Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

asturias patria queridaaaaa....

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: asturias patria queridaaaaa....

De León; Bueno, madrileño residente en cazurrolandia. Y da la casualidad de que mi casa está justo en el último desvío que puedes coger en la autovía para entrar a León; si te lo pasas, a pagar como un bendito en la autopista. Y desde mi casa se ve la autovía y varios cruces, puentes y demás; lo mejor es que cuando hay nevadas gordas me monto el espectáculo desde la bajocubierta de casa, viendo lo palurda que es la gente y cómo cruza coches, como intentan arrancar en pendientes... en fín, que la próxima nevada que caiga intentaré grabaros algo para que os riais un ratito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

En Cudillero, por cierto, absolutamente recomendable el restaurante el Pescador. Está arriba, en la entrada del pueblo y es un chalé (antiguamente estaba abajo, creo que junto al puerto, peor ya no). El calamar en su tinta y el mero son, simplemente, pa levantarse y aplaudir. Clavada importante pero gloria bendita pa las tripas. He dicho.

Miembro Habitual

Y en Prendes, al lado de Gijón, el restaurante Casa Gerardo. El parque móvil de la puerta da idea de lo que hay dentro. Muy elegante y tal... grandes vinos... camareros con pajarita bien puesta... servicio discreto y atento... ambiente burguesito, vamos. La fabada que hace la abuela de mi mujer es de lo mejor que he probado en mi vida, salvando la de mi costilla, claro. Pero la de Gerardo es pa llorar de lo buena que está. Te la ponen escasita, eso sí, pero gozas más que un cochino en una huerta.

Un detalle; cuando entras el maitre te acerca a tu mesa, te sienta y te da una palmadita en la espalday te dice "la que te va a caer"; cuando te vas a ir te da una ostia en tol careto con la mano abierta y te da el recibo de la Visa a firmar, tenedlo en cuenta.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por BRIONES
    Ollauri, cuanto tiempo, pero como es de rigor en el foro,

Ollauri, vamos a poner un día para tomar un vinito y conocernos que vivimos a 5 minutos aunque a lo mejor ya nos conocemos porque yo estuve de Secretario en el Ayuntamiento de Ollauri hace unos años

Fotos sin problema en intenciones ya veré como coño me peleo con el ordenata para que sea posible el colgarlas.
    Habrá que poner ese dia para tomar un vino tu mandas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ollauri, yo intento en cuanto tenga un rato ponerme en contacto contigo, ahora estoy un poco liado con las viñas, ya sabes toca matar arañas y demás bichos y labrarlas un poco pero si ves que me retraso me pillas todas las mañanas en el Ayuntamiento de Briones 941322020 que igual es más fácil de hablar para quedar.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi
    Es una zona que siempre he querido visitar, pero siempre por una cosa u otra no ha cuajado.

Leyendo tus impresiones de ese viaje me parece que al final va ha haber que hacer el esfuerzo y subirnos para ese paraiso.

Por cierto, contando que normalmente no dispongo de demasiados días libres ¿ cuantos días me recomendáis para hacer el viaje en condiciones ?, osease ver las cosas más guapas de Asturias.

Saludos.-
    En mi opinión, si te gusta ver paisaje 10 dias , si te gusta ver ademas arquitectura 10 mas, si ademas te gusta hacer senderismo , escalada , descensos en canoa buceo etc... ponte en 30 dias . Yo me he quedado muy corto con los dias y he terminado hecho unos zorros

Miembro Master
    País
    Spain

Ollauri, yo intento en cuanto tenga un rato ponerme en contacto contigo, ahora estoy un poco liado con las viñas, ya sabes toca matar arañas y demás bichos y labrarlas un poco pero si ves que me retraso me pillas todas las mañanas en el Ayuntamiento de Briones 941322020 que igual es más fácil de hablar para quedar.
    ¿¿ Con las VIÑAS ?? ....., eso me lo has de explicar compañero, ¿¿ eres viticultor ??

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri
    Cita Iniciado por Sergi
    Es una zona que siempre he querido visitar, pero siempre por una cosa u otra no ha cuajado.

Leyendo tus impresiones de ese viaje me parece que al final va ha haber que hacer el esfuerzo y subirnos para ese paraiso.

Por cierto, contando que normalmente no dispongo de demasiados días libres ¿ cuantos días me recomendáis para hacer el viaje en condiciones ?, osease ver las cosas más guapas de Asturias.

Saludos.-
    En mi opinión, si te gusta ver paisaje 10 dias , si te gusta ver ademas arquitectura 10 mas, si ademas te gusta hacer senderismo , escalada , descensos en canoa buceo etc... ponte en 30 dias . Yo me he quedado muy corto con los dias y he terminado hecho unos zorros
    Jodó ................................., ¡¡ 10 días !! tantos días seguidos no los cojo Yo desde el año 1996

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Sergi, pues lo de viticultor un poco si, por las mañanas Secretario y por las tardes Viticultor, tengo unas viñas aquí en La Rioja, para no aburrirme

Miembro Master
    País
    Spain

Sergi, pues lo de viticultor un poco si, por las mañanas Secretario y por las tardes Viticultor, tengo unas viñas aquí en La Rioja, para no aburrirme
    Pues nosotros ahora estamos labrando para quitar hierbas y a finales de mes empezaremos a quitar los sobrantes, de las dos yemas que dejamos en la poda.

La semana que viene, si hace buen tiempo, también toca el primer tratamiento del oídio, que el año pasado nos pegó bien

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo