Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Multas a 121 Km/h?

mira volvo t, leete las noticias enteras y no los titulares, el vehiculo fue llamado ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Multas a 121 Km/h?

mira volvo t, leete las noticias enteras y no los titulares, el vehiculo fue llamado para ir a la universidad por un botellon que habia jaleo, el todo terreno un nissan terrano tomo el cruce con el semaforo cerrado en direccion a la renfe (cruce que conozco perfectamente) a mas de 80 km hora, cuando yo con el volvo a esa velocidad se me va siempre a la derecha por la caida que tiene esa via hacia ese lado y de arriba venia un coche que los embistio, el tenia el semaforo en verde y lo unico criticable hacie ese vehiculo es que el tio dio positivo en alcoholemia pero inferior al 0,60, asi que falta de reflejos o atencion genero el embiste, asi que si lo sumas hubo dos causas una curva mal tomada y el impacto por un conductor ebrio, el vehiculo nadita y ya que estamos siempre criticas los vehiculos policiales por estar en mal estado, cojones!! date una vuelta por galicia y mira los vehiculos de las cuadrillas de incendios, esos si que estan mal y corren mucho mas riesgo que la policia!!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no necesito las noticias tengo la info de 1º mano y sobre el riesgo permiteme que lo dude...De todas maneras como prefiero evitar los conflictos contigo que ya los sufrí bastante ya te he expuesto mi idea mas que nada por tu comentario ofensivo como siempre pero no pienso decir nada mas.

Miembro Habitual

ofensivo? hacia ti? permiteme que lo dude!! conflictos conmigo? ya veo que eres un tipo rencoroso, alla tu tio a mi con ignorarte me es suficiente y tu no se que informacion tienes pero yo desde luego no te voy a revelar mis fuentes que son mas cercanas de lo que te crees y en cuanto a riesgo, que tu digas que un policia tiene mas riesgo que un bombero, es para fliparlo, lo mismo te digo, diselo a las familias de las victimas de guadalajara.

y ya sabes por mi parte no te conozco de nada y asi seguire. asi te vea con una rueda pinchada en la cuneta, no paro!!

Miembro Master

Cita Iniciado por tortilla1
    ofensivo? hacia ti? permiteme que lo dude!! conflictos conmigo? ya veo que eres un tipo rencoroso, alla tu tio a mi con ignorarte me es suficiente y tu no se que informacion tienes pero yo desde luego no te voy a revelar mis fuentes que son mas cercanas de lo que te crees y en cuanto a riesgo, que tu digas que un policia tiene mas riesgo que un bombero, es para fliparlo, lo mismo te digo, diselo a las familias de las victimas de guadalajara.

y ya sabes por mi parte no te conozco de nada y asi seguire. asi te vea con una rueda pinchada en la cuneta, no paro!!
    no nos calentemos y tengamos paz
    .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Cita Iniciado por tortilla1

no nos calentemos y tengamos paz
    neo, me da igual, un dia un tipo se mosqueo por que no me quedaban mas pegatinas del alce y no podia venderle unas que el queria y no habia pedido en su momento, desde ese dia ese señor se dedico a tocarme los webs, francamente me la suda el tema, su opinion siempre tiene que prevalecer por encima de los demas, ha tenido encontronazos con mas gente y ha generado que algunos foreros se marcharan y otros pasen mucho del foro, sinceramente a mi me da igual ser baneado que no, pero no pienso callarme cuando no lleva razon, es evidente su excesiva opinion de las fuerzas de seguridad, segun el perfectos, santos y martires y en ahi como en todos los lados hay para todo!! y un policia no es mas que un albañil!! es un simple trabajador ganandose las habichuelas e igual que albañiles malos tambien hay policias malos. y no me caliento por que para calentarme me hace falta una mujer linda y no es el caso.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, vaya tela, ultimamente anda la peña a la que salta....empieza a ser un deporte de riesgo esto de postear, abres la boca y te salen enemigos de debajo de las piedras....

a ver si nos vamos centrando, que empieza a ser molesto esto de aprovechar cualquier post u opinion para despellejar a algun antiguo enemigo....ademas, me cuesta creer que un forero dedique su vida a amargar la de otro por unas pegatinas de mierda, me cuesta de veras, y suena ridiculo. De verdad.
    a buscar historias nuevas, que esa ya me la sé

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No iba a contestar pero esto ya me toca el orgullo personal.

Dices que yo estoy así por un tema de unas pegatinas de un alce, Ahhhh ahora me entero resulta que ese famoso tema del que ya practicamente ni me acuerdo fue anterior a la kedada de las Rozas a la cual tu asististes en esa kedada te recibi igual que a todo el mundo pese a lo de las famosas pegatinas te di regalos de merchandising como a todo el mundo y es mas y hay varios testigos de por medio Vuis,Molina.daza,Supervol......Huvo un sorteo en el que muhca gente recibió regalos y a ti no te toco y yo bondadosamente te hice algún tipo de regalo como "regalo de consolación" además de esto en esa misma kedada la de las Rozas en la que comimos en la misma mesa de echo creo que hablaste con mis padres aún a pesar de lo de las famosas pegatinas por la noche salimos varios foreros que estan de testigos tu y yo y estuve contigo como si nunca huviera pasado nada a pesar de lo de aquellas pegatinas que eran tan grave para mi por aquel entonces que te trate como a uno mas tanto a ti como a tu hijo.......Y me vienes aquí ahora contandome que yo estoy asi contigo por unas pegatinas.......Lo que tiene uno que leer a estas alturas de la vida,haz memoria qe ami esas famosas pegatinas ni me van ni me vienen.Y por lo que yo pienso lo que piense de ti es muy posterior a la kedada a las pegatinas y a lo que tu te imagines.

Lo siento por el foro por que nadie de este foro tiene la culpa de esto pero que me dejen por mentiroso por unas pegatinas un usuario no lo puedo tolerar.Un saludo.

Miembro Master

no se quien tiene razon pero tortilla veo que estas a la defensiva leyendote en varios post

y ya de camino si t tiene razon pues vaya esta todo cantado

un saludo.
    .

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    joder, vaya tela,
    ultimamente anda la peña a la que salta....
    empieza a ser un deporte de riesgo esto de postear,

abres la boca y te salen enemigos de debajo de las piedras....

a ver si nos vamos centrando, que empieza a ser molesto esto de aprovechar cualquier post u opinion para despellejar a algun antiguo enemigo....ademas, me cuesta creer que un forero dedique su vida a amargar la de otro por unas pegatinas de mierda, me cuesta de veras, y suena ridiculo. De verdad.
    a buscar historias nuevas, que esa ya me la sé
    Ya te digo!!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_T

No iba a contestar pero esto ya me toca el orgullo personal.

Dices que yo estoy así por un tema de unas pegatinas de un alce, Ahhhh ahora me entero resulta que ese famoso tema del que ya practicamente ni me acuerdo fue anterior a la kedada de las Rozas a la cual tu asististes en esa kedada te recibi igual que a todo el mundo pese a lo de las famosas pegatinas te di regalos de merchandising como a todo el mundo y es mas y hay varios testigos de por medio Vuis,Molina.daza,Supervol......Huvo un sorteo en el que muhca gente recibió regalos y a ti no te toco y yo bondadosamente te hice algún tipo de regalo como "regalo de consolación" además de esto en esa misma kedada la de las Rozas en la que comimos en la misma mesa de echo creo que hablaste con mis padres aún a pesar de lo de las famosas pegatinas por la noche salimos varios foreros que estan de testigos tu y yo y estuve contigo como si nunca huviera pasado nada a pesar de lo de aquellas pegatinas que eran tan grave para mi por aquel entonces que te trate como a uno mas tanto a ti como a tu hijo.......Y me vienes aquí ahora contandome que yo estoy asi contigo por unas pegatinas.......Lo que tiene uno que leer a estas alturas de la vida,haz memoria qe ami esas famosas pegatinas ni me van ni me vienen.Y por lo que yo pienso lo que piense de ti es muy posterior a la kedada a las pegatinas y a lo que tu te imagines.

Lo siento por el foro por que nadie de este foro tiene la culpa de esto pero que me dejen por mentiroso por unas pegatinas un usuario no lo puedo tolerar.Un saludo.
    efectivamente asisti a una kdd, y no lo voy a negar, me regalaste una gorra y llavero creo recordar, no lo niego, en cuanto a lo demas, me sente en la mesa a comer con muchisima gente, no a tu lado, tome mi cafe en la barra y me viniste a saludar si, etc, salimos de noche un grupo de gente, por cortesia te hable, no por nada mas y por educacion y nuestra charla fue minima e insustancial, tanto tu como yo no teniamos demasiado interes en el otro, por lo demas esta bien claro que tu problema empezo con las pegatas, queda constatado en las conversaciones tenidas en dicha epoca y posteriormente se recrudecion con el tema de los portamatriculas que yo para evitar mas rollos retire y tengo en mi nave, en una caja tirados y habiendome gastado 200 euros, por que segun tu mi interes era lucrarme con este tema, sinceramente, tu crees que me lucrado con 250 pegatas y 40 portamatriculas vendidos? y encima despues se me puso por ladron en el foro, cuando yo por el foro he hecho todo sin interes alguno y la gente de este foro que me ha conocido en persona sabe que asi ha sido, recuerdo una kdd que yo organice y que baje unas semanas antes al lugar a preparar todo, gastando dinero de mi bolsillo, incluso a cierto forero que no podia asistir le ofrecimos entre ricardo y yo pagarle los gastos, creo yo que no me merezco el trato recibido desde cierto dia, recibiendo entre otras acusaciones que yo estaba en el bando del marce, etc, no se tu pero una persona que posteaba, ayudaba, etc en el foro y que de repente sea tratado como me tratais muchos que ni me conoceis ni estabais aqui en esas fechas, me parece bastante mal, volvi al foro pero veo que algunos seguis igual, que el rencor que guardais os hace dar coces y que intentais que todo el foro os haga caso, yo no niego que en cierto momento perdi los estribos, pero vosotros tampoco os vengais de victimas, fue una confrontacion en la que las dos partes hicimos cosas que no se deberian, ahora bien, aqui hay una cuestion importante, yo volvi por que usuarios que me conocen me dijeron que volviera y a ti te dije que me ignoraras pero no has querido, parece que no quieres que este aqui, asi que voy a abrir un post en donde si 10 usuarios dicen que no me quieren en el foro, pues me ire y punto.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456