Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

NIÑOS ACOSANDO A NUESTRA PERRA FANTA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado NIÑOS ACOSANDO A NUESTRA PERRA FANTA

Estoy indignado. El pasado día 8 de abril, fui como es habitual al parque para que el enano jugara con sus congéneres. La tribu eramos él, su carrito, la perra (Fanta) y yo.

Al llegar, ato la perra a una valla, y me dedico a los sprints persiguiendo al perdigón de mi hijo.

En esto que llegan una panda de vándalos entre 5 y 7 años a incordiar a la perra. . Mi perra es un cruce entre español bretón, pointer y algo más. Con los niños una delicia, aguanta lo indecible:tirones de oreja, mofletes, meterle dedos en ojos, boca, pellizcos... Pero hete aquí que el animal estaba atado en corto, y rodeado de niños chillando e incordiando. Empezó a ladrar, y os niños seguían tocando los kinders. Le tocó en gracia (al parecer) un roce en una oreja a una niña.....Alarma, la madre estaba a 100 metrso, fumando, en la terraza del bar, pasando de todo...Van al centro de salud, la curan....1 punto (la oreja sangraba mucho). Los tranquilizo y les digo que no se preocupen, que está vacunada de rabia, en regla todo y que hay seguro.Me piden que les lleve la cartilla del perro.

Me acerco, con la documentación, estoy con ellos, le doy chuches a la niña, ella me pide ver fotos de la perra.

Al día siguiente, por la mañana, se presenta una pareja de guardia civil en casa para pedir documentación y me comentan que la madre ha puesto una denuncia Me quedo de piedra...

Y más cuando esa tarde, en plena semana santa, me viene la niña mordida a saludarme y darme un beso....

Conozco el procedimiento de sobra y he tenido la perra en cuarentena en elpatio de casa , pero no se ha presentado ni un veterinario a verla que no sea yo. Al cabo de 2 semanas hablo con uno de ellos, le pregunto y me dice que no han recibido ningún parte médico para ver un perro... No entiendo nada.

Bueno, eso sí, demuestra que la madre es una buscavidas, que va montando gresca. La han echado de varios sitios , sobre todo de bares con castillos de bolas para niños porque sus hijos son unas malas bestias. Al colegio al que van, no saben cómo echarlos, son unos maleducados de impresión.

Así que aquí estoy, no hemos recibido ni carta del juzgado ni nada. Estamos intranquilos, más que nada porque es un parque, y aunque la perra estaba atada, y hubo incitación al animal, no sabemos que pasará.

El tener seguro me tranquiliza un poco, y aunque es una chorrada, sé que la madre va a "sacar dinero", pero me gustaría que saliese "con el rabo entre las patas".

Moraleja: los perros muerden, por buenos que sean. Pasead con correa, bolsas para recoger cacas y tened seguro de responsabilidad civil. Y en los Volvos o cualquier medio de transporte, separaditos con red ,o en su jaula, nada de debajo de los pies que es muy mono el yorkshire... A cualquier mosca o abeja o ruido, puede alterarse y sobresaltar al conductor y provocar un accidente.

Y si tenéis niños "malas bestias" enseñadles que a los animales, en determinadas situaciones, no se les debe incordiar (si están atados,o están , o comiendo...).

¡Ah, se admiten consejos, sobre todo de los ilustres abogados foreros!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: NIÑOS ACOSANDO A NUESTRA PERRA FANTA

Yo creo que no debes preocuparte, y más teniendo seguro, tu da parte a tu seguro y ellos sabran defenderte y defender sus intereses, porque lo normal es que una vez que hay un daño, como bien tu dices algo de dinero sacará aunque sea poco y hasta que a ti no te notifiquen nada tranquilo ellos moveran ficha

Miembro Master

vergonsoso

realmente vergonsoso

perdona la expresion pero aqui en el sur a ese tipo de personajes se les dice ZORRA

un saludo y animo yo tambien tengo perro y no me gustaria vivir esa situacion

te importaria pasarme algun dato mas de lo del seguro?

un millon de gracias y animo
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Neo, por lo general cualquier seguro de hogar cubre los daños ocasionados por los perros, si tienes seguro de hogar consultalo, porque muchas veces se hacen seguros y se duplican las coberturas por no saberlo y a lo mejor no tienes necesidad de hacer un seguro para los perros

Miembro Habitual

muy buenas, Tener a estas alturas un perro es una verdadera proeza y según el sitio donde vivas una vez mas el pesao es el que lo cuenta:

Pueblo de Soria donde antes vivia 25 vecinos 55 perros (excluyo perros de caza) sin contar aquellos vecinos que pueden ser un poco "perretes " y los que andaban a 4 patas

Localidad donde resido actualmente 275 (aprox) y perros de compañia 3 ó 4 de tamaño "mini" ¿porque? Los humanos tenemos intolerancia digestiva al gluten, intolerancia digestiva a la lactosa la intolerancia al chucho es muy jodida y es imposible de digerir. Cuando ya ha quedado demostrado que vives dentro de una sociedad "anti chucho" nada te afecta = tranquilo.

tu venganza (que la hay ) es que tu tendras a una criatura que sabrá apreciar los valores de una mascota y le enseñaras a respetar, mientras que esa personita que se ha quedado con un punto en la oreja (si es todo como lo has contado) lo unico que va a aprender, es nada ni tan siquiera que a un perro no se le toca los mismisimos por capricho, Ademas si la madre pilla cacho de tu seguro, hasta puede que se dedique a decir a su hijita que a todos los perros que vea, les toque la cola, en fin ¡¡Que pais!!

suerte y que no sea nada .

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que fuerte lo que cuentas!

Tus consejos sabios y parece lógico aunque por desgracia el 90% de la población aún no ha entendido lo que es tener una mascota bajo su responsabilidad

un saludo y espero que se arregle bien el tema

Miembro Elite
    País
    Spain

eso me parece a mi que es para tocar los kinders un rato, porque , pa empezar la made tendria que aber estao vigilando a la niña , suerte

Miembro Elite

Yo voy a hacer de abogado del diablo, o la diabla en este caso. Independientemente de los motivos que lleven a esta señora a denunciar, no olvidemos que las reacciones de un niño son imprevisibles y no debemos criminalizar a un niño de 7 años por su conducta de acoso al perro. Mas aun si nos mostramos tan comprensivo con la reacción del perro. Espero que me entendáis y no os lo toméis a mal. Yo tengo perro y niños y os aseguro que muchas veces pienso a quien tengo que atar al perro o al niño. Obviamente ato al perro, aunque la mayoría de las veces no tiene la culpa.V70hf no te preocupes con todo los papeles en regla y además con el seguro, aparte a sido una cosa menor, no tendrás problemas

Miembro Habitual

Cita Iniciado por racha
    Yo voy a hacer de abogado del diablo, o la diabla en este caso. Independientemente de los motivos que lleven a esta señora a denunciar, no olvidemos que las reacciones de un niño son imprevisibles y no debemos criminalizar a un niño de 7 años por su conducta de acoso al perro. Mas aun si nos mostramos tan comprensivo con la reacción del perro. Espero que me entendáis y no os lo toméis a mal. Yo tengo perro y niños y os aseguro que muchas veces pienso a quien tengo que atar al perro o al niño. Obviamente ato al perro, aunque la mayoría de las veces no tiene la culpa.V70hf no te preocupes con todo los papeles en regla y además con el seguro, aparte a sido una cosa menor, no tendrás problemas

El Perro ya estaba atado... ¿ quien ato al niño?.

Si tengo que elegir en defender la integridad de un niño y un perro es obio que me decanto por la defensa de la integridad del niño faltaria mas... pero ojo, si de preservar la integridad del niño hablamos, la educacion sobre su comportamiento y convivir con su entorno y animales resulta pertinente el educar ... hijo, esto no se hace...
    Conste que tengo ya a una señorita casi criada de 13 años, donde al menos intento educarla en la tolerancia en general y aqui tambien entran lo perros .

Yo como padre tambien he llamado a veces la atención de aquellos individuos que tenian un perrancano hiperactivoagresivodemoniacoavanzado y en mi roll de padre si le he dicho al presunto : por favor, llevate la mierda de tu perro de la arena del parque, que hoy no toca plastilina... o eso de: por favor,las peleas de perro al club de la lucha... quizás los 100 correazos que llevo contados y que le has dado a tu perro no son suficientes da uno mas pero en tus cojones... en fin lo que todos los padres decimos.

Por último, resulta curioso que "el mejor amigo del hombre" sea hoy en dia para algunos el enemigo público número 1 ¡¡ niño no te acerques al perro no sea que vallas a cojer algo...!!! hemos pasado en nada de tiempo de criar nuestras gallinas con nuestras cagadas y luego comernoslas , a ser unos antisepticos

Miembro Elite
    País
    Spain

Es una lástima que pasen cosas como estas y más por lo que cuentas acerca del caracter de la perra, seguro que nada más hay que verle esa carita y ya sabemos que no hace nada, y claro como todo animal tiene que defenderse ante situaciones que la estresen.

Recuerdo una vez un día que hacía bastante calor, bajé con Duna (una labradora) a la playa aquí en Cádiz, todavía no era temporada alta, era entre abril y mayo creo, la perra estaba todo el tiempo a mi lado no se separaba de mi, y me viene un padre que tenía dos niños chicos, pero que estaba como a unos 20 m. de mi a pedirme q atase a la perra, yo no quise entrar en discusión porque los perros a esta playa en teoría no se pueden bajar, y le dije que no había problema, lo que hice fue irme más lejos y ya está, pero ese día le di el gustazo a Duna de que se bañase, que después van los yonkis a la playa a meterse de todo y no les dicen nada, y no se que es peor si pisar una mierda de un perro (que yo las recojo) o pincharse con una aguja que no se sabe si puede tener, hepatitis o VIH.

En fin ánimo y a ver si a esa señorita o como le ha llamado NEO mejor.... se queda con las ganas y sigue dandole tan buenos ejemplos a sus hijos, una lástima que haya gente así por la vida....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo