Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

NIÑOS ACOSANDO A NUESTRA PERRA FANTA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: NIÑOS ACOSANDO A NUESTRA PERRA FANTA

es una mala situacion, ni el pero ha hecho mal, puesto que se ha defendido de un acoso,( poco ha sido, porque un perro enfadado puede hacer mucho daño)y los niños tampoco son culpables del todo, son niños y no piensan en las consecuencias....resumen, la madre es una aprovechada, ha visto dinero y no piensa en las consecuencias para el perro y sus dueños....pero esto es culpa de la sociedad, que ha convertido las denuncias y las indemmizaciones en el pan da cada dia, sobretodo para muchos cabrones aporvechados, y por sacar 4 perras, lo complican todo sin pensar en nadie

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

... yo no quise entrar en discusión porque los perros a esta playa en teoría no se pueden bajar, ...

aunque este no es realmente el tema...
    Sin pecar de leguleyo, La competencia exclusiva del dominio público maritimo terrestre es responsabilidad del MMARM. se legisla y reglamenta por la ley de costas y su reglamento no dice absolutamente nada en relación al uso y disfrute de animales en la playa ; si te habla de toda actividad que suponga un uso peligroso , intensivo o rentable, que deberá de estar autorizada expresamente .

El que un ayuntamiento fuera de su ambito competencial te diga que está prohibido introducir animales en la playa se excede en sus competencias .

si ademas hablamos de las famosas "playas azules o con bandera azul" es otro rollo que se han inventado los hosteleros pero, que me diga alguien con que real decreto-orden ministerial o etc se sustenta este tipo de calificacion de "bandera azul" donde expresamente prohibe la entrada a los canidos

Miembro Elite

Cita Iniciado por ollauri
    Cita Iniciado por racha
    Yo voy a hacer de abogado del diablo, o la diabla en este caso. Independientemente de los motivos que lleven a esta señora a denunciar, no olvidemos que las reacciones de un niño son imprevisibles y no debemos criminalizar a un niño de 7 años por su conducta de acoso al perro. Mas aun si nos mostramos tan comprensivo con la reacción del perro. Espero que me entendáis y no os lo toméis a mal. Yo tengo perro y niños y os aseguro que muchas veces pienso a quien tengo que atar al perro o al niño. Obviamente ato al perro, aunque la mayoría de las veces no tiene la culpa.V70hf no te preocupes con todo los papeles en regla y además con el seguro, aparte a sido una cosa menor, no tendrás problemas

El Perro ya estaba atado... ¿ quien ato al niño?.

Si tengo que elegir en defender la integridad de un niño y un perro es obio que me decanto por la defensa de la integridad del niño faltaria mas... pero ojo, si de preservar la integridad del niño hablamos, la educacion sobre su comportamiento y convivir con su entorno y animales resulta pertinente el educar ... hijo, esto no se hace...
    Conste que tengo ya a una señorita casi criada de 13 años, donde al menos intento educarla en la tolerancia en general y aqui tambien entran lo perros .

Yo como padre tambien he llamado a veces la atención de aquellos individuos que tenian un perrancano hiperactivoagresivodemoniacoavanzado y en mi roll de padre si le he dicho al presunto : por favor, llevate la mierda de tu perro de la arena del parque, que hoy no toca plastilina... o eso de: por favor,las peleas de perro al club de la lucha... quizás los 100 correazos que llevo contados y que le has dado a tu perro no son suficientes da uno mas pero en tus cojones... en fin lo que todos los padres decimos.

Por último, resulta curioso que "el mejor amigo del hombre" sea hoy en dia para algunos el enemigo público número 1 ¡¡ niño no te acerques al perro no sea que vallas a cojer algo...!!! hemos pasado en nada de tiempo de criar nuestras gallinas con nuestras cagadas y luego comernoslas , a ser unos antisepticos
    Esto no lo entiendo
    Los niños niños son y por mucho que lo eduques en cualquier momento te hacen una trastada como esta y eso no quiere decir que sea su comportamiento habitual y tampoco que de mayor se conviertan en unos pendencieros. Por dios estamos hablando de 7 u 8 añosNo intento justificar a nadie simplemente creo que fue un accidente igual que cuando un niño irresponsablemente sale detrás de un balón a la carretera, no es exactamente lo mismo pero espero que me entendáis lo que quiero decir. Quizás la actuación de la madre responda a un protocolo a seguir en estos casos para garantizar todas las actuaciones sanitarias correspondientes. Seria bueno informarse a este respecto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Me están gustando vuestras aportaciones.

Neo, la verdad es que la madre, sí parece una vulpes cualquiera...

Briones: ojito con la letra pequeña de los seguros, muchos de ellos cubren los daños del perro dentro del hogar, no fuera.... yo la verdad ni lo consulté, la perra lleva sus 9 años de vida con seguro, por si las moscas pasa algo.

Ollauri: la niña no necesitaba estar atada, sino educada, y la perra la até además de por lógica, estar en un parque donde los niños deben jugar y disfrutar, para no molestar ni a madres histéricas ya que Fanta es bastante alegre, y parecería digna ama de lecar, ya que no para de arriba abajo, ni por si se caga, mea,etc... en el hormigón de parque que tenemos.

Además los niños estaban o creían estar jugando con la perra. A la que se debería llamar hija de.... es a la madre de la niña, pasando de todo, cuando la mayoría de padres abuelos o cuidadores de niños están con los 4 ojos en el parque puestos por lo que pueda suceder.

Os ilustro unas imágenes de Fanta, me ha costado encontrarlas en el móvil y pasarlas al ordenador, las buenas están todavía en carrete.

Miembro Master

vergonsoso

mirare lo del seguro en el del hogar no lo tengo.

y me parece que no es muy caro

.

rubianeli
    Invitado

Estas cosas suelen pasar.
    No te preocupes, lo importante es que la niña y tu perro están bien y solo ha sido un arañazo. Tu da parte al seguro y que se apañen con la Menda

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Estando asegurado, no te preocupes, el resto es de lo mas normal, alguno es capaz de tirar al monstruito a proposito para conseguir cobrar una indemnizacion.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Yo con el seguro de Hogar en Maphfre, he tenido que dar 2 partes, con un braco aleman muy bueno y tenía que ser de hierro pero cuando lo soltaba hasta que no se pegaba 4 carreras ni veía lo que tenía por delante, la primera salió de la lonja y sello un citroen BX por delante, resultado puerta hundida el perro ni se enteró, 2º sale corriendo detras de una liebre, atraviesa la carretera comarcal, mercedes que viene foco del mercedes roto y metido dentro del motor, el perro un rebolcón terrible pero al ponerse de pie sigue corriendo detras de la libre, en los dos casos doy parte al seguro porque no fue culpa de los coches y en los dos casos ningún problema con el seguro de hogar para cubrir los daños ocasionados por el perro que en el mercedes fueron buenos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12