seco y parezco cabreado. Debe ser alguna deformación profesional. Pero en ningún caso me enfado Ni mucho menos.
    pues ayer lo parecias y conmigo tambien solo doy mi opinion tampoco intento sonsacarte ni provocarte.

    un saludo
    .

  11. #60
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Nomad

    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Mensajes
    1,194

    Predeterminado Re: The ultimate giliposhez, memo-style: Q7-V12-tdi

    Hombre, yo intentaba provocar, siempre en coña, no discutir. Pero como digo, parece que no transmito lo que pretendo. En serio, os pido disculpas.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avances Volvo 760 GLE "Supervol style"
    Por luis240gl en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/12/2008, 15:28
  2. bp ULTIMATE:¿QUE OS PARECE?
    Por S40 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/06/2006, 10:03

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •