Resultados 1 al 9 de 9

mi excursión de fin de semana en kayac por el Ebro

...

Miembro Habitual

Predeterminado mi excursión de fin de semana en kayac por el Ebro

Hola amigos, hoy me toca relataros mi descenso en kayac por el Ebro desde la localidad de Miranda de Ebro capital de los vertidos ... hasta Haro capital del Rioja...

Comienza la historia cuando me compré hace 6 meses un kayac por 15 euracos en el lidel, y los remos+salva-vidas 120 . Lo cierto que el gusanillo de tirarme con el por algún sitio estaba en marcha...

Pasados 6 meses de tiempo chungo, el sabado era el dia ... Los rancheras de Volvo son bonitos, pero tendrian que tener arriba un Kayac de serie para admirarlos mejor , ... Meto a la churri delante para que no se me pierda y ¡¡¡pa bajo!!! 25 KM de descenso tienen la culpa para que 5 horas despues, tomara tierra en tierras Riojanas.

Yo, que me presio de conocer mis rios un rato, al Ebro le he visto en este tramo desde otro perfil, y como el pesao es el que lo cuenta, alla voy :

1º En Miranda de Ebro hay un Periodico que se llama "La voz del Ebro" con este descenso ya se lo que dice el Ebro, ¡¡¡SOCORROOOO...!!! sobran mas comentarios.

2º Por otro lado, he visto: 2 cerdos muertos y otras tantas cabezas con sus tripillas de origen desconocido, mas algún que otro vertido... cosas del progreso.

3º No es todo malo lo que reluce, es hora de añadir a la palabra "vertido" el di...vertido en fin, que ha sido divertido el descenso, animales tales como: tortugas, garzas reales .garcetas,garzas blancas, patos etc. los hay.

Justo a la mitad del trayecto y en unos rápidos, se me cae la churri de la nave, añadiendo un animal mas a la fauna de la ribera (ni mentarlo que me corren a hostias).

Repuestos del susto, a la altura de Haro, (punto de destino) el cabrón del rio me hace un giro de 180º y me manda ha hacer puñetas ¡¡¡joder con los meandros!!! No habia mas remedio que seguir remando hasta el final, cuando resignados, una minicentral de esas presa de serie en el medio del rio, me obligó a tomar tierra ¡¡¡ Dios mio!!! NO SIENTO LAS PIERNAS . Finalmente, llegando a la Bastida diviso la torre de la iglesia de Haro que me recuerda que el coche de destino me está esperando.

¿resultado?
    1º frio...
    2º satisfación
    3º hombros y muñecas hinchados
    4º el pulso de la mano como pa ir a robar panderetas

conclusión : El Ebro no es el Sella pero se puede hacer un descenso por su sitio, Se pasa por tres comunidades autonomas, se ven muchos bichos, te pegas una paliza de cojones y te quedas mas suave que un guante

bueno bonito y barato, pues a pesar de que el kayac salió barato el jodido ha superado la prueba

toma ladrillo guapo que os he endiñao
    Saludos y quien se anime, esto lo pienso repetir

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: mi excursión de fin de semana en kayac por el Ebro

Joder Ollauri, tienes más peligro que una caja de bombas, pero te has quedado corto, los del Oja-Sport de Haro, hacen el recorrido hasta San Vicente de la Sonsierra, y así pillas 4 rápidos buenos que hay entre Briones y San Vicente

Miembro Habitual

Hay amigo, esto no va a quedar asi, pienso seguir hasta Logroño, pues hay indicios de castores por esa zona y eso no me lo quiero perder...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Con dos cojones Ollauri, HAY castores y visón europeo en la chopera e isla de Briones que es de los pocos sitios de Europa donde existen

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Este tipo de cosas son las que me gustan .
    ¿Cómo a sido eso de un kayac por 15€ en el LIDL??

Ánimo ollauri, con 2 ganas mu grandes

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

tiene que vacilar un monton esa aventura, que envidia, pena que me dá terror meterme en un rio de esos que se mueven deprisa , unas fotos tambien vendrian bien para ilustrar el tema, ya sería la leche una foto de la zambullida de tu parienta

saludos

Neuromuñiz
    Invitado

El pulso pa robar panderetas Muy bueno.Me ha recordado viejos tiempos...lo del kayak por 15 euros me tiene loco....

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

wah! que suerte tienes de poder hacer este tipo de aventura!

yo me aburro! me tendré que tirar desde un puente este fin de semana para pasar el tiempo

por cierto, como bien dice 4life, como que has conseguido un kayac por ese precio? QUIERO UNOOOOO!

Miembro Habitual

Fue un milagro pues era una especie de bazar que se montaron en la localidad de Haro (hasta palos hubo)

ahora venden uno con remo y todo bajo pedido en los super "schlecher" que lo he visto bajo pedido cuesta 59 euracos (codigo de pedido 421189)y te dan el remo y todo la verdad es que desconozco la calidad del cacharro en cuestión pero si alguno de vosotros os interesa ¡¡¡ que coño que sólo son 60 euros !!! con que te aguante 4 viajes ya se ha amortizado y si te cansas, se lo endiñas a algun infante que vaya ha hacer la comunión .

prometo al menos poner alguna foto, lastima que la da la parienta haciendo aguas no pudo ser