Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Multas a 121 Km/h?

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Multas a 121 Km/h?

Hombre si lo ha dicho el gobierno yo ya me lo creo

Y sobre los mercedes pues me parece muy bien a todo el mundo en nuestros trabajos nos gusta que nos pongan buenos medios por que la guardia civil va a ser menos?,por que nos ponen multas y deberian de ir andando no se si sabeis que solo en accidentes de tráfico por coches en mal estado se mataron 10 policias nacionales el año pasado este año ya se ha matado uno y otro muy grave en una persecucion en Coruña hace unos dias iban en uno de los muchos coches basura que aun este gobierno permite que vayan de patrulla sin airbag,sin abs y sin nada por el estilo por lo que deberian de ser todos los coches mínimo como estos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Hombre si lo ha dicho el gobierno yo ya me lo creo

Y sobre los mercedes pues me parece muy bien a todo el mundo en nuestros trabajos nos gusta que nos pongan buenos medios por que la guardia civil va a ser menos?,por que nos ponen multas y deberian de ir andando no se si sabeis que solo en accidentes de tráfico por coches en mal estado se mataron 10 policias nacionales el año pasado este año ya se ha matado uno y otro muy grave en una persecucion en Coruña hace unos dias iban en uno de los muchos coches basura que aun este gobierno permite que vayan de patrulla sin airbag,sin abs y sin nada por el estilo por lo que deberian de ser todos los coches mínimo como estos.
    pero entre lo que tenían en los ochentas y el mercedes, hay todo un mundo y sobre todo muchos $$$

VOLVO_TUNING_
    Invitado

En la GC hay buenos coches además de los mercedes aunque todavia algunos siguen jugandosela en algun ZX,muchos patrol y similares pero en la policia nacional no tienen ni un solo coche decente para trabajar...Los que patrullan de luo son la mayor parte de los policias locales de España.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En la GC hay buenos coches además de los mercedes aunque todavia algunos siguen jugandosela en algun ZX,muchos patrol y similares pero en la policia nacional no tienen ni un solo coche decente para trabajar...Los que patrullan de luo son la mayor parte de los policias locales de España.
    También muchos españoles, cuyo poder adquisitivo no da para Mercedes, siguen jugándosela incluso en coches peores que esos, de todas formas, creo que si por necesidades es, hay muchos otros modelos adecuados para patrullar, sin tener que ser Mercedes, que además, repercutirán un menor coste sobre el dinero extraído de nuestros bolsillos, vía impuestos directos o indirectos (véase multas).

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966

También muchos españoles, cuyo poder adquisitivo no da para Mercedes, siguen jugándosela incluso en coches peores que esos, de todas formas, creo que si por necesidades es, hay muchos otros modelos adecuados para patrullar, sin tener que ser Mercedes, que además, repercutirán un menor coste sobre el dinero extraído de nuestros bolsillos, vía impuestos directos o indirectos (véase multas).
    Si que hay españoles de a pié que no tienen poder adquisitivo para comprarse un mercedes pero es que yo no estoy hablando de coches particulares hablo de medio de trabajo no se donde trabajaras ni de que pero imagino que te gustara que te proporcionen en tu trabajo buenos medios e infraestructuras no creo que te tengan en una oficina sin mesas o en una obra sin casco guantes etc....Ademas te invito a que busques cuantos Guardias Civiles hay en España y cuantos merecedes hay de estos trabajando a ver si tocan a 1 por cada 20 guardias.

Pero vamos no voy a discutir contigo que ya se lo que piensas de este colectivo....Asi que todo lo que se diga sobre ellos para ti va a ser siempre malo

Miembro Master
    País
    France

Modelo

opino como tu VOLVOT que se trata de una herramienta de trabajo y que por ese motivo tiene que ser seguro, comodo y que sirva!

Pero lo que me sorprende es escuchar cuantas administraciones no pagan a las PYMEs o tienen pagos super retrasados y se pagan al lado el lujo de un Mercedes que hace el mismo oficio que un VW por ejemplo que les costaría la mitad...

Cuando mi empresa iba mal y que tenía que viajar pues no iba a bajar a hoteles de 2 ** pero buscaba lo más barato y punto. lo mismo con los coches de alquiler no me pasaba porque no es mi dinero.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De todas maneras imagino que el tema de meter mercedes habra salido bastante barato por que la administracion no se va a gastar un pastizal en coches de echo son de lo mas sencillo por no llevar no llevan ni xenon pero imagino que a lo mejor ha habido algun interes de por medio por una parte o otra,que no se nada oficial pero vamos que en cualquier policia de Europa tiene mejores coches que las nuestras.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ya... pero es para llevar la contraria... 

en alemania llevan VW, BMW y Mercedes
    En Suecia Volvo
    en Francia Peugeot, Citroen, Renault
    En Italia Alfa...
    y aquí Mercedes? ya se que hay muchos Seat pero no estabamos hablando de echar a 1500 personas de la SEAT de Barna? la administración tiene que dar el ejemplo... o eso pienso yo 

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre Gabach pero es que aqui no llevan mercedes hay alguno muy pocos de echo la guardia civil aqui tiene de todo alfa romeo,ford,nissan,renault,de todos menos seat...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hoy le he preguntado a mi amigo y me ha dicho que ,aunque se habla de ello, ellos no han recibido ninguna orden ni ningun cambio en los radares, se decia que se iban a ajustar ya que los cuentas de ahora son mas exactos, pero no parece que se haya llegado a tomar ninguna decision de momento....por ahora, y hasta nueva orden ,siguen las cosas como hasta ahora....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo