Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Multas a 121 Km/h?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Multas a 121 Km/h?

volvo_t compraron unos cuantos y van bien equipados.... Por que por lo que se dijo ese coche no tiene de base 8 millones y algo, es mas barato solo que les an puesto unos cuantos extras, luego sumale los aparatos de radar, etc y te sale a 11 millones cada uno(lo lei en mas de un foro, entre ellos todoradares). Yo no me quejo de que tengan que llevan un coche decente pero no se necesita un mercedes para eso y mas en epoca de crisis, que salio ayer que ya somos 4 millones y algo. No me parece de cajon que cuanto mas paro hay desde hace años, se compren mercedes de 8 millones(ya sin contar los radares). La escusa es para las persecuciones que no les falte potencia, pero si los almera de la civil muchos estan trucados a 220 cavallos!!!! No les llega? y si no les parecia seguro por que no van a renault marca numero 1 en seguridad... o un volwagen passat no les servia no un mercedes full equip para que nos multen a gusto...

pd: por que compran mercedes para radares la mayoria(estar parados) y helicopteros radares(que havian costado una pasta), y ningun de ese desembolso van a evitar accidentes Po que los helicopteros los podrian haver comprado con asistencia sanitaria pero eso no sale rentable ya que si no no podrían multar... NO tiene logica, aaa y no os olvideis, es por nuestra SEGURIDAD

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre jenio no es por llevar siempre la contraria pero donde has visto tu lo de los almera?? Y los mercedes pues si buscas por el foro veras las fotos de los mercedes que no llevan xenon ni cuero además que el precio de la calle no es el precio que le sale al ministerio...En fin que no te discuto que esto se podia hacer en otras épocas pero esto es cosa de ZP y Rubalcaba no de los de la benemérita.

Miembro Elite

Ya esta claro que mas barato le va a salir pero seguro que aun siendo pelado habrá salido mas caro que por ejemplo un passat, octavia, accord y un largo etc... Y sobre lo del almera me lo dijo un amigo mio que es guardia civil, me dijo que lo llevo y cuando montas parecia k no andaba(normal un almera viejo...) pero luego comenzo a ver que andaba muchisimo y pregunto y fue lo que le dijeron, si es verdad o no pues no lo se pero es lo que el me dijo y yo me lo creo ya que no tiene por que mentirme. Un saludo

pd: y para poner radares la mayoria en las autopistas sigo pensando que no necesitan un mercedes, que lo unico que hacen es estar sentados y la maquinita hacer fotos la mayoria de las veces...

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, lo curioso sería que se le notificara una sanción a un conductor a 121km/h, si el radar tiene un margen de error sería fácil desmontar esa denuncia; ¿porqué, porque el margend e error es de un 10%, un 5% respecto al velocímetro y otro 5% del radar.

Para reducir ese margen de error, habría que cambiar el tipo de radares estáticos por otros mas sensibles (y más caros de mantener) que el más extendido Multanova. No veo muy claro esta voluntad, pues no solamente implica a la DGT, sino a las autonomías y ayuntamientos.

Por otro lado, el actual límite genérico de 120hm/h en autovías y autopitas me parece obsoleto, como se ha comentado en el foro, más coherente sería fijarlo en 130 km/h, ya que el actual estado de tales vías dista mucho de hace 20 ó 30 años.

Un saludo

Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

en Francia fue una epoca antes de los Subarus que la policía de autopista (Gendarmerie autoportée) circulaban con peugeot 306 azul que adelantándolo se parece a cualquier 306 HDI del mercado.

No se sabe cuantos Cv tienen pero son 306 S16 (2.0 16V con 167CV de origen) sur alimentados con una pasada de caballos... seguro que el coche va como un tiro y van cómodos de sobras...

http://50.img.v4.skyrock.net/506/gen...8949_small.jpg

También solían tener unos Renault 21 2.0 Turbo con sus 200 y picos caballos de origen pero otra vez preparados para persecución...

http://images.forum-auto.com/mesimages/523560/R21.jpg

y en fin seguro que el Subaru les costo mucho menos que ese mercedes. . . a parte si habían comprado esos vehículos que acabo de nombrar y dejado en colores comunes hubiera tenido el mismo efecto sino mejor que el Mercedes...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por jte
    Buenas, lo curioso sería que se le notificara una sanción a un conductor a 121km/h, si el radar tiene un margen de error sería fácil desmontar esa denuncia; ¿porqué, porque el margend e error es de un 10%, un 5% respecto al velocímetro y otro 5% del radar.

Para reducir ese margen de error, habría que cambiar el tipo de radares estáticos por otros mas sensibles (y más caros de mantener) que el más extendido Multanova. No veo muy claro esta voluntad, pues no solamente implica a la DGT, sino a las autonomías y ayuntamientos.

Por otro lado, el actual límite genérico de 120hm/h en autovías y autopitas me parece obsoleto, como se ha comentado en el foro, más coherente sería fijarlo en 130 km/h, ya que el actual estado de tales vías dista mucho de hace 20 ó 30 años.

