Resultados 1 al 3 de 3

Duda importante.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Duda importante.

Creo que dada la situación laboral (la mía y la general, vamos) en breve me voy a tener que dar de alta en autónomos; ahí, con dos cojones y sacando el país adelante. El caso es que no tengo mucha idea de un asunto: me comentan que en esa situación es mejor y más rentable un LEASING que un RENTING, en este caso para vehículos. Sea como fuere, cualquiera de estas operaciones se pueden hacer sobre un vehículo seminuevo o de segunda mano? A ver si alguien me echa una mano porque en este tema estoy pez.

Acias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Duda importante.

el leasing es sobre coche nuevo pagas como un alquiler y pasado unos 4 o 5 años (depende del contrato que hagas) 1 te lo quedas y pagas el resto sea al contado o financiado, o cambias de coche de la misma marca sea mismo modelo o superior
    el renting es alquiler puro y duro de coche durante un tiempo determinado de la flota de coches que tengan para escoger o puedes solicitar un coche nuevo una vez acabado el plazo del renting lo devuelves o renuevas contrato

en las dos opciones en el pago mensual te entra el cambio de ruedas cada 40.000km, cambio de ruedas por rebenton ( por pinchazo lo pagas tu), las revisiones del coche y el seguro. Si jodes el coche la reparacion, si el seguro no lo cubre, la pagas de tu bolsillo y en el caso del renting si te pasas de km pagas mas, si quieres rescindir el contrato tienes que pagar como una multa, asi que a la hora de hacer un renting calcula bien los kilometros que vas a hacer en el tiempo que tengas en el contrato y asegurate que lo vas a tener ese tiempo.

lo se porque donde yo trabajo tenemos coches de empresa con los dos tipos leasing y renting

espero haberte ayudado

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Duda importante.

Si, claro. Gracias ante todo por tu ayuda, pero es que la duda que yo tengo es que si el leasing es un arrendamiento financiero (yo he visto operaciones inmobiliarias, asesoradas por mí, además, en las que se hacía eso con inmuebles como locales de segunda mano), entiendo que podría formalizarse sobre cualquier tipo de bien; es decir, que si voy a la Volvo y elijo coger un s80 con 10.000 km, de esos que llaman "seminuevos", o vehiculo de demostración o... lo que sea, al fin y al cabo yo negocio con el banco la compra de un bien mueble a cambio del pago de un alquiler de ese bien... no sé, es que es un poco lioso y no lo tengo yo demasiao claro..