Un saludo

A mi también me pareceria bien que subieran el límite yo incluso lo pondria a 140 lo malo es que los que se pasan de los limites a 40, 50 km hora de media esta medida les daria igual en cambio yo estaria encantado si pusieran a 140 tope y de ahy para arriba multon del gordo para correr estan los circuitos,los karts......Y el pasillo de tu casa... Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

me parecio jocoso lo de las patrullas ... a ver, ya opine acerca del kilometraje pero ahora les muestro los coches de los carabineros, que asi les llamamos a los policias aca...

los coches son unos&#160; &#160; [pis]

el 1ero un corolla

el 2do elantras hyundai

el 3ero y mas comico, un chevrolet astra made in brazil ... crap !

Miembro Habitual

creo que algunos flipan, el policia muerto en coruña, no era pòr tener un mal vehiculo, simplemente fue fortuito por que en el cruce donde ocurrio a nadie se le ocurre entrar a todo trapo y menos con un todo terreno, vehiculo no preparado para correr en asfalto y si encima lo embisten lateralmente peor aun.

Miembro Elite

Como aquí solemos llevar unos cuantos años de retraso con respecto a Europa, recupero información aparecida en El Mundo en 2005 para que cada uno saque sus propias conclusiones:

"SUSTITUIDOS POR VW TOURAN
    Los policías berlineses, castigados sin sus BMW

Después de destrozar 22 de sus 250 coches en tres años, los agentes de la capital alemana sólo conducirán monovolúmenes

ÚRSULA MORENO

BERLIN.-Después de tres años, la Policía berlinesa tendrá que dejar de patrullar en sus flamantes BMW Serie 5 familiares, que tanto llamaban la atención.
    Los turismos muniqueses suponían tal avance respecto a las furgonetas verdiblancas con la inscripción Polizei grabada en el lomo, pero al final no pudo ser. Los BMW son más atractivos, más modernos y más rápidos.

Pero tanta virtud tiene su lado oscuro. Las actuales monturas de los policías berlineses son más sedientas y muestran una peligrosa propensión a los accidentes... cuando es un agente quien está al volante.

Los hechos cantan por sí solos. En tres años, 22 de los 250 BMW del parque móvil de la Policía berlinesa acabaron en el desguace tras ser declarados «siniestro total». Tan sólo en dos casos se pudo probar que el accidente se debía a un fallo del vehículo.En un 60% los agentes resultaron ser responsables de los siniestros.

Como el champaña parece no haberles sentado bien, a partir del año que viene toca volver a la gaseosa, que en este caso será un monovolumen Volkswagen, modelo Touran.

Una buena elección

Con sus 141 caballos, «el Touran consume un 24% menos y es más respetuoso con el medio ambiente» explicaba esta semana un portavoz policial en Berlín.

Con el crudo por las nubes, sale a cuenta este modelo que gasta 8,3 litros cada 100 kilómetros (el BMW consumía casi 11 litros), sobre todo teniendo en cuenta que un coche patrulla recorre una media de 40.000 kilómetros al año, y el parque móvil de la policía berlinesa consta de 2.600 vehículos.

El Opel Vectra, el Mercedes Clase E y el BMW 525 fueron los modelos finalmente descartados en beneficio del VW Touran.
    Este parque móvil bebe 4,7 millones de litros anuales, y las arcas de la capital alemana no son precisamente las más saneadas del país. Por eso, fueron rechazados los otros tres modelos presentados al último concurso público. El Opel Vectra, el Mercedes-Benz Clase E y el BMW 525 fueron descartados en beneficio del Volkswagen Touran. Aparte de ser compacto, ágil y manejable, el VW cuenta con un gran maletero donde caben sin problemas conos y chalecos reflectantes.

Pero para la Policía berlinesa no deja de ser un castigo el volver a un modelo de menor cilindrada. Probablemente los cursos de conducción que estaban recibiendo para pasar del manejo de las viejas furgonetas a los modernos BMW llegaron demasiado tarde.

En noviembre la planta de Wolfsburgo entregará los primeros monovolúmenes y cuando, a finales de diciembre, expire el contrato de leasing con BMW tendrán que despedirse de los 250 coches que durante los últimos tres años les han hecho sentirse protagonistas de una serie de Hollywood.

Más de uno dirá adiós con lágrimas en los ojos. A partir de entonces las persecuciones serán algo menos espectaculares, pero quizás más seguras."

&quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por tortilla1
    creo que algunos flipan, el policia muerto en coruña, no era pòr tener un mal vehiculo, simplemente fue fortuito por que en el cruce donde ocurrio a nadie se le ocurre entrar a todo trapo y menos con un todo terreno, vehiculo no preparado para correr en asfalto y si encima lo embisten lateralmente peor aun.
    Cada uno trabaja con los medios que se les proporcionan y no iban a todo trapo iban a una llmada,pero vamos si te parece se lo explicas tu a sus familias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